06 de 06 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA ELLA TIENE UN TOY BOY

toyboy

Se andaba riendo como las guevonas y momento que tenía para escaparse de la mesa, en donde estábamos todas las amigas, lo hacía e iba camino al baño, pero se quedaba fuera de éste respondiendo todos los WhatsApp que le llegaban mientras estábamos las cuatro Lulú conversando. Luego volvía con la “carita llena de risa” y creía que pasaba piola… ¡pero no!

No pues, si yo la conozco y le vengo sacando el rollo hace algunas semanas que anda más chinchosa de lo normal y anda sacando unos outfits más onderos y sexies.

Algo le pasa a la Kitty (le decimos así porque el primer año de la universidad llegó con un gorro de lana blanco con orejas de gato y se veía de lo más sweet, así que bautizamos asá aunque a veces la molestamos y le hacemos creer que el nombre se lo pusimos porque es cabezona, jajaja… igual lo es un poco).

La Kitty es parte de mis cariños más profundos y forma parte de mis cuatro grandes amigas, entonces la cacho como la palma de mi mano. Ella es la más piola y conservadora, es la que aun ni bota a la basura “el deber ser”. Tiene una personalidad más esquemática que se potencia en el área laboral donde se mueve, donde la mayoría son más cuicos y estructurados, así como preocupados de no salir de la norma, porque es mejor no generar ruido entre todos los circunspectos, jajaja, capaz que le este poniendo pero es que mi mundo relax lo hace ver más severo.

lovetres

De todas maneras la vida de la Kitty, por decirlo de alguna manera, encajaba con ese formato, porque hasta hace unos cuatro meses ella estuvo por 20 años en una relación de pareja bastante clásica. Vivía con su novio de siempre, sus panoramas eran piola y su estilo era más bien “quitadito de bulla”, aunque por más que me diga que era feliz, yo NO le creo, ya que desde hace rato no estaba sintiéndose plena con su existencia, por eso y a pesar de que le costó, rompió con su mino, como una guerrera valiente que nos hizo aplaudirle su coraje que jamás pensamos lo sacaría: uno por miedo, pues tiene una hija muy chica y la otra, por el que “van a decir” en ese mundo que la rodea.

Sin embargo, se armó de valor y se decidió a emprender un vuelo distinto, que la hiciera sentir lo que realmente es: una mujer linda, llena de sentimientos profundos para entregar y por sobre todo con el derecho de sentirse como el mujerón que es y que, a mi juicio, estaba “tullidos” con el fin de no tener rollos con su compañero…. que dicho sea de paso, en el último tiempo le dio por ponerse un carretero insoportable que lo único que aportaba era “dar que hacer”… ¡¡¡No po’ amigas!!! No caigamos en ese servilismo de guevones que no les interesa si a ti te duelen sus actitudes o les da rabia porque te preocupas por ellos, creyendo que los estás vigilando.

La cosa es que la Kitty con su traje de “Wonder Women” hizo lo que consideró perfecto y comenzó un plan de vida acorde a su objetivos… Todas las amigas la felicitamos, ya que atreverse a vivir en concordancia con lo que anhelamos no es un camino fácil.

loveone

La cosa es que me empezó a intrigar las risitas permanentes de la Kitty, por eso le pregunté que le pasaba. En todo caso la Berta, más conocida como la gorda, que es la amiga más rica y pastel del mundo, me había dicho: “Oye, yo creo que a esta guevona le saltó la liebre, anda coquetona, risueña y como ida, así igual cuando te llega un nuevo amorssssss”. Yo le dije que también estaba sospechando la misma cosa, pero que la santita del grupo reconociera la cosa nos iba a costar trabajo, pero yo iba a hacer que la soltara.

-Yo: Ya po Kitty, cuenta en qué andas, mira que por lo que veo tiene cara de que un guevón te está joteando… a mí no me engañas.
-Kitty: Na’ que ver, las tonteras que dices. Solo ando feliz estoy haciendo otras cosas. Estoy redecorando mi depa, me metí al gimnasio y la Renatita anda más tranquila, donde ya se acabaron las peleas que te teníamos con su papá… eso Amanda, no hay más.
Yo: Mira, cuando yo ande con el cartel de guevona en la frente me trago ese argumento MULA tuyo, pero como soy zorra en estas lides, sé que apareció un príncipe a tu nuevo cuento.
-Kitty: Eres tan rollera Amanda, nada de eso, ando contenta no más.
-Yo: Ok! No te la compro, así ya sabes que aquí estaré para cuando me quieras contar. Además, te harían falta algunas sugerencias mías porque tú debes estar atrasada en como uno se vincula a un tipo en estos días… yo amiguita seré quien te abra los ojos y muestre cómo están los hombres hoy!!!!

Pasó un día y medio luego de la junta y la Kitty me llama para decirme que necesita tomarse un café urgente conmigo. Ni le pregunté de qué se trataba, lo tenia clarito, así que metí una chiva en la pega y me fui al cafecito donde nos juntamos siempre. Ahí estaba sentada la perla, vestida con un vestido que jamás le había visto, bien femme fatale, pero no le dije nada para no cortarle la inspiración de lo que quería confesar.

lovetwo

-Yo: Aquí estoy amiga, ¡soy todo oídos!
-Kitty: Es verdad, un mino anda rondando mi vida y parece que me gusta… es que ha hecho un trabajo de joyería.
-Yo: Yo sabía!!! Ya y quién es?; Desde cuándo se conocen?; Qué ha pasado entre ustedes?
-Kitty: Trabaja en el jardín de la Renatita, es el administrador, porque su mamá es la dueña. Pero lo hace de buena onda, porque él tiene una empresa con otros amigos. Lo conocí ahí cuando hubo un problema con un pago que hice mal y tuve que hablar con él. Me encantó cuando lo vi, pero no enganché porque lo vi más pendejo. Me resolvió el quilombo y me fui agradeciéndole en muy buena onda.
-Yo: Yaaaaaaa ¿¿¿y???

-Kitty: Que a la hora que me fui del jardín me escribió un WhatsApp y primero se disculpó por haber sacado mi número de la base de datos, pero según él debía invitarme a tomar un café.
-Yo: ¿Y aceptaste?
-Kitty: Sí y me encantó, pero hay un gran problema.
-Yo: ¡Quééééé! ¿Es casado? ¿No tiene su órgano reproductor? ¿tiene esquizofrenia? O ¿es Opus Dei?
-Kitty: ¡Peor! Tiene 15 años menos, ¡me quiero morir!
-Yo: Pero amiga ¡que cosa mejor! Creo que es lo que necesitas en este periodo. Te sirve pa’ sacarte todas las pulgas que tienes en la cabeza con tanto rollo por tu quiebre y las “telarañas” acumuladas en otras parte. Imagínate cuanto vigor, ímpetu y colágeno hay en ese cuerpito… ¿¿¿ya lo probaste???

lovecuatro

-Kitty: Estás guevona me muero del susto, estoy retirada de esas pistas y me da pánico enfrentarme a ese momento. Me da inseguridad y más aún con un pendejo.
-Yo: Traaaaaaanqui aquí está tu gurú que te va a ayudar en todo. Lo que sí me tienes que hacer caso, primero debes dedicarle un día completo a la belleza, pero principalmente a sacarte todos los pelos: Piernas, bigotes, axilas y en el “templo del amor”, ahí verás tu si quieres brasileña, triángulo de las bermudas o mohicano… ¡No sé yo lo que te guste! También tendrás que invertir un ‘lingerie’ bien lindo y calentón que te haga sentir mina…. y lo otro un aceitito de olor rico nunca está de más aplicarlo. Lo otro Kiity querida, usted con actitud de CABRONA, mira que la grande eres tú y eso es lo que le gusta de ti al imberbe, o sea la “doña” es quien marca la pauta y no le andan con wevas… entendiste! Nada de esas minas candidas que terminan comprándole cosas a tipo y que son sometidas de sus caprichos.

-Kitty: ¡¡¡Chuta que estoy fuera de training!!! Me paraliza toda esa cuestión que me estas diciendo.
-Yo: Bueno te vas a tener que bancar el miedo, mira que ese pendex está pidiendo a la REAL MILF y tú tendrás que jugar un ratito, mira que harto mal que lo has pasado y esto te cayó del cielo. No analices tanto que esto no da pa’ mucho. Así que aprovecha tu aventura y nada de enamorarse. Así que para tanto mensaje pendejo que te puede hacer una mala pasada, ya que tú estas vulnerable, falta de cariño y perdida en cómo se “ama” en estos tiempos.

¡Ya amiga! Haga eso mientras tanto y la segunda lección te la doy cuando el socio empiece arder y ya quiera invitarte al ring de 4 perillas. Aunque para ser honesta creo que tú deberías ser la dominadora y tú quien lo invita a una larga noche de sexo. Además, de pasadita descubres cómo tira ese Millenials, mira que el guatón feo que tenías de pareja, yo creo que no sabía naaaaa de lo que sabe esta nueva generación jajajajaj

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último