14 de 06 de 2017

#CONCURSO CUIDANDO LA BELLEZA DE PAPÁ (CERRADO)

papascuidados

Se acerca el especial día para celebrar al superhéroe de nuestras vidas, por eso queremos darle el regalo que él merece. ¡Participa ya por dos increíbles pack de productos Weleda!

¿Pensando en el mejor presente para celebrar a papá? ¡Te tenemos una excelente idea!

Weleda, la marca líder en cosmética natural y orgánica, que no testea en animales, posee una espectacular línea para todos ellos, con el objetivo de entregarles el mayor cuidado posible a la hora del afeitado y cabello.

Para preservar de la mejor manera su rostro, Weleda ofrece una crema de afeitar que busca proteger y suavizar su cutis, gracias a los elementos emolientes y suavizantes naturales que poseen sus productos, ablandando la barba y atenuando la irritación que causa el roce de las navajas. Su fácil aplicación se realiza ya sea con una brocha o masajeando con sus manos para lograr el efecto espuma.

weleda

Si tu papá, a la vez, se preocupa de su cabello, con el Shampoo de Romero podrá fortalecer su fibra capilar y prevenir la aparición de caspa, debido a su base limpiadora suave, devolviendo el brillo y la vitalidad al pelo.

Participa para ganar uno de los dos pack Weleda (Crema de Afeitar y Shampoo). Solo debes responder: ¿Cuál es el mejor consejo de confianza que tu padre te ha brindado? Las dos ganadoras serán escogidas al azar por el equipo de Taconeras.

¡Suerte!

[Cierre concurso: 16/06/2017 - AM]

¡Felicidades Diego Espinoza S y Camila Galaz, son los afortunados ganadores de un pack Weleda! Atentos a sus correos, le enviaremos toda la información necesaria. 

35 comentarios

Veronica

16 de junio de 2017

Cuando emprendí mi negocio, hubieron buenos y malos momentos ... mi papá me dijo..... en los nuevos emprendimientos van haber golpes unos más duros que otros, podrás caer y hasta creer que fracasas pero siempre estare a tu lado para ayudarte a levantarte, y salir adelante porque en esta aventura nunca estarás sola. Y no imaginan cuan en lo cierto estaba y siempre ha estado apoyándome y creyendo en mi ❤️

Jocelyn Fuentes

16 de junio de 2017

"NUNCA dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo, tu eres capaz de todo"...

Nicole

16 de junio de 2017

Su Mejor consejo; Donde Viajes, con tu Mente, viajarás con tu Ser, Querer siempre es Poder!!!

susana

16 de junio de 2017

Alguna vez mi padre me preguntó si copiaba en las pruebas Le respondí que no pero que si alguna vez copiaba no era tan terrible Él me dijo : Lo correcto es lo correcto no importa en la escala que estés ; Si tú ahora eso no lo encuentras tan terrible después si tienes un gran cargo o una gran responsabilidad puedes hacer cosas que no son correctas pero tú no encontrarlo tan terrible Nunca olvidé eso..

Rosario de la Cerda

16 de junio de 2017

Nunca hay que adelantarse a las etapas de la vida

Laura

16 de junio de 2017

Cuando me estaba enseñando a manejar, siempre me decía "Hija, siempre hay un momento en la vida..." En el contexto para cruzar una calle, por ejemplo. Pero, esa frase es aplicable en la vida en general y nunca se me ha olvidado!

Camila Galaz

16 de junio de 2017

El mejor consejo que me dio fue que no podía dejar que pase la vida y tengo que estudiar algo para surgir. Y estudiar como el nunca pudo, que hay que esforzarse en la vida.

Pía robledo

16 de junio de 2017

El mejor consejo que me ha dado mi Papa, fue cuando salí del colegio, sentía una presión enorme por la universidad, creia que debía satisfacer a mi familia en relacion a la carrera que escogiera. Pero mi padre me sentó un día en la mesa y me dijo que no tenía que satisfacer a la gente, debía escoger una carrera que me hiciera feliz, que me llenará por completo, que la vida es muy corta para dar en el gusto a los demás, que el me iba a apoyar pase lo que pasé, en mis fracasos y éxitos. Hoy tomó todas mis decisiones basadas en ese consejo.

Francisca

16 de junio de 2017

El mejor consejo..........Si peleaste con tu marido " nunca te vayas a dormir sin haber hablado y pedir una disculpa" ! Este es el mejor consejo que te puedo dar , mirame , estoy feliz con tu mamá y siempre ha sido mi mejor compañera

Antonieta Latorre Gardilcic

16 de junio de 2017

Siempre haz lo que te gusta y te apaciona, así siempre tendrás una sonrisa

Diego Espinoza S

16 de junio de 2017

El mejor consejo de papá y de confianza fue: "tienes que amar a tu mujer como pareja, respetarla como a tu madre, entenderla, darle los cuidados y protegerla como si fuera el último día de tu vida"

Genesis Puebla

15 de junio de 2017

"El hombre que este a tu lado tiene que amarte y amarte mas de lo que yo te amo y eso si lo veo dificil, pero si lo hace, es el hombre para ti"

Viviana

15 de junio de 2017

Les contaré.. hace algunos añitos, yo me enfermé, por lo cual no pude estudiar más... todos me criticaban, y me decían que si se podía, que yo era floja, que me hacía la enferma.. pero mi padre, en una noche en la cual yo estaba muy mal emocionalmente, me dijo: Hija, no te aflijas, todas las cosas suceden a su tiempo, y tal vez éste no sea tu tiempo de estudiar... recuperate!! la salud es primero. oooh saben? me dijo eso y ha sido el mejor consejo que me han dado, los años pasaron y lo que dijo mi papi se cumplió, hoy me encuentro estudiando feliz y contenta jajaja <3

Paz

15 de junio de 2017

El mejor consejo fue que no me casara si no estaba 100% enamorada, aunque mi pololo estuviera enfermo, que lo ayudara pero a su lado , no como su señora, porque había cariño y pena, pero Amor y que para llevar un matrimonio no se vive de pena, sino de Amor!! Lindo.

Maritza Cuevas

15 de junio de 2017

El mejor consejo que me dio mi padre era "tú lo puedes todo y lo sabes todo y si no lo sabes pues diga que si y luego busca como aprenderlo"... un consejo muy sabio el cual me ha servido muchísimo, sobre todo para el campo laboral.

Monica

15 de junio de 2017

El amor que me dio a mi y amis hermanos. somos lo mas importante para el

Katherine Muñoz

15 de junio de 2017

el consejo que siempre me da mi papá es que puedo confiar en el que siempre estará ahy para apoyarme en todo y que esta orgulloso de mi. que me ama mas que a nada en el mundo por que le di su nieto y ahijado.

Octavio Ignacio Mallea

15 de junio de 2017

La vida son pruebas y errores, no hay fracasado si uno obra sus aspiraciones, solo prosperidad.

Mayra Sepulveda Avila

15 de junio de 2017

Es bastante difícil contestar eso, ya que mi papá ha sido quien me ha dado todos los consejos, somos los 2 solos, así que desde pequeña, lo más importante era decirme que sin importar qué quisiera yo en la vida, el siempre estará orgulloso de simplemente decir que es mi padre, creo que eso siempre me hizo sentir segura con todo, ya que cuando somos pequeños, necesitamos saber que nuestros padres están ahí para apoyarnos incondicionalmente, es la base de la seguridad propia <3

Abigail Tandaypan Sanchez

15 de junio de 2017

Cuando pienso que no puedo hacer algo y me bajoneo, mi padre siempre me dice "nunca digas no puedo, confía en ti misma y verás que todo te saldrá bien o mucho mejor de lo que esperabas" gracias a ese consejo puedo olvidar esos pensamientos negativos y poder afrontar todo lo que me propongo.

Andrea Perez

15 de junio de 2017

Un consejo de confianza de mi papá es siempre busca tu bienestar primero, que no debo sacrificarme por los demás, porque nadie se sacrificaría por mi.

Javiera Navarrete

15 de junio de 2017

La confianza en uno mismo y en nuestro trabajo es capaz de derribar cualquier obstáculo, nos llevará lejos

Francisca

15 de junio de 2017

"Si tuviste una pelea con tu marido, nunca te duermas sin haber hablado , razonado y pedir disculpas " este ha sido el mejor consejo que mi papá me ha dado. A lo largo de mi matrimonio nunca le he fallado . Gracias papá

Daniela alejandra valenzuela

15 de junio de 2017

Que no hay mal que por bien no venga,y claro que tiene tooooda la razon.

Jocelyn briceño

15 de junio de 2017

No se si fue el mejor consejo, pero el que mas me llamo la atencion fue un dia que hablabamos de las relaciones de pareja y me dice: los hombres cuentan historias que no tienen,asi que nose las creas todas, mientras ustedes las mujeres, deben ocultar las que tienen!, todo eso porque se nos castiga socialmente si uno tiene muchas parejas.

Nicole Silva

15 de junio de 2017

Que todo lo malo me lo tomara con humor. Lo mejor que me pudo haber dicho, lejos

Ana

15 de junio de 2017

No fue un consejo mas bien fue un sacrificio...quedamos solos él y yo despues de separarse de mi mamá y años mas tarde me casé yo no queria irme de la casa y dejarlo solo pero Él me dijo:hija mereces vivir tu matrimonio en pareja y no te preocupes por mi yo estaré monono(bien) aqui. Amo a mi Padre y merece lo mejor de este mundo por ser un agricultor sacrificado y excelente Padre. Cariños #CosmopolitanChile

AYLIN RIVEROS ROJAS

15 de junio de 2017

EN LA VIDA SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO SE PROPONE, SALIR ADELANTE FRENTE A CUALQUIER ADVERSIDAD. Y OBVIAMENTE SER FELIZ CON LO QUE UNO TIENE

Fabiola guerrero

14 de junio de 2017

Que todos los hombres son igual de cuenteros!! Jajaja

Carola morales zamora

14 de junio de 2017

Tengo fe es lo ke nunka se pierde a participar amigas x el papito y muchas gracias x los regalitos que siempre son bien recibidos

Macarena Homm

14 de junio de 2017

"La gente no TE HACE cosas, la gente hace cosas. Tu decides si te afectan o no" El mejor <3

Yasna almendra

14 de junio de 2017

Siempre hay Que perseverar en la Vida Aunque todo se ponga malo siempre hacia adelante como los elefantes

Sandra Vega A.

14 de junio de 2017

Como buen profesor de matemáticas: "Constancia+ esfuerzo= éxito"

Priscila cerda ibarra

14 de junio de 2017

Que siempre crea en mis capacidaded y en lo que soy y tengo para dar.

pia macarena castillo

14 de junio de 2017

Lo mejor que me pudo decir, es que las personas quieren de diferentes formas y lo expresan de las maneras mas extrañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último