01 de 06 de 2017

Olivia Palermo: La It Girl Neoyorquina

olivia-bella

La popular fashionista y socilité que saltó a la fama gracias al programa de televisión “The City” de MTV, se ha impuesto como un importante rostro del mundo de la moda, imprescindible en todos los eventos y fashion shows. ¡Descubre más sobre la historia de nuestra portada del mes!

Olivia Palermo (31) nació en el Upper East Side en Nueva York, una privilegiada zona donde se encuentran los más adinerados de la ciudad. Su padre, Douglas Palermo es descendiente de familia italiana y su madre Lyn Hutchings, diseñadora de interiores.

Fue descubierta por el fotógrafo Patrick McMullan en el año 2006, tras capturar su rostro en una celebración benéfica. Su simpatía y belleza cautivaron rápidamente, lo que la llevaron a ser invitada a múltiples eventos.

thethecity

Pero no fue hasta el comienzo del reality “The City” de MTV en 2008, en el cual aparecía junto a la mejor amiga de Lauren Conrad, Whitney Port, que Olivia logró salir completamente del anonimato. Cada capítulo documentaba sus vidas como trabajadores de la firma de moda Diane von Fürstenberg, mostrando en muchas ocasiones a Olivia como enemiga de Port y con un fuerte carácter que la llevó a tener algunos detractores.

En este programa de televisión comenzó una relación con el modelo Johannes Huebl, con quien tras seis años de noviazgo, se casó en junio del 2014 en una ceremonia privada en Bedford, Nueva York. El popular matrimonio se ha convertido en unas de las parejas más rentables de la industria de la moda en la Gran Manzana.

oliviaynovio

Con el paso de los años, Olivia pasó de socialité y modelo, a ser una importante It girl y referente internacional en el fashion world. 

Su creciente trayectoria la ha llevado a lanzar una línea de joyería junto a Roberta Freymann, ser la imagen de Carrera y Carrera, diseñadora de zapatos para Stuart Weitzman, editora invitada de Piperlime, jurado en Next Top Model (versión británica e irlandesa) y fundadora y directora creativa de su propia web: OliviaPalermo.com, donde día a día comparte contenido sobre tendencias, moda y consejos para sus seguidores.

olivafashion

Activa en redes sociales y con una fanaticada de 4,9 millones en Instagram, la it girl se preocupa de mantener su carrera vigente. Siempre a la vanguardia, se dedica completamente a la moda y así lo demuestra cada vez que sale a la calle, mezclando las últimas tendencias con toques de su propio estilo más clásico, con firmas low cost y diseñadores destacados de la industria.

Sin duda Olivia ha sabido reinventarse desde el reality show, creando su propio nombre y fortaleciendo su imperio que se encuentra avaluado en 10 millones de dólares.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último