14 de 06 de 2017

#CONCURSO MIRADA PARISINA (CERRADO)

lentesuno

Si tu papá anda en busca de unos anteojos de sol sport, esta es tu oportunidad de darle el mejor regalo para celebrar el día del padre. ¡Participa ya y gana!

Una nueva marca del clásico accesorio para cuidar la mirada, IZIPIZI, aterriza en Chile con las últimas tendencias directamente desde Francia. Los lentes de sol se reinventan esta vez para mezclar diseño, color y moda, en un solo lugar.

Todos sus anteojos lifestyle poseen cristales polarizados con una protección solar del 100%. Además, podrás encontrar diversos modelos de lectura para grandes y pequeños.

izipizi

Participa ya por este asombroso regalo y tu padre será el afortunado de recibir los primeros anteojos de IZIPIZI en Chile. Solo debes responder: ¿cuál es el accesorio indispensable de tu papá a la hora de vestir? Las dos ganadoras serán escogidas al azar por el equipo de Taconeras.

¡Suerte!

[Cierre de concurso: 16/06/2017 - AM]

¡Felicitaciones María José Yáñez y Marilyn Rodríguez, son las afortunadas ganadoras! Revisen sus correos para seguir las indicaciones. 

24 comentarios

Francisca

16 de junio de 2017

Lo más indispensable: lentes ópticos y reloj, son sus compañeros del día a día.

Carmen valenzuela

16 de junio de 2017

Mi.padre no puede salir sin.sus lentes y su pañuelo son parte de su adn

Francisca

16 de junio de 2017

Chicas! El acccesorio que mi papá siempre lleva con el , es un pañuelo y la tipica peineta . Es indispensable y no cabe duda que lo saca de apuro en cualquier lugar . A la hora de verse bien y quedar como un galan .

Yohanny jimenez valenzuela

16 de junio de 2017

Los cinturones y lentes sin esos accesorios no sale ni a la esquina

Pamela Cruz Mendelewski

16 de junio de 2017

El accesorio que no puede faltar que es totalmente indispensable para mi papá es su buen cinturón y para el invierno su rica y calentita bufanda

María José Retamal

16 de junio de 2017

El accesorio indispensable para mi papá son los lentes de sol, los usa siempre todo el año, ya que se cuida mucho la vista al estar siempre en terrero. Es el mejor !

Marilyn Rodríguez

16 de junio de 2017

Hola Taconeras! El accesorio indispensable de mi papá son los relojes. No puede vivir sin un reloj, son su accesorio favorito, si hasta para dormir y para el agua necesita uno. Un accesorio clásico que además de verse bien, es utilisimo. Muchos Saludos!

Diego espinoza S

16 de junio de 2017

Hola taconeras! El accesorio indispensable de mi padre son los lentes de sol, es capaz de devolverse por si se le quedan por eso este concurso es perfecto para él! Todo el estilo izipizi en sus lentes ópticos, sería el más feliz de los papis. Gracias y saludos a todos !

Genesis Puebla

15 de junio de 2017

Si bien no es un accesorio en si, siempre anda con el rosario de su mamá en el bolsillo, ya casi un año que partio

María José Yáñez

15 de junio de 2017

Su accesorio infaltable es si pulserita de todos los Santos. No se la saca para nada. Y sus lentes ópticos que ahora ya son parte de el 100%. A ganar!!!!

Francisca cortes

15 de junio de 2017

El acccesorio que mi papá siemprw lleva con el , es un pañuelo y la tipica peineta . Es indispensable y no cabe duda que lo sca de apuro en cualquier lugar . A la hora de verse bien y quedar como un galan .

MAGDA ORELL ARENAS

15 de junio de 2017

Excelente pregunta, mi padre es a la antigua, no sale de casa sin su pañuelo que guarda en el bolsillo...tiene varios aunque su regalón es uno bien suave que tiene miles de años....lindo mi papito ANTONIO...

Claudia Oyarzún

15 de junio de 2017

Mi papá no puede vivir sin su reloj, siente vacío el brazo si no lo tiene puesto. Yo le digo "papá ve la hora en el celular" pero él dice que no es lo mismo, vaya a saber Dios por qué pero ese es su accesorio indispensable.

GLADYS ARENAS LOPEZ

15 de junio de 2017

Mi viejito tiene la costumbre de llevar en su chaqueta ...su "lapiz" que le regalaron sus amigos cuando dejó de trabajar...es más que un utensilio ...es recordar tiempos y amigos que aprecia

Paula Gómez

15 de junio de 2017

Para mi papá en los días de trabajo su accesorio indispensable es su reloj y para los fines de semana o paseos no puede faltar su banano o cangurera, guarda de todo ahí, casi parece cartera de mujer

Jocelyn briceño

15 de junio de 2017

El reloj, es indispensable para el todo el año!

Paulina F

15 de junio de 2017

Ahora que está haciendo frío es indispensable el gorro para el, ya que sale muy temprano a su trabajo y se va caminando :)

Kim

15 de junio de 2017

Mi papá es súper pretencioso. Tiene 53 años y le decimos peter pan... Es un chiste verlo con sus chaquetas de lolo y sus rayban. No usa celular, pero su reloj de hace mil años es su must. Mi viejo es un crack y me encanta verlo vivir su vida con toda la perso y style.

Fernanda Ortiz Bascuñan

15 de junio de 2017

Mi papi en invierno ocupa gorros taquilleros, para cubrir su cabeza y orejita del frío!!

Constanza Avalos

15 de junio de 2017

Mi papá no puede salir de la casa sin su bolso y un buen cinturón jajaja son su accesorios favoritos.

Jael

15 de junio de 2017

El reloj jajaja, para el trabajo, salidas familiares, amigos, visitas, e incluso al estar solo en casa, él siempre se pone su reloj.

Paula Lopez

14 de junio de 2017

Durante esta epoca su accesorio preferido son las boinas de invierno. Ya que tiene calvicie necesita mantener su cabecits caliente por eso ama las boinas. Pero durante todo el años nunca deja los lentes de sol en casa, puede que esté nublado, pero por lo general igual hay brillo y como tiene una leve lesión en ambas corneas (una especie de erosión) siempre debe usar lentes de sol mientras esté fuera y haya sol o brillo. Esas son sus dos prendas/accesorios favoritos.

Javiera Gaviño Cruz

14 de junio de 2017

Lo que más usa es su gorro para la peña !! Jaja no puede andar con su cabeza descubierta! Le da mucho frío jeje

Sandra Vega A.

14 de junio de 2017

Durante el invierno el accesorio que más utiliza es la bufanda. Para andar estiloso y cuidarse del frío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último