08 de 06 de 2017

GYPSY: UNA OSCURA HISTORIA LLEGA A NETFLIX

naomi-watts-gypsi

La bella Naomi Watts arriba al servicio de streaming como protagonista de una aventura llena de misterio que te atrapará. ¡Revisa el trailer y la fecha de estreno aquí!

Nuevo mes y Netflix lanza una nueva serie para deleitar a todos sus fanáticos. Esta vez, nos transportamos a la historia de la terapeuta Jean Halloway (Naomi Watts) quien vive en la Gran Manzana con su perfecta familia. Pero en cada ocasión que atiende a sus pacientes, la doctora parece olvidar la delgada línea de lo moral y ético, relacionándose más de la cuenta con cada una de las historias que debe resolver.

Una serie que promete misterio, seducción, suspenso, ambición y por sobre todo, consumir todos los capítulos rápido.

Su elenco lo conforma la destacada actriz Naomi Watts, Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton, Poorna Jagannathan, y Karl Glusman. Además, la directora es nada más y nada menos que la directora de la película 50 sombras de Grey.

Se contempla que su estreno sea el viernes 30 de junio y la primera temporada contará con 10 episodios.

¡Revisa aquí el trailer!

¿Qué te parece la nueva serie de Netflix?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último