24 de 05 de 2017

#CONCURSO AVANT PREMIERE WONDER WOMAN (CERRADO)

wondeestasi

¡Participa ya y disfruta junto a tu bff la última película de superhéroes protagonizada por la bella Gal Gadot!

El próximo 01 de junio se estrena “Mujer Maravilla” y la crítica se encuentra expectante en conocer de cerca la historia de la princesa de las Amazonas, que tras conocer a un bello piloto, decide luchar para acabar con la Primera Guerra Mundial. Pero nada es sencillo y Diana deberá descubrir y controlar sus poderes para encontrar su verdadero destino.

Si eres fanática de los superhéroes o amante de Gal Gadot, protagonista de este film, y quieres calentar motores para la espera de la película, disfruta del último trailer oficial y concursa para asistir a la Avant Premier junto a Cosmo.

¡Para participar es muy sencillo! Debes responder en un máximo de cuatro líneas ¿Por qué te consideras una súper mujer? Las respuestas más creativas según el equipo de Taconeras serán las ganadoras de una de las 6 entradas dobles que tenemos para ustedes. 

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 26/05/2017]

* Avant Premiere a realizarse el martes 30 de mayo en el Cine Hoyts La Reina a las 21:15 horas.

Felicidades Trinidad Perez, María Isabel Torres, Nicol Lobos, Camila, Daniela Perez e Ignacio son los afortunados ganadores. Serán contactados vía mail.

21 comentarios

Mariana Jorquera

26 de mayo de 2017

Soy una super mujer, porque soy de esas personas que siempre estan en todas, no importa a la hora que llamen siempre llegaré. Además tengo una intuición que a veces me hace pensar que tengo superpoderes.

Isidora Carreño

26 de mayo de 2017

Yo creo que soy una súper mujer porque salí igual a mi mamá, y ella es seca. Es excelente mamá, buena persona y hábil en su trabajo, las tiene todas! Si es que gano iría con mi inspiración de Wonder Woman!

Ignacio

26 de mayo de 2017

Todos podemos ser una súper MUJER, cada uno lleva algo en su interior que lo caracteriza, como lo es la fuerza, pasión y ganas. VIVA LAS MUJERES, WW!

Ignacio

26 de mayo de 2017

Encuentro que para ser una persona fantástica no importa el sexo, si no las ganas y el valor que uno les ponga. Todas las mujeres son MARAVILLOSAS, tienen un poder inexplicable. VIVA LA MUJER, VIVA WONDER WOMAN.

Carla Criado Muñoz

26 de mayo de 2017

SOY una Wonder Woman por el simple hecho de ser mujer! Estudiar, trabajar, la casa, la familia, el novio, los amigos, ir al gym... Uff! We can do it! :)

Claudia Nazzal

26 de mayo de 2017

Me considero una súper mujer porque en vez de huir de mis problemas y fracasos decidí pelear, buscar ayuda y salir adelante de forma sana.

Maricarmen Muñoz

25 de mayo de 2017

Soy una súper woman porque sali adelante sola con mi papa e criado a dos hermanos . Y cuando el instituto lo amerita me pongo tacos y me visto de señorita que es lo mas difícil

Maricarmen

25 de mayo de 2017

Soy una súper women porque e salido adelante con el apoyo de mi papa e criado a dos hermanos y de vez en cuanto tengo que usar tacos y vestirme de señorita que es lo mas difícil.el instituto lo exige

Daniela Páez

25 de mayo de 2017

Tengo la super habilidad de trabajar con tacos sin sufrir, dormir inconsciente y despertar como si nada para atender pacientes y tener el poder de encojerme para caer en el metro!

Michelle Astorga Cornejo

25 de mayo de 2017

Porque al igual que la mujer maravilla, sé lo difícil que es llevar un corset con bubbies grandes jajajaja pero aperramos y nos paramos con la frente en alto, como las buenas chicas cosmos que somos.

Camila

25 de mayo de 2017

Me considero una wonder woman porque desde pequeña tuve que enfrentar la vida como una guerrera, mi madre que nos educó sola me enseñó a nunca bajar los brazos ni rendirme. Me fuí a vivir sola desde muy joven lejos de mi familia para poder estudiar, hoy en día trabajo todo el día y estudio por las noches, llego hacer mis cosas cocinarme, lavar ropa, etc y además practico deporte. Nunca paro y todo el día estoy full, pero aun así siempre estoy con energía y sigo adelante!

Camila

25 de mayo de 2017

Me considero una wonder woman porque desde pequeña tuve que entrentar la vida como una guerrera, mi madre que nos educó sola me enseñó a nunca bajar los brazos ni rendirme. Me fuí a vivir sola desde muy joven lejos de mi familia para poder estudiar, hoy en día trabajo todo el día y estudio por las noches, llego hacer mis cosas cocinarme, lavar ropa, etc y además practico deporte. Nunca paro y todo el día estoy full, pero aun así siempre estoy con energía y sigo adelante!

trini fernanda

25 de mayo de 2017

HOLA!!!!! ME CONSIDERO UNA WONDER WOMAN PORQUE APRENDI A SER FELIZ CON LO QUE TENGO, APROVECHAR A LA GENTE QUE ME RODEA, TODO SU CARIÑO Y ALEGRIA. no me preocupo más de lo que el resto piense de mi TRATO DE SER FELIZ CON LO QUE SE PUEDE :) ! Y CONTAGIARSE LO AL RESTO

Gladys Quezada

25 de mayo de 2017

Una WW soy porque trabajo todo el día y me ocupo de mi hogar a distancia, resuelvo problemas ajenos, convivo con seres extraños y lucho dia a dia para tener una buena vida!

Nicol lobos

25 de mayo de 2017

Me considero una wonder woman porque trabajo duro día a día para cumplir todos mis sueños y metas (y porque sobrevivo al metro todos los días)

Barbara Oliva

25 de mayo de 2017

Me considero una WW porque cumplo lo que me propongo con mucho esfuerzo y considero que debe haber mas justicia por todas las mujeres que son pasadas a llevar dia a dia.

Fabiola Belén Vergara Urrea

25 de mayo de 2017

Soy una WW porque me siento completamente capaz de lograr y alcanzar todos mis objetivos, siempre respetando al de al lado <3

Fernanda Recaval

25 de mayo de 2017

porque puedo hacer lo que me propongo sin importar el que diran , solo mi felicidad y libertad

María Isabel Torres

24 de mayo de 2017

Desde el momento que fui Mamá, me sentí superpoderosa , con la capacidad de proteger a otros, incansable, y sin licencia para decaer, es decir Una mujer maravilla.-

trinidad perez

24 de mayo de 2017

ME considero una super woman porque tengo poderes especiales para hacer que los días duren mas de 24 hrs , las noches sean mas largas y las siestas duren más ...... ademas de que me encanta wonder woman :)

Josefa Castillo

24 de mayo de 2017

Me considero una super mujer porque hago lo que me gusta din importar lo que piensen los demás, soy capaz de sobrepasar los comentarios y ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último