02 de 06 de 2017

Venecia, más allá del puerto

bellavenecia

Una de las ciudades principales de Italia y una de las más linda. Si tienes planeado ir pronto, acá te dejamos los mejores lugares que no puedes dejar de ver. ¡Toma nota!

Piazza San Marco: Este es el corazón de la ciudad, donde se encuentra la plaza principal y más importante de Venecia. Está rodeada de restaurantes e importantes zonas turísticas, como la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, Museo Correr, Campanile (campanario de la basílica) y Torre dell’ Orologio.

plazasanmarcos

Helados: O también conocido como gelato, es considerado como uno de los mejores de Italia. Venecia está rodeada de heladerías de todo tipo y es muy común ver gente paseando y comiendo helado bañado en chocolate o crepe de nutella. Las gelateries más famosas son: Palin (Campo de Santo Stefano), IL Doge (Campo de Santa Margheritt) y Nico (en el Zattere).

gelato

¡Los taxis son botes!: Una de las cosas más divertidas que me pasaron en Venecia fue que estaba buscando un taxi y aparece un bote amarillo, igual que un taxi, ¡pero en bote! Muchos de ellos ofrecen asombrosos y cómodos servicios, pero los costos se fijan según la compañía, la distancia y la cantidad de personas que trasladen. ¡De seguro será una experiencia memorable!

watertaxii

Palacio Ducal: Ubicado en el extremo oriental de la Plaza de San Marcos, es uno de los principales símbolos de Venecia. ¿Sabías que antiguamente era la residencia de los Dux y también fue la prisión de la República de Venecia? Una visita imperdible que te aportará datos únicos de la ciudad.

palacioducalsi

¡No te pierdas la bella Venecia que tiene muchas cosas para ti!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último