09 de 06 de 2017

Respiración boca a boca… antes que se muera la pasión

lovesexlove

“Siempre me he preguntado, cómo lo hacen mis amigas para mantener a sus parejas contentas y ellas estarlo también, en materia sexual. Llevo 5 años casada y a veces llego a fantasear cómo sería estar con otra persona y volver a sentir las cosas en la guata que me daba sólo besar a mi pareja cuando comenzamos…”

“…Hoy, todo se ha vuelto una rutina… Él hace lo mismo siempre, yo me quedo tendida y luego se da media vuelta y se duerme. Y yo me siento fatal”, confiesa acongojada Sandra Maldonado, de 37 años.

Como Sandra, muchas mujeres no saben cómo revivir su vida sexual y, tristes, ven cómo han cambiado frente al tema, llegando incluso a molestarles los minutos de intimidad que se van generando con la pareja. Y, por ende, los evitan.

Si bien creo que lo esencial es la buena comunicación, en buenos términos y con sinceridad… También pienso que son necesarias ciertas tácticas para hacerlo mucho más entretenido. Y como bien se sabe, el sexo llama al sexo. Por lo tanto, mientras más seguido tengas del bueno, menos días pasarás sin él.

Algunos tips:

*Bienvenido Sexo Mañanero. ¡¡Pon el despertador más temprano!! Es un pecado perderte un coito matutino, justo cuando tienes todos los nervios sensitivos en acción, alertas. Además, tómalo como una inversión, porque si bien te quitará una hora de sueño, está comprobado que alarga la vida, es antidepresivo, te quitará todos los dolores físicos, aumenta los niveles de bienestar haciéndote levantar con un excelente ánimo y, como si fuera poco, fortalece el sistema inmune. Es decir, te ayudará a tener un mejor día.

¿Aún no te convences? Lee bien esto: Estudios científicos avalan que los hombres por la mañana tienen sus niveles más altos de testosterona, la hormona responsable de la potencia eréctil, de la buena producción de espermatozoides y de todo lo que tiene relación con su virilidad. Fantástico, ¿no?

ssexone

*Adiós al cansancio. Si nos rigiéramos por la fatiga, lo más seguro es que no haríamos nada, ni gimnasio, ni salida con los amigos, ni menos un sexo bien tenido. Y es que el cansancio puede romper con el apetito sexual de cualquiera. Por eso, como tu mente es más fuerte, prográmate para darle un giro a tu comportamiento y ponle Play a tu sexualidad. Para lograrlo, lo mejor es que comiences a pensar más en sexo. Este impulso sicológico hará que te actives con mayor rapidez y se te ocurran nuevas cosas para disfrutar.

*Cambia las posturas, ¡ya! En la medida que tengas memorizada cuál es la siguiente postura, qué sensación es la que viene, y lo que te dirá; el disfrute será cada vez menor y rápidamente se convertirá en un momento muy aburrido. Así que cambia de postura, cambia de lugar… Lee el Kamasutra, lee sobre sexo. Seguro encontrarás una buena idea para probar esta noche.

*¡Cierra la puerta! “Busca con tu pareja un lugar confortable, con temperatura agradable, asegurándose privacidad (la puerta deberá estar trabada, para evitar la entrada de hijos inoportunos—cuando los hubiera—)”, recomienda el sexólogo, Dr. Adrián Sapetti.

*Ambienta el espacio. Aunque no todos creen en la fuerza de los aromas, te contamos que el agregar aromaterapia a tu dormitorio y a tu casa en general, ayudará muchísimo a generar el ambiente que necesitas para relajar y liberarse. Te recomendamos: La bergamota, el geranio, la rosa, el jazmín y el sándalo. Pon 10 gotas de los aceites esenciales que desees en un pulverizador con agua mineral, y rocía la parte baja de las sábanas. Y pon unas cuantas gotas de estos aceites en un algodón y ponlo dentro de la funda del cojín. Así no tendrás la casa tan pasada a aromas especiales, pero sí provocarás el efecto deseado.

ssex-2

Asimismo, bienvenidos sean los lubricantes o, más simple aún, el aceite de bebé. Ambos aplíquenselo previo al juego y descubrirán sensaciones que jamás pensaron vivir. Un buen juego con el aceite es sortear quién será el primero en dar el masaje al otro… Y el receptor sólo debe dedicarse a disfrutar.

*Permítanse cosas nuevas. Es decir, acepten propuestas. La aventura es una de las primeras cosas que se pierde en una relación. Sin embargo, se puede recuperar. En este sentido, es importante que tengas claro que el revivir el sexo en la pareja no va sólo ligado al cambio de posiciones, sino que a todo lo que lo precede. Es decir, mantener una buena convivencia, tratarse con respeto y liberarse en conjunto en pro de una sexualidad más completa. Esto es, que nada es inválido o no correcto dentro de la práctica sexual, mientras ésta sea admitida por ambas partes y les provoque igual placer. Así que permítanse ser menos convencionales. Es un tema de a dos.

*No centren sus encuentros sólo en la penetración. Un buen masaje, la exploración mutua, la masturbación, son prácticas sexuales que pueden llegar a ser incluso tan satisfactorias como el coito propiamente tal. Una buena idea sería tratar a tu hombre como un delicioso helado. Buscar qué es lo que más te enciende la pasión de su cuerpo y centrarte en él. Es un juego circular. Él quedará enloquecido por tus besos y caricias, y tú morirás de deseos por él.

ssex3

*Escríbele cartas ardientes. Los hombres son visuales y se provocan con sólo imaginarse lo que leen. Entonces, hazle caso a Tina Robbins, autora de “Técnicas avanzadas para volver loco a tu hombre en la cama”, e inyéctale morbo y erotismo a tu relación. “Prueba los efectos de tu pluma ardiente. Escríbele una carta erótica describiendo detalladamente todo lo que te gustaría hacerle. Da rienda suelta a tus fantasías sin escatimar palabras llenas de erotismo salvaje. ¡Descubrirás nuevamente la pasión en su mirada!

Karen Uribarri
@karenuribarri

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último