24 de 05 de 2017

¡Favoritos del mes!

maquillaje2

CosmoLover, ya es tradición: quedan pocos días de mayo y ya tengo lista la guía con mis mejores recomendaciones para que pases un tiempo agradable, te pongas bella, y comas sano y rico. ¡Que los disfrutes!

11) Entretención. ¿Qué ver en Netflix? Soy amante de las series españolas. Así lo determiné después de haber sido atrapada por Vis a Visy cómo no, de la romántica serie Velvet. Hace algún tiempo una amiga me comentó que saldría una nueva serie -producción española de Netflix con los creadores de Velvet- y conté los días por verla. Cuando por fin se estrenó Las Chicas del Cable”, me demoré sólo un fin de semana en ver los 8 capítulos de la primer temporada. ¡Me fascinó! La época de los años 20, los amoríos, el misterio y obviolos guapos actores.libro122) Lectura. Marcela Serrano es una de mis autoras favoritas. Es chilena y las protagonistas de sus novelas son siempre mujeres. Su pluma atrapa por su versatilidad y la transversalidad de las historias que identifican. He leído todos sus libros y este mes te recomiendo Antigua vida mía. Tiene algo de suspenso, amor y por sobre todo, una trama que llega profundo. No te cuento más para que corras ya a leerlo!iluminador23) Maquillaje. En estos días medios oscuros y grisáceos mi mejor tip de makeup es ¡atrévete con el iluminador! Mis favoritos son los que dejan un destello sutil sin brillos. Un poco en los pómulos, en los párpados y en el puente de la nariz. La piel luce sana y linda. Puedes encontrar muy lindos en Benefit, MAC y Bobbi Brown.aceitedecoco4) Alimentación. Por lejos, este mes mi producto favorito es el milenario aceite de coco. Sí, se come! (también sirve para el pelo) Lo he reemplazado por el aceite de oliva en ciertas preparaciones y me encanta. Además, sus propiedades enamoran: ayuda a perder kilos extras, mantiene controlado el colesterol, coopera con una buena digestión y estimula el sistema inmune. ¿Increíble, no?

¡Cuéntame cuáles son tus favoritos del mes y cuáles te animarás a probar!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último