12 de 06 de 2017

#BEAUTY: Fall Queen

fallqueen

Descubre lo nuevo que trae esta temporada en peinados, maquillaje y manicure, para que luzcas tan hot como tus celebrities favoritas.

Te dejamos las últimas tendencias para un impecable look de otoño.

Wet look: Este estilo lleva varias temporadas como uno de los favoritos, pero en esta ocasión pudimos ver una versión diferente. Además del clásico peinado hacia atrás o con partidura de lado y pulido, ahora se usa totalmente natural. Como si acabaras de salir de la ducha, aplica gel sobre todo tu pelo, pero evita cepillarlo para que resalte la textura original.

Hairdo bajo: Entre las opciones más classy que vimos en las pasarelas fueron los peinados a la altura de la nuca. El más cool es el moño, ya sea estilo bailarina de ballet (minucioso y pulido) o mucho más relajado. Para llevarlo casual, déjalo suelto y hazlo como si fuera un nudo y agrega algún accesorio, como un cintillo girly. No olvides añadir un aceite que aporte brillo para que se vea sano y brillante.

Ondas naturales: Te sentirás de regreso en la década de los 80’s con este estilo tan cool y divertido. El secreto está en hacerlo natural. Si la textura de tu pelo es ondulada debes reforzarla con un shampoo para rizos y, después de lavarlo, aplicar una crema para peinar cuando aún esté húmedo para fijar el rizo. Si lo tienes liso, sí deberás recurrir al ondulador, toma muchos mechones con poco pelo para lograr estas curvas.

Trío perfecto: Francesa, de cascada, fishtail o la original, las trenzas son un must do. Las puedes llevar al estilo californiano con el pelo suelto y haciéndolas solo en algunos mechones; recuerda aplicar un texturizado para agregar volumen. Si las llevas dentro de una cola de caballo o moño no olvides hidratar previamente tus puntas.

look-1

Crazy french: Aunque la clásica manicure francesa hace mucho que no está in, sus divertidas variaciones fueron la elección de los diseñadores más hot. Las opciones van desde un francés invertido a uno normal, pero con diferentes colores en cada uña o hasta uno con fondo negro y tonos llamativos. Una manera muy cool y casual de hacerlo es con esmalte en acabado metálico o con glitter, pero con el fondo sin color.

Fun degradé: Difuminar colores está de lo más in, así que llévalo también en las uñas. Este desvanecido es fácil de conseguir y muy original. Primero elige por lo menos dos tonos diferentes, de preferencia uno más claro que el otro para que se note el contraste. Aplica el más claro como base, después toma una esponja cuadrada y mójala para que cuando uses el esmalte no se absorba tan rápido. Pinta una raya horizontal de cada color de esmalte sobre la esponja y presiona sobre tu uña para mezclar los colores y lograr el efecto ombré.

Geometría en tus manos: Líneas verticales, horizontales, diagonales y hasta cuadrículas enteras se dibujan sobre las uñas. Lo más visto fue en colores pastel, como rosado y blanco. Para lograrlo aplica un base coat transparente, deja secar y después, con la ayuda de un pincel, traza las rayas. Puedes usar cinta adhesiva para que quede perfectamente simétrico.

un%cc%83aslooks

Brilla más: La fiebre del glitter sigue en otoño, y tus labios no se salvan. Deja que tu sonrisa sea protagonista al agregar destellos en tu tono favorito, ya sea con un lipstick que ya tenga luminosidad o aplicando un poco de brillantina.

Glossy finish: Esta tendencia busca reflejar una boca extra hidratada, como si literalmente tuvieras agua. Prueba aplicando un lipstick cremoso, y después usa un gloss transparente. También puedes utilizar un brillo ligeramente pigmentado, cuyo tono se parezca al natural de tus labios, como un rosado muy pálido o un nude.

Besos mate: El lipstick opaco fue de los más vistos en el backstage de los desfiles. Vimos todo tipo de colores: rojos intensos, naranjas, pastel y oscuros. Recuerda que con esta textura la resequedad y la piel muerta se ven más, así que antes de aplicarlo exfolia tus labios y remueve los pellejitos, posteriormente hidrata y listo.

Shadow lips: Ahora también tus labios se difuminarán como ombré o acuarela con un solo tono. Aunque al principio parece que faltaron espacios de pintar o que se absorbió el lipstick, en realidad es intencional. Adiós a lo perfectamente delineado, y dale la bienvenida a lo undone. La manera más fácil de lograrlo es con un aplicador en esponja, con el objetivo de que puedas distribuir bien el pigmento.

labioslooks

Aqua eyes: El azul y el verde, ya sea mezclados o por separado, serán tus nuevos aliados para resaltar tu mirada. Los puedes llevar en las pestañas aplicando solo máscara, con un delineado sutil o ir a lo grande con un smokey eye súper llamativo.

Mirada rosa: Este tono tan femenino ya no se usa solamente en labios y mejillas, ahora se transporta también a tus ojos. Lo puedes llevar desde un tono pastel hasta uno brillante e intenso, incluso, en acabado metálico estará muy hot.

Look corrido: No creas que las modelos se fueron sin desmaquillar directo de una noche de carrete a la pasarela. Este efecto, como del day after, es a propósito. Para lograrlo olvida los delineadores en plumón, pues esos sirven para definir líneas, y opta por sombras o uno en gel o crema. Utiliza una brocha y difumina hasta que logres desvanecer el pigmento ligeramente.

Delineador sin terminar: Seguramente ya te diste cuenta de que lo último en makeup es dejar los trazos sin acabar. A la hora de delinear los ojos tendrás muchas opciones para seguir esta tendencia. Si vas a maquillar el párpado superior e inferior no unas las líneas para que se vea la separación. También puedes añadir una línea en medio del párpado de otro color que no sea negro, o delinear solo una esquina.

ojos

The bronzer: El look natural sigue predominando, pero con el efecto sun kissed. Para lograrlo busca un blush e iluminador que te hagan brillar y aplícalo con una esponja especial que ayuda a que se desvanezca. Olvida el contouring, se ve tieso y poco fresco. Opta por las técnicas que sacan la luminosidad de tu piel como strobing.

Piel natural: Para lograr una tez luminosa y sin imperfecciones, no solo es importante el maquillaje que uses, sino también lo que apliques previamente. Los expertos de Chanel nos compartieron lo que utilizaron para crear la piel perfecta de Lily Rose Depp en el beauty backstage del desfile de alta costura: “Prepara la tez con la crema Hydra Beauty Micro Crème, las microburbujas de aceite de camelia se disuelven en la piel, lo cual la hidrata y la hace lucir radiante”. Después usa un primer refrescante y, por último, aplica una base mineral para que sea ligera y deje que tu cutis respire.

looks-natural

¿Cuál es tu tendencia favorita?

[Por: Regina García]

1 comentarios

Semilac

29 de junio de 2017

¡Me encaaaaanta la crazy french! Las innovadoras manicuras francesas son maravillosas, son tendencia y además quedan bien con cualquier estilo, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último