13 de 06 de 2017

LA PODEROSA CONFESIÓN DE KATY PERRY

katy-short-hair

En medio de la promoción de su nuevo disco Witness, la popular cantante pop declaró que en el pasado ha lidiado con depresión y pensamientos suicidas. ¡Descubre aquí su sincero testimonio!

Desde el viernes pasado y con el propósito de dar a conocer su quinto álbum Witness, Katy Perry (32) se encerró en una “casa-estudio” para transmitir por 96 horas su vida. Realizando diversas actividades normales, recibiendo invitados famosos, conversando con sus fanáticos y compartiendo con su equipo de trabajo, todo se reproducía vía streaming bajo el nombre de “Katy Perry Live: Witness World Wide” por YouTube.

Fue en esa instancia que la cantante asistió a una reunión con el psiquiatra de celebridades Dr. Siri Sat Nam Singh del programa The Therapist, para confesar cómo han sido los últimos meses de su vida.

Sin importar las cámaras que se encontraban a su alrededor, Katy se sinceró hasta las lágrimas, declarando que en el pasado debió lidiar con problemas de alcoholismo y los pensamientos suicidas que la atacaron en consecuencia de este abuso. “Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba deprimida (…). Sólo quiería ser amada”, dijo visiblemente emocionada.

La presión de estar en el ojo público y ser una estrella de pop puede ser muy estresante, y así lo comprobó Katy Perry, la cual dio a conocer la verdadera razón de por qué su radical cambio de look. Si en una primera instancia lo atribuyó a que su pelo estaba muy dañado por los diferentes cambios de colores, la real explicación era otra: “La gente habla mucho de mi pelo. Y no les gusta y dicen que ojalá fuera más largo. Quiero tanto ser Katheryn Hudson (su verdadero nombre) que a veces no me quiero parecer a Katy Perry, y por eso me corté el pelo”.

Por esto, la cantante de pop y dueña de diversos hits, afirmó que desea tener una vida mucho más genuina de lo que ha llevado hasta ahora, dejando de lado a la Katy famosa y volviendo a sus raíces.

¿Te esperabas esta confesión de Katy Perry? Nosotras definitivamente no.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último