07 de 06 de 2017

#FAVORITOS: Básicos del maquillaje

productosbeauty

¡Cosmolovers, estamos comenzando un nuevo mes y qué mejor que probar cosas nuevas de make up! Entérate aquí cuáles son.

Les traigo una guía con mis siete favoritos de maquillaje que ¡no cambio por nada del mundo! ¿Lo mejor de esta selección? Son productos que usarás a diario sin tener que esperar “esa ocasión especial”. Además, todo lo encuentras en tiendas de Chile.

Mac Strobe Cream: La descubrí hace un tiempo y me encanta por el efecto de vida que le entrega a la piel. Hay distintos colores, yo uso “Goldlite”. Es una crema hidratante e iluminadora que deja un destello sutil dorado. Me aplico un poco en los pómulos, en el puente de la nariz y la parte superior de la zona T. ¡Quedarás lista para el siguiente paso! TIP: Si tu piel es grasa, no te la recomiendo.

Nars Tinted Moisturizer: No uso bases, por eso las BB cream son, a mi gusto, el mejor invento. Dejan uniforme el color del rostro y muy hidratado. Además, esta tiene SPF 30! ¿Qué mejor? Me gusta mucho la de NARS (y he probado varias) porque es el exacto color de mi piel y tiene una textura aterciopelada maravillosa. TIP: Si tienes la piel blanca en tonos amarillentos, te recomiendo que pruebes el color Alaska Light 2.

Maybelline Anti-Age: Es mi corrector de ojeras que no falla. Me encanta su aplicador porque es una esponjita que deja un acabado liso e hidratado. TIP: Las ojeras se forman en una porción de piel que tiene escasas glándulas sebáceas, por eso tienden a verse más secas que el resto. Aplica unas gotas de aceite facial o serum para revertir esto.

basicosfavoritos

Hoola de Benefit: Si me preguntaran cuál es mi producto favorito de todos, probablemente respondería que este. El Hoola de Benefit es ¡el mejor bronceador para pieles blancas! Lo amo porque no deja un tono anaranjado como la mayoría, se difumina fácilmente y ahora en su formato en crema es perfecto para un contour. TIP: Úsalo en vez del colorete para lograr un look “Sun Kissed”.

Urban Decay Naked 3: Tiene tonos rosados preciosos para el día. ¡Es especial para hacer un smokey eye o algo más sencillo en tan solo 5 minutos! TIP: Si quieres poner aprueba los ojos ahumados, usa los colores en orden de la paleta, ya que es un degradé que te dejará lista para salir.

Mac Lipsticks: Hay de todos los colores y me encantan porque son duraderos, no resecan los labios y tienen distintos acabados, ya sea mate, cremoso, satinado, entre otros. Además, su precio de $10.900, es muy conveniente para un producto de alta gama de maquillaje. TIP: Si tienes los labios secos, prefiere los Creme-sheen.

Urban Decay Quick Fix: No salgo de mi casa sin sellar mi make up con este producto. Me fascina porque huele a coco y tiene una textura muy liviana sin dejar la cara tirante. TIP: Si sientes que tu rostro se reseca durante el día, llévalo contigo en su versión de cartera y aplícalo cada vez que sientas la necesidad.

Y tú, ¿cuál te animas a probar?

*Todos estos productos, excepto el de Maybelline que es de farmacia, los encuentras en las distintas casas comerciales y en sus respectivos corners.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último