16 de 05 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: Mis ex me tienen CHATA

ex

Si me pusiera a contar perdería la cuenta de los ex que he tenido. Obviamente algunos han estado en calidad “quitapenas” otros “distracción”, también los por “confusión y los con categoría “realmente importante” o sea, pololos serios.

De estos destacó a dos que fueron novios. Y precisamente a ellos me voy a referir, ya que sus apariciones constantes me tiene aburrida. Con ambos fui yo quien terminó, en realidad, fue más heavy, porque decidí no casarme. ¡Así no más!

Me arrepentí luego de la entrega de anillo, charlas matrimoniales y confección de posibles invitados al matrimonio. Afortunadamente algo pasó que no di ese paso…. Obviamente dejé enormes cagadas, pero era “justo y necesario” porque no puedes dar ese paso tan importante cuando a uno le descubres que te puso los cuernos y al otro que te friega la vida con sus celos patológicos.

Ahora debo admitir que en este último caso aguanté demasiado, pero mis ganas de tener marido, casa, niños y perros me hicieron que no viera lo tóxico que era aguantar a un tipo que me culpaba de cosas que solo existían en su retorcida cabeza (creo que a veces llego a convencerme de sus invenciones y me sentí culpable … debo haber estado muy piteada).

novia

Hoy recuerdo lo que ocurrió en esos años y me cuestiono cómo una obsesión que nace de ideas preconcebidas te mata las neuronas y el corazón. Solo pensaba en la idea de hacer feliz a mi familia por tener a su hija más chica casada con un “hombre de bien”. Además, iba estar a la par con mis amigas que ya se habían casado y estaban encargando guagua… Yo no se en que estaba!!! Si me hacía ilusión saber que más tarde vería a qué colegio podría postular a mis hijos.

¡Qué onda lo que estoy diciendo! Pareciera que otra persona vivía en mí y pasaba los días bajo los efectos de estupefacientes, porque realmente no sé si lo quería de corazón. Bueno, pero la cosa es es dije que NO y hasta ahora no me arrepiento en lo más mínimo, ojo que no digo que estoy en contra del matrimonio, solo que los prospectos elegidos, no daban con el ancho y mi deseo de construir la familia feliz, hacia que les pusiera valores que no tenían.

Me siento bien con haber sido valiente y haber tomado decisiones que a pesar de ser dolorosas, me reafirmaron como mujer y me han permitido crecer y sentirme dichosa en el cuerpo y mente que habito.

En varias ocasiones he dicho que soy pastel, y lo soy. Basta con revisar la gran mayoría de mis romances. Sin embargo, esto fue después de haber pololeado con estos señores, porque luego de la huida para no vestir de blanco, me abrieron la curiosidad de conocer otros tipos y que me sacaran a los otros del “cuerpo”. Reconozco que el chipe libre me ha durado harto tiempo, pero mi sicólogo me dijo que nadie elige lo correcto hasta que no lo conoce… así que fiel a esa aseveración, no perderé el aliento en seguir experimentando.

Lleguemos a lo que nos convoca, estos dos ex, que por supuesto los he tenido bloqueados por ratos largos, incluso años, siempre se las arreglan para aparecer bajo alguna excusa mala. En la actualidad no los tengo bloqueados, porque me son tan indiferentes que cualquier cosa que digan no se me mueve ni una sola pestaña, aunque igual les tengo cariño, si mal que mal, los quise, compartí parte de mi vida con ellos y en ocasiones me hicieron feliz.

men

Pero que se hayan quedado pegados con distintas cosas ya no me parece, aunque a veces me permite sentir que no soy tan penca como pareja y que cuando me entrego en una relación lo hago al 100%. Eso deben recordar, pues me dicen que siempre me querrán, pero cagan el discurso cuando tiran la posibilidad de caer en un “polvo del recuerdo” …. supiera el parcito que no figuran ni siquiera en los top ten de los mejores en las artes amatorias.

Uno es más hábil que el otro, pero a ninguno recurría en mis periodos de escasez. ¡Nooooo! bajo ningún punto de vista, además los dos se pusieron guatones, así que sería cómo un atentado a sus vidas porque, bajo mi filosofía en esas artes… hay que darlo toooooodo!!!

Mientras escribo esto, pienso que heavy no sentir nada con quién te acostaste tantas veces. ¡Les juro que no tendría un remember!

Uno me llama o escribe siempre pasadito de las 23 horas y es que a esa hora la mina con quién vive y además tuvo guagua se duerme. Ahí me lo imagino solo en el living añorando nuestras grandes conversas con una copa de vino. Entonces que hace … se pajea con la idea de que no es feliz como hombre y que perdió una gran mujer por sus celos de mierda… acto seguido se imagina alguna escena hot conmigo y queda pegado… en ese minuto toma fuerzas y da señales de vida. Por lo general no respondo, pero en ocasiones que estoy aburrida y con ganas de agarrarlo pa’l leseo les contesto (igual no me río de sus desgracias o penas, solo de las fantasías que se arman respecto a mí. Ojo que para bien o para mal).

La última conversa trataba de que su mujer no lo llena (o sea no le es interesante ni lo desafía intelectualmente y por si fuera poco no es muy hábil sexualmente… ¡lo conozco! por eso doy esta interpretación)

Respecto a eso le digo: “Por qué no te sacas el deber ser y unas cuantas trancas. Además pégate una pincelada de autocrítica y toma desiciones que te conduzcan a cambiar ese estado en el que te sientes”.

Frente a eso dice muchas cosas que ni él se entiende y entre medio de la conversa, se acuerda de cosas que vivimos y ahí empieza a decir que yo hice esto o que andaba vestida de tal manera …. yo ni me acuerdo. Parece que mi mente bloqueó algunas cosas, porque siempre terminaba con algún escándalo de celos. Por el hablaría toda la noche, pero lo corto cuando empieza a ponerse latero o con voz de sexy que solo lo hace escucharse penoso.

54be24c4ae78490eb48490be

El otro ex se comunica conmigo en dos instancias: está solo en la casa o va en el auto sin compañía. Ese es más patudo, porque me llama por FaceTime  … yo creo que aún se jura lindo y de eso está bien lejos, de hecho no se puede ver más mal cuando está acostado porque se le ve papada de morsa que me hace pensar “lo mal que le han hecho los años”.  Este en su análisis es más básico, ultra resignado y se pica cuando le tiro alguna talla o le cuento las cosas que hago en mi vida de soltera… este hombre está convencido que mi vida es de rica y famosa, además que tengo un séquito de hombres que mueren por tirar conmigo… otro fantasioso que no cacha que a veces me siento sola, fea y que nadie me valora, pero bueeeeeeh cosas que su cabecita cree.

Los dos tienen fijación con saber con cuantos minos me he acostado, que me han hecho y que cosas nuevas he aprendido … yo en ese terreno no me meto, solo por sapos e impertinentes les hago saber que ellos son ahí no más pal asunto y fueron superados con creces.

Raya pa la suma dos tipos inconclusos que no están plenos y que para sentirse mejor imaginan quien no soy. Yo por mi parte con la sensación de que no me aportan en nada sus piropos, porque finalmente decidieron quedarse con una mina con quién pololearon mucho menos que conmigo y le hicieron hartas menos pruebas de “rendimiento” que a mí … ahora gracias a eso también pude darme cuenta que con ellos no tenia ningún futuro como su mujer y madre de sus hijos …. O sea , la vida una vez enseña que es más sabía a la larga.

23gringo

Pd: El gringo sigue peleándola … primero me dijo que con seis meses de libertinaje estaba perfecto y luego me daba exclusividad. Obvio lo mande a la cresta muerta de la risa y le dije que no estaba en esa movida de esperar a nadie y que tuviera sexo contigo quien quisiera, pues yo no estaba esperando nada de el. Después me propuso que lo esperara tres meses, seguí en la mía riéndome y le dije que no perdiera tiempo en hacerme propuestas tan chantas. Hoy me dijo que con un mes estaba jajajaja. Yo estoy feliz porque hace tiempo que no me sentía que me daba tanta importancia a lo que realmente pienso … hace rato no actuaba en concordancia entre lo que quiero y lo que hago para conseguirlo.

Me ha ayudado a no sentirme un pedazo de carne, lo que no quiere decir que no crea en el placer por el placer, solo que en este tiempo quiero tener un mino a mi lado en calidad de compañero.

¡¡Escríbeme y cuéntame tus chascarros!!! amandaliossoltera@gmail.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último