15 de 06 de 2017

4 comidas sanas y ricas ideales para el invierno

comidaslideaaah

¡Cada vez hace más frío y está claro que lo que menos queremos es comer ensaladas, frutas o ningún plato que no esté caliente! Acá te enseñamos algunas ideas para alimentarte de forma deliciosa, saludable y calentito. ¡Toma nota!

¡Platos comunes con ingredientes más sanos, manos a la obra!

1) Tallarines integrales con verduras: ¡Es muy fácil de hacer! Solo debes hervir en una olla los tallarines y al mismo tiempo, saltear las verduras de tu preferencia (zanahoria, pimentones, apio, brócoli). Yo prefiero zanahoria, tomate, pimentón y brócoli, con un toque de ajo. Si quieres darle un sabor más intenso, no dudes en añadir un poco de salsa de soya.

taralllines

2) Lasaña de berenjenas o zapallo italiano: Al igual que la lasaña normal, esta vez debes reemplazar la masa por las verduras cortadas en láminas, manteniendo los demás ingredientes. Te darás cuenta que tendrá un toque especial y único. ¡Ideal para salir de lo tradicional!

lasan%cc%83a

3) Lentejas: Un plato típico y que me encanta. Es muy sano y a la vez un superalimento. Entre sus propiedades se encuentran: fibra, proteínas, minerales, vitaminas y contiene una cantidad baja de calorías. ¡Un verdadero tesoro nutricional!

lentejas

4) Verduras al horno con arroz integral: Sigue las instrucciones del envoltorio para cocinar el arroz. Al mismo tiempo, introduce en tu horno las verduras a tu elección. Yo elijo siempre la zanahoria, pimentón, zapallo italiano, pero el secreto es que puedes utilizar lo que se encuentre en tu refrigerador. Cuando veas que cambian en su textura, es momento de combinar ambos ingredientes y listo. ¡Te aseguramos que va a quedar exquisito!

aloz

¿Cuál es tu plato favorito?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último