19 de 05 de 2017

#CAMOMAKEUP: ¡La nueva tendencia anti-imperfecciones!

Woman applying concealer

Más de una vez nos ha pasado que tenemos una fecha importante y parece que nuestra piel decidiera jugarnos una mala pasada y se llena de imperfecciones.

Lo peor es que cuando tratamos de cubrirlas es común que apliquemos productos que no tienen muy buena cobertura así que ponemos varias capas y la zona parece destacarse aún más.

Como forma de solucionar este gran problema nació la tendencia del #CAMOMAKEUP que consiste en camuflar con el maquillaje adecuado diferentes tipos de imperfecciones como espinillas, ojeras, manchas, rojeces, tatuajes, entre otros.

Es por esto que L’Oréal Paris lanzó su nueva línea Infaillible Total Cover compuesta por una Paleta Correctora Multitonal y una Base de Alta Cobertura disponible en 5 tonos. Estos productos al combinarse logran una cobertura total de todo tipo de imperfecciones hasta por 24 horas.

correctores

¿Cómo funciona la Paleta Correctora Multitonal Infaillible Total Cover? Entre sus colores contiene los pigmentos opuestos al tono de la imperfección, por lo que ayuda en la neutralización de sus colores. Por ejemplo, el morado corrige manchas oscuras e ilumina, mientras que el verde neutraliza rojeces como espinillas o irritaciones, para terminar con el trío beige que es ideal para ojeras o zonas oscuras que tienden a verse azuladas.

base2

Luego de cubrir las imperfecciones con la paleta debes aplicar la Base Infaillible Total Cover, que tiene una alta concentración de pigmentos y que ayuda a unificar el tono de tu rostro. También puedes aplicarla en el cuerpo cubriendo por completo tatuajes, varices, moretones, o cualquier imperfección que necesites hacer desaparecer.

Dile adiós a todas las imperfecciones y ¡comienza a lucir una piel perfecta hasta por 24 horas! Descubre más en http://www.lorealparis.cl/camomakeup

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último