18 de 05 de 2017

4 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI VAS A GÉNOVA

genova2345

Hola CosmoLovers!! Es jueves! Por lo que es momento de compartir otro lugar maravilloso del mundo que tuve la fortuna de conocer, Génova.

La verdad que cuando fui me lo imaginaba completamente distinto, pensaba que solo era un puerto y que no había mucho más que hacer, pero estaba completamente equivocada. Acá te cuento las 4 cosas que no te puedes perder si vas a Génova. ¡Toma nota!

11

1) Galata Museo del Mare. Esta fue uno de mis lugares favoritos, soy fanática del mar y este lugar esta en su totalidad dedicado a él. Dentro de este museo podrás conocer muchos barcos muy antiguos. ¡Fue como estar dentro de Piratas del Caribe!

12

2) Visita al Palazzo rosso. Es un edificio histórico de Génova y es PRECIOSO!! Definitivamente no te lo puedes perder cuando vayas. Recuerda que Génova tiene mucha historia, por lo que los museos y centros históricos son una visita obligada.

235346

3) Ir a la casa de Cristóbal Colón. La casa donde nació Cristóbal Colón está en Génova. Cuando fui me impresionó porque solo queda la fachada de la casa, por dentro está todo destrozado, pero me encantó sentir que estuve en un lugar tan importante como la casa del descubridor de América.

genova12

4) Comer en el puerto. Alrededor del puerto hay muchos restaurantes, todos de comida típica italiana. Yo fui en verano y me comí una ensalada exquisita y por supuesto pastas!!!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último