18 de 05 de 2017

La revolución del multimasking

Una de las tendencias que llegó para quedarse en el mundo de la belleza es el multimasking.

Este arte de combinar mascarillas nace a raíz de las diferentes necesidades que va teniendo la piel, como acné, resequedad, puntos negros, exceso de brillo, entre muchas cosas.

Para ayudarnos con este problema, L’Oréal Paris creó tres mascarillas de Arcillas Puras con un ingrediente especifico: La Verde (purificante), Roja (exfoliante) y Negra (detox).

Disfruta tu momento detox aplicándolas sobre la piel húmeda, luego espera 10 minutos y termina aclarando con agua tibia. Verás que tu piel queda mucho más radiante y luminosa.

mascarillas

Sortearemos dos packs Multimasking de L’Oréal Paris para que pruebes sus exquisitos resultados. Sólo tienes que contarnos cuál es el problema más frecuente que afecta a tu piel y ya estarás participando por uno de los dos sets de mascarillas Arcillas Puras. ¡Mucha suerte!

62 comentarios

Catalina Saldaña

16 de junio de 2017

tengo algunos puntos negros, la zona T un poco oleosa y algunas manchas en la piel, producto del acné que tenía cuando chica.

Catalina Saldaña

16 de junio de 2017

Cuando era chica sufría de acné, pero ahora tengo puntos negros y algunas manchas

Susana Henriquez Tapia

23 de mayo de 2017

Mi problema es la zona T es muy grasa y eso me hace salir granitos.

Paulina Ríos

22 de mayo de 2017

Tengo la zona T grasa y los poros de mis mejillas más abiertos de lo que me gustaría, así que siempre trato de ocupar productos para mejorar estos dos temas!

Daniela Leiva

22 de mayo de 2017

Mi problema son los puntos negros en el area de la nariz y la falta de luminosidad y últimamente la falta de vida. He notado mi piel mas opaca y menos suave. Gracias

Consuelo Muñoz

22 de mayo de 2017

Mi graaaan problema es la piel grasa, por lo cual el brillo, las espinillas y los puntos negros son una amenaza constante. Es terrible,tengo que estar siempre buscando nuevos productos que ayuden a cubrir o reducir las imperfecciones.

Camila Andrea

20 de mayo de 2017

Trato de cuidar harto mi piel sacando siempre el maquillaje y usando loción tónica y crema hidratante, pero aún así tengo el problema de la grasitud y brillo en la zona de la nariz y mentón, el cual me cuesta bastante controlar; he leído que estas mascarillas están hechas de arcilla y que esta ayuda mucho a controlar estas imperfecciones, tengo hartas ganas de probarlas!! Sobretodo la negrita.

Pamela Cruz Mendelewski

20 de mayo de 2017

Siempre he buscado algo para mi piel grasa, tiene brillo y necesito urgente lo ideal para mi rostro por eso quiero probar Multimssking de L'Oreal!!!!!

Alejandra

19 de mayo de 2017

Mi gran problema es la piel grasa con tendencia al acné. Cada vez que tengo un tiempo libre me hago mascarillas, y lo más divertido es que mi bebé se muere de la risa al ver mi cara.

oriana vasquez

19 de mayo de 2017

Sequedad, rojeces y alergia a ciertos productos con mucho aroma o colorantes gracias

Helen

19 de mayo de 2017

Hola, tengo 47 años y aún batallo contra el acné. Cuido mi piel, me desmaquillo y lavo mi cara todos los días, mañana y noche. Trato cada 15 días al menos realizarme máscaras, 1 vez al mes me hacía limpieza profesional, por una cesantía dejé de hacerlo y espero retomar pronto esta rutina, a pesar de todo, mi cutis es graso y tiene marca de acné....feliz si gano siempre ando en busca de lo mejor para mi rostro. Besos y buen finde

Nicole

19 de mayo de 2017

Sequedad, rojez y poros abiertos #MultiMasking

Katherine Sandoval

19 de mayo de 2017

Mi gran problema es el acné... por poseer una piel mixta, sufro siempre por problemas en las zonas donde se acumula más grasitud. Y es ahí donde se me generan granos e impurezas :'( Especialmente en la zona T. Me encantaría poder probar estas mascarillas y ver que tal van con mi piel!

Javiera Avendaño

19 de mayo de 2017

Mi problema es que tengo zonas de la piel que son muy resecas, pero en aquellas que no lo son, como mi nariz y barbilla, me lleno de puntos negros y molestas espinillas. Help me pleaseeeeeeeee!!

camila soto

19 de mayo de 2017

mi problema es que tengo zonas en que la piel es muy seca y otras en las que es muy grasa , por lo que me salen muchos granitos y puntos negros .

maria jose escobar

19 de mayo de 2017

Mi piel es mixta sufro de puntos negro seria feliz si me ganara esta mascarilla loreal saludos

Maria Paz Tapia Canales

19 de mayo de 2017

Mi piel de rostro es mixta, por lo tanto me cuesta mucho encontrar algo que me haga bien en general. Lo de los granitos ciertos dias del mes y los molestos puntos negros y grasitud en la zona T!

Paty

19 de mayo de 2017

Mi problema siempre han sido los puntos negros, y cuando se acerca el periodo las espinillas

Romina Vasquez Cancino

19 de mayo de 2017

Mi gran problema ha sido siempre la piel grasa, que por lo mismo me tienden a salir granos y puntos negros. Me encantaría ganar y tener esas maravillas! Sobre todo en invierno que la piel se empieza a poner extraña, mucha humedad, etc.

Camila H

19 de mayo de 2017

El mayor problema de mi piel es que es grasa, y por eso tiene tendencia al acné. Me gustaría mucho probar una de estas mascarillas, ya que podría ayudarle a mi piel, además de que me gusta preocuparme por la limpieza y cuidado de ella :). Saludos!

Karina Aguilera

19 de mayo de 2017

Mi piel es muy sesensible y por lo mismo sufro porque aveces me salen muchas esespinillas o puntos negros en mi mmenton el cual esta con varias marcas por lo mismo, además de secarse con facilidad y sufrir rojeces en las mejillas. Definitivamente un excelente regalo para mi cutis. Me encantaría ganar!!!

Aranzazu fernandez muñiz

19 de mayo de 2017

Mi problema más frecuente es la resequedad, parches secos en la cara que me hacen parecer un mapa mundi jeje

Paz Leal

19 de mayo de 2017

Mi gran problema es mi zona T muy grasa y por eso siempre me salen imperfecciones :/

Erika García

19 de mayo de 2017

En invierno resequedad al máximo y en el verano exceso de brillo...que alguien me ayude!! :)

Fernanda Ortega Arias

19 de mayo de 2017

El problema más frecuente con mi piel es que es mixta, sensible y pro acné, por lo que siempre estoy luchando con la textura, los poros dilatados, el acné que no me abandona y la pigmentación. La piel de mi rostro es mi mayor preocupación.

Scarlet vivanco

19 de mayo de 2017

Mi gran problema es que sufro de resequedad, sobre todo en la zona de la frente y alrededr de la boca :(

Tania Herrera

19 de mayo de 2017

Hola, mi mayor problema es que tengo la piel seca en ciertas áreas y la frente grasa, por lo que me salen muchas espinillas en toda mi cara :( espero ganar para tener una piel mejor

Carla

19 de mayo de 2017

Mi cara es grasosa y aún así utilizando el jabón de carbón sigue igual. Me gustaría probarlas para observar cómo reacciona mi rostro. Vamos a versssss

Marcela

19 de mayo de 2017

Uff!!! mi piel es seca en el menton,pero también con pequeños granito que no se van ni con agua bendita!! Necesito algo efectivo porque ya he probado de TODO! BESOS

Dani C.

19 de mayo de 2017

Hola!!! El mayor problema que tengo en la piel es la dermatitis, la cual la mantengo a raya usando productos de buena calidad en mi piel!

Daniela Páez

19 de mayo de 2017

Trabajo por turnos tanto de día como de noche y mi piel se reseca, mi rostro necesita una limpieza detox y una hidratación AHORA! Saludos

Karla Fernández

19 de mayo de 2017

Mi piel sufre de rosácea por lo que es muy sensible, además de molestos granitos. Espero tener suerte para ganar y ayudar a mi piel !

Flor Santana

19 de mayo de 2017

Hola mi mayor problema son las ojeras, y la piel seca.

Darlyn Villalobos

19 de mayo de 2017

Amo maquillarme pero es inevitable el daño que le produce a la piel... el acné y la resequedad son problemas que antes no tenía, por eso me urge probar estos productos!! Por favorrrrr

Florencia Letelier Pasten

19 de mayo de 2017

Mi problema más frecuente es que tengo la piel mixta y es lo peor, tengo los poros muy abiertos y me ha costado mucho cerrarlos por la condición de mi piel, y unas manchas que me dejó el acné en mi cara.

Marcia

19 de mayo de 2017

Tengo la piel mixta, gratitud y brillo en Zona T y seca en los pomulos, uso distintos productos para la necesidad de mi piel, sería genial probar las mascarillas y sentir mi piel maravillosa de una vez, lo necesito!!!

Javiera

19 de mayo de 2017

Resequedad y es horrible porque soy muy joven! Y mi cara no se luce del todo

Catalina Meza Farias

19 de mayo de 2017

Mi mayor problema, es que tengo la piel muy seca y ahora que se viene el invierno se pone mas seca aun.

Belèn Chernoglasov

18 de mayo de 2017

Mis mayores problemas en la piel son las espinillas debido a los cambios hormonales y la resequedad de algunas zonas de mi cuerpo, por lo mismo suelo tener ojeras

Camila González

18 de mayo de 2017

Mi mayor problema es mi mentón, tengo granitos recurrentes, y sobre todo en mi periodo. Estoy preparando mi piel para mi boda en noviembre, y estas máscaras serían un gran aliado!

Carolina Chacoff

18 de mayo de 2017

Mi mayor problema es la piel grasa que se concentra en la zona T y también las imperfecciones a raíz de la grasitud, me parece estupendo que realicen este tipo de concursos para probar los productos y ver su real efectividad.

María laura de la Calle

18 de mayo de 2017

Mi piel toda la Vida ha sido seca, siempre después de la ducha siento la piel tan tirante, que sin humectar sufro. Me encantaría probar la mascarilla!

Jackelinne gonzalez

18 de mayo de 2017

Tengo mi piel manchadita y mixta.

Jael

18 de mayo de 2017

La sequedad, con el frío de la mañana mi piel se ha vuelto muy seca, la siento agrietada, se me parte la cara, la veo opaca, sin brillo.

catherine cabrera

18 de mayo de 2017

sin duda lo que mas afecta mi piel son los puntos negros y manchas oscuras sobre el labio y bajo la boca,como madre de dos hijas no tengo mucho tiempo para cuidar de ella! seria genial poder ganar :)

Francisca Mendoza

18 de mayo de 2017

Tengo piel mixta y siempre he tenido problema con los granitos y puntos negros. Me cargan!!

Catalina Lizana Quezada

18 de mayo de 2017

Hola! Me encantaría probar estas mascarillas ya que sufro de piel mixta, con grasilla generalmente en la zona T del rostro, soy propensa a tener acné, muchas gracias!

Pilar Fernández

18 de mayo de 2017

Desearía ganar porque sufro de piel seca, y más encima que se ve afectada por el sol, lo cual provoca manchas en mi piel

Elizabeth Pisani

18 de mayo de 2017

Me encantaría probar estos productos se ven buenisimos, yo tengo piel mixta, seca y con algunas manchas por el sol que me molestan y más grasosa en la zona y con algunos puntos negros en la nariz que detesto.

María José

18 de mayo de 2017

Hola! Hace tiempo quiero probar estos productos. Tengo la piel seca y los típicos puntos negros que tanto molestan.

Verónica García

18 de mayo de 2017

El principal problema que afecta a mi piel es el exceso de puntos negros, sobre todo en el mentón y la nariz. De esta manera estoy constantemente preocupada de que no se me note y he buscado en todos lados la solución!!

Paula Pérez Mancilla

18 de mayo de 2017

Un problema que tengo es el exceso de brillo en la zona T de la cara. Así que debo preocuparte siempre y me gustaría algo como la nueva creación de L’Oréal Paris con sus tres mascarillas de Arcillas Puras: Purificante, exfoliante y detox. Ojalá que las gane y pueda probarlas, deben ser geniales!!!

María Elena Álvarez M.

18 de mayo de 2017

Mi mayor problema en la piel es el exceso de oleosidad en la zona T. Lo trato de controlar con cremas y maquillaje adecuados, además de exfoliación semanal, pero sigue estando. Ojalá poder ganarme un pack de Arcillas Puras para poder terminar con mi problema!

Loreto Palominos

18 de mayo de 2017

Yo sufro demasiado con mi piel porque la tengo muy seca, he probado de todo tipo de cremas pero nunca he encontrado una que realmente me ayude, además que con el frío es todo peor!! Help!!

Gabriela Olivo Vidal

18 de mayo de 2017

Hola!, el problema más frecuente que afecta a mi piel es que tengo la piel muy grasa,con exceso de brillo, y otro problema son los puntos negros, que resultan ser bastante desagradables!.

Magdalena González

18 de mayo de 2017

La zona te es mi problema ya que tengo la piel grasa y el brillo es mi gran problema !

Paz Salinas

18 de mayo de 2017

Hola! Mi mayor problema en la piel, es que es mixta, pero las zonas grasas son MUY grasas, y las zonas secas MUY secas que llegan al punto de escamarse

Pilar

18 de mayo de 2017

Tengo la piel grasa en zona T PERO!, en la "aleta" de mi nariz se reseca mucho y siempre me cuesta a que vuelva a su normalidad :(. Seria interesante probarlas :O

Céline Arrivé

18 de mayo de 2017

Hola! Mi principal problema es tener la piel grasa, sobre todo en la zona T. Me encantaría ganar estos productos, creo que me podrían ayudar mucho!

Francisca Zamora

18 de mayo de 2017

Mi mayor problema con mi piel es el acné, por lo que tengo que estar cuidando mi cara siempre para controlarlo.

MARIA BARRIOS

18 de mayo de 2017

QUE BUEN PREMIO, SON PARTE DE MI RUTINA SEMANAL LAS MASCARILLAS. ..ESTAS AUN NO LAS HE PROBADO, PERO DEBEN SER BUENÍSIMAS...MI MAYOR PROBLEMA ES LA RESEQUEDAD DE LA PIEL ...

Jocelyn briceño bravo

18 de mayo de 2017

Mi gran problema es la zona T, claro en este tiempo no se nota,pero em la epoca de mas calor, debo preocuparme mucho para cuidar mi cara para que no brille esa zona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último