06 de 06 de 2017

Kardashians v/s Jenner

pelea-pelea

La familia más leal de Hollywood, hoy le declara la guerra a la figura paterna que tuvieron por más de 23 años. ¡No te pierdas las reacciones de las hermanas más famosas ante las memorias de su ex padrastro!

Han pasado dos años desde que Bruce Jenner gritó al mundo su cambio de género, con una portada que disgustó a cada uno de los integrantes del programa televisivo “Keeping Up with the Kardashians”. A pesar que las sospechas crecían día a día y sus hijas, Kendall y Kylie, conocían la verdad, el dolor se demostró en cada uno de los capítulos de la décima temporada.

Y tras meses de buenas migas, la relación entre Bruce y el clan Kardashian, nuevamente se complicó. Esta vez por el lanzamiento del primer libro de memorias de Caitlyn Jenner titulado “The Secrets of my life”, en donde el ex atleta relata detalladamente su historia desde su niñez hasta la transición más importante de su vida como el cambio de sexo, pasando por temas como sus años de atleta olímpico o su matrimonio con Kris.

La razón del por qué el libro causó malas reacciones en su familia, es por la descriptiva relación que Caitlyn realiza sobre su ex esposa, con comentarios acerca de no haber disfrutado sus relaciones sexuales en el matrimonio o aseveraciones de que Kris siempre supo quien era en realidad, tratando de ocultar esta noticia.

kardashianfamilia

En un nuevo adelanto de “Keeping Up with the Kardashian” se puede apreciar a una enfurecida Kris, conversando con su hija Kendall y explicándole que fue una decisión -sobre el cambio de sexo- que la sorprendió y que nunca lo esperó. “Intenté mejorar mi relación con Caitlyn y pasar tiempo con ella, pensando que tal vez así vería algo que no estaba viendo. He abierto mi casa y mi corazón a una persona a la que no le importó una m*rda. Así, que ya está. Nunca he estado tan enfadada y decepcionada con alguien en toda mi vida”, explicó.

Ante esto, la modelo y ángel de Victoria’s Secret no se explica cómo es posible que su padre haya tomado la decisión de haber escrito tales palabras. “Escuché sobre todas las cosas que ella estaba diciendo en él -libro- y cómo mucho de eso es mentira. La parte extraña es, no sé si son mentiras a propósito. Creo que ella de verdad piensa que así pasaron las cosas por alguna extraña razón”. Kris asegura de que habría mantenido una buena relación si Caitlyn no hubiese escrito de ellas en el libro, sino de su transición.

“Y luego va y habla mal de las Kardashians, pero es como, ¡esas son las hijas que tú criaste! Si tienes un problema con ellas, ¡tú las criaste! Eso no tiene sentido para mi, que ella vaya por ahí hablando mal de nosotras sin ninguna razón. ¡Es una locura, mamá! ¡Eso es una locura!”, termina por agregar Kendall a la conversación.

Por su lado, Kim Kardashian no se ha quedado callada ante las acusaciones en contra de su madre. Las últimas declaraciones que dio acerca del tema, fue en el show de Ellen Degeneres en donde confesó: “No creo que sea necesario, solo puedo decir que es injusto y las cosas sobre ella no son veraces. Se me rompe el corazón por mi mamá (…) Le deseo todo el éxito del mundo a Caitlyn, pero no a nuestra costa”, en referencia a su ex padrastro.

Por ahora, Caitlyn prefiere mantener distancia ya que es consciente de que las cosas entre ambas familias se deben calmar con el tiempo. “No me arrepiento de nada. Esta es mi historia, mi interpretación, y no está hecha con malicia. Es un libro que recoge mis opiniones sobre cosas que han sucedido en mi vida (…). Cada vez que expreso mi opinión, sabes, siempre hay problemas con mi familia”, confesó en su última entrevista.

¿Qué te parece todo este drama?

1 comentarios

Stefania

08 de junio de 2017

Creo que es demasiado difícil que Kris no se haya dado cuenta sobre Caitlyn antes, sobre todo en la intimidad! Y que terrible para ella ocultarlo por tanto tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último