31 de 05 de 2017

¡No más dolor de cabeza!

Woman suffering from the head ache

Pocas personas tienen la fortuna de nunca sufrir de dolor de cabeza. En nuestro país son cientos de hombres y mujeres que sufren de fuertes jaquecas que en muchas ocasiones llegan a inhabilitar su rutina cotidiana.

Pese a que en muchas ocasiones queremos quedarnos acostadas sin luz, somos muchas las que estudiamos y/o trabajamos, por lo que no podemos dejar nuestra rutina de lado. Es por esta razón, que hoy te dejamos algunos tips S.O.S que pueden ayudarte durante tus crisis de fuertes cefaleas.

jen

Jengibre. Crea tu propia infusión de jengibre. Cortas tres rodajitas de jengibre y agrega agua hirviendo. Esperas entre 3 a 5 minutos, saca el jengibre y tómatelo.

coffe

Café. Muchos de los remedios contra el dolor de cabeza contienen cafeína. Entonces, puedes hacer una pausa de tu día, para ir a comprarte un café. Disfrutas ese momento de descanso, el dolor de cabeza disminuirá.

limon2

Limón. Las propiedades de este alimento lograrán reducir tu nivel de tensión. Puedes tomar una limonada y mezclarla con jengibre o aprovechando el frío, puedes hacer una infusión con rodajas de limón y endulzar con una exquisita miel. Muchos afirman que el limón funciona como aspirina.

masaje

Masajes. Hay ciertas partes de nuestro cuerpo que podemos masajear para disminuir el dolor aplicando también un poco de presión. Por ejemplo: las sienes, debes masajear y apretar un poquito (si tienes aceite de menta, aún mejor). Otro punto que puedes intentar es “entre ceja y ceja” y debes punzar con tu dedo.

¿Tienes algún tip contra el dolor de cabeza que podamos sumar a la lista? ¡cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último