15 de 05 de 2017

La estilosa hija de Carlos Vives

vives

Lucía, con solo 21 años, ha conquistado día a día a sus seguidores de redes sociales, por su particular personalidad que no teme a mostrar sin censura. ¡Conoce aquí las razones que la han mantenido en la palestra este último tiempo!

Lucy Vives -como la llaman sus cercanos- se considera amante del arte, de la moda, escritora y activista. Su naturalidad y sus maravillosas fotografías la han hecho ganar más de 492.000 seguidores en Instagram, una base de fanáticos que poco a poco aumenta.

2

Hija del cantante colombiano Carlos Vives y la puertorriqueña Herlinda Gomez, hoy la modelo pasa sus días entre Puerto Rico, Los Ángeles y Nueva Orleans, Estados Unidos. Allí estudia Filosofía e Historia en la Universidad Loyola.

Cada vez que puede, se escapa a ver a su padre a Colombia, al cual le tiene una profunda admiración y a quien ha llamado “el hombre que inspira mi pasión”.

Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el

Es una mujer que no tiene pudor y así lo demuestra en sus redes sociales, donde no le importa compartir fotografías de ella desnuda de manera artística. Rupturista o como deseen llamarla, Lucy vivió unos meses de polémica cuando se filtró una imagen en donde salía besando a la famosa cantante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui.

Todos los rumores indicaban que las amigas, que se conocieron desde la escuela, mantenían una relación amorosa, pero ninguna de ellas se pronunció. Hasta que la fotógrafa Nicole Cartolano compartió en su Instagram fotos de ambas posando semi desnudas y la conexión era innegable. Los medios de comunicación estuvieron pendientes de lo que ocurría entre ambas chicas, lo que terminó en que Lucy alzará la voz para terminar con la polémica.

Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el

“En este país retrocedimos de un progreso hacia la igualdad (en referencia a Estados Unidos)… Me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema… Ver el tsunami que causó en noticieros a nivel mundial, con palabras como ‘fulanita lesbiana’ o frases como ‘por fin fulanita sale del closet’, ¿lesbiana? ¿por qué?”, escribía Lucía en su Instagram.

El texto continúa con, “aclarare, “tipo de sexo” (M o F) no esta en las calificaciones para mi pareja. Hay hombres con valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres mentirosas. Nadie tiene que escoger un lado si no le nace… Eres quien eres. Ámate”

Una publicación compartida de Nicole Cartolano (@wildflyme_) el

Ante las formas de expresión de su hija, Carlos Vives confesó en los pasados Latin Grammy que “Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos, en todas sus cosas siempre haya amor”

Multifacética y feminista, Lucy Vives promete no parar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último