08 de 06 de 2017

Todos los detalles del Dangerous Woman Tour

ariados

¡Cosmolovers! Queda menos de un mes para ver a Ariana Grande en nuestro país y bailar con todos sus hits pegajosos. Si quieres enterarte de todas las novedades sobre su segundo concierto en Chile, lee la siguiente nota.

A punto de cumplir 24 años, Ariana ha logrado crear un imperio en la industria musical y también en las redes sociales, con una sólida fanaticada de 109 millones de seguidores solo en Instagram. Dedicada, ambiciosa y con una potente voz que hace vibrar a cada una de las personas que la escucha, se consolida como una de las artistas pop más importantes.

Su tercera gira “Dangerous Woman Tour” inició oficialmente el 3 de febrero de este año en Phoenix, Estados Unidos, y se espera que finalice este 21 de septiembre en Hong Kong, China. Su tour, dividido en tres etapas, acercará a la cantante a América del Norte, Europa, Latinoamérica, Oceanía y Asía.

Comprobando que el fenómeno continuaba, en pleno tour Ariana debió enfrentar un difícil momento el pasado 22 de mayo. Al finalizar su concierto en la ciudad de Manchester, se produjo un ataque terrorista provocando 22 fallecidos y 59 heridos, siendo afectadas las personas que asistieron a su show. Tras la tragedia, se cancelaron siete fechas en Europa y la cantante tomó la decisión de realizar un concierto benéfico para recaudar donaciones en ayuda a la Cruz Roja Británica y la ciudad de Manchester, llamado #OneLoveManchester.

1 ♡ @victoriamonet

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pese a los rumores de cancelación, la gira continúa y este 29 de junio Ariana aterriza en territorio Latinoamericano, para comenzar en Brasil y continuar en Chile, este 3 de julio a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Su fiel fanaticada agotó 6000 tickets en las primeras 24 horas de la venta y ya existen dos localidades completamente agotadas: Tribuna y Platea Alta Silver.Se espera que en nuestro país repita las performance que la han llevado a un éxito inédito. La productora Agencia Salvaje confirmó que se tomarán mayores medidas de seguridad, para evitar cualquier problema que atente con sus fans.

Su show se basa en un repertorio de cinco actos que comienzan con Ariana y sus bailarines danzando al ritmo de “Be Alright“, acompañados de un video donde ella realiza diferentes poses en blanco y negro.

“we decide it” • Be Alright Oslo ♡ @alfredoflores

Una publicación compartida de Dangerous Woman Tour (@dangerouswomantour) el

Su concierto busca repasar todo su disco “Dangerous Woman”, integrando éxitos como “Bang Bang” y “One Last Time. Además, podrás notar que al cantar “Thinking ‘Bout You, Ariana apoya abiertamente a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Con respecto a sus outfits, los diseñadores que trabajan junto a la cantante definen los looks del tour como una mezcla de confianza, femineidad y con un toque peligroso. Buscan una imagen más adulta pero a la vez jugar con la juventud. Desde mini faltas y crop tops, vestidos negros, hasta pantalones holgados más deportivos, que muestran un estilo fresco. Pero a pesar de los cambios, Ariana continúa luciendo los colores neutros que tanto ama: negro, gris y blanco.

Para hacer más divertido su concierto en Santiago, “Ariana Oficial Chile” -su fans club- ha decidido organizar tres actos oficiales para este 3 de julio, que incluye lanzamiento de globos en la canción “Break Free” y mostrar carteles en “Sometimes y Greedy“. ¡Entérate de los detalles en su página de Facebook!

Finalmente el recuento de la gira hasta ahora ,según la reconocida página de música Billboard, confirma que sólo en su paso por Norteamérica, la cantante logró recaudar 24,5 millones de dólares en ganancias, y con una asistencia de público de más de 323.000 personas.

Si quieres seguir todos los movimientos de Ariana Grande y su llegada al país, no dudes en seguir la cuenta oficial de la gira en Instagram: @DangerousWomanTour.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último