26 de 05 de 2017

6 brochas esenciales en tu kit de maquillaje

brochas-de-maquillaje-slide

¡CosmoLovers! Si amas los cosméticos tanto como nosotras y aún no puedes encontrar el pincel perfecto para aplicar estos maravillosos productos, te recomendamos cuales no pueden faltar para conseguir un makeup de lujo.

1) Para aplicar bases ya sea líquidas, en mousse o en barra, tienes dos buenas opciones; una brocha en forma de lengua de gato o de pelo sintético y ancha. Ambas aseguran un buen resultado, ya que evitan un acabado marcado con rayas. Utilízala dando pequeños golpecitos circulares, desde el centro hacia afuera, abarcando siempre el área del cuello para evitar los cambios bruscos de colores. Favorita por sobre las esponjas, se debe tener especial cuidado con la cantidad del producto, ya que este no es absorbido y puede quedar quedar un maquillaje muy artificial.

foundationbrush

2) Si quieres que el te maquillaje se mantenga en su lugar durante todo el día, es necesario incluir en tu rutina los polvos. La mejor brocha es de pelo suave y punta redonda, que abarque una gran parte de tu rostro. Aplica el producto dando golpecitos en áreas claves como la zona T (Frente, nariz y barbilla), desde el centro hacia afuera y desde arriba hacia abajo para no ir en contra de los bellos. Puedes aplicarlos por sobre la base para sellar o solos para un look natural.

powderbrush

3) Para el rubor puedes utilizar una brocha biselada o redonda y así aplicar el producto desde el pómulo hasta las sienes. Si necesitas un poco de ayuda, sonríe levemente y notarás de inmediato tus mejillas.

blushbrush

4) El iluminador se ha convertido en el paso infaltable en la rutina de maquillaje de muchas y para este necesitas un pincel de corte ovalado de tamaño mediano a pequeño. Recuerda que este se debe fijar una vez que el makeup esté terminado y NUNCA por toda la cara, ya que su objetivo es resaltar zonas del rostro aportando luz y no crear la ilusión de sudor. Las áreas de aplicación es debajo de las cejas, en el hueso del pómulo, en el arco de cupido y en el lagrimal de los ojos. ¡Difumina muy bien para evitar los cortes y obtener un aire natural!

iluminadorbrush

5) Para los ojos puedes encontrar diferentes brochas con funciones determinadas. Para aplicar sombras y pigmentos, la mejor opción es un pincel de pelo corto y tupido, el cual se utiliza dando pequeños golpecitos y sin deslizar. Tendrás un acabado de colores mucho más vibrante y uniforme.

sombra-brocha

6) Finalizando con el kit, debes incluir sí o sí una brocha difuminadora de sombra, ya que te ayuda a evitar los cortes de color y remarcar la cuenca del ojo, sacando partido a tu mirada. Esta debe ser de pelo más largo.

cuenca-brush

¡DATO EXTRA!

Las brochas de maquillaje deben lavarse una vez por semana, para evitar la acumulación de bacterias y prevenir el acné en el rostro. Como sabemos que los productos limpiadores tienen un elevado precio, te dejamos este ingenioso Do It Yourself que facilitará tu vida.

limpiabrochas

Calienta tu pistola de silicona y en una superficie limpia (como un plato plástico), crea diferentes patrones y figuras como círculos, líneas rectas u ondas. Una vez que esté seco, añade un poco de shampoo de bebé pH neutro y agua a las brochas, y comienza a realizar movimientos circulares en tu nuevo limpiador. ¡Verás que al instante la suciedad saldrá!

Y listo Cosmolovers, sin esfuerzo tendremos nuestro kit de brochas limpio y seguro de impurezas. ¿Quién de ustedes seguirá estos consejos?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último