11 de 05 de 2017

#DatoRosado: Infusión Chai

chaichai

Todos tenemos algún secreto para despertar y empezar el día con todo el power y actitud. Algunos toman café, otros hacen deporte, otros toman vitaminas, otro apagan el despertador y siguen durmiendo y tienen otro despertador… mmmm me fui por las ramas… ¡whatever!

Yo les quiero contar uno de mis secretos para despertar, es DEMASIADO rico, bajo en calorías y botao de hacer. Además de quitarles el sueño, puede ayudarles en esos días en que te dio la locura, te pusiste unos tragos de más y tienes esa feroz caña en la mañana. ¡Ferocidad!

Señoras y Señores, tome nota de los ingredientes para mi versión simpática de Infusión Chai o Brebaje para renacer de las cenizas, ya sea por sueño o caña (hasta me atrevería a decirles que para renacer del resfrío, fíjate): Jengibre, palitos de canela, pimienta entera y molida, clavo de olor, cardamomo, miel, leche de la que quiera (yo prefiero la de almedras)

ingredientes

Hierva por 10 minutos algunos trocitos de jengibre, ojalá pelados, le dará más sabor al ¨Brebaje¨, clavos de olor (10 aprox), 10 pelotitas de pimienta entera y un par de palitos de canela. Antes de servir en la taza la preparación, agregue una cucharadita de miel para que el líquido la derrita. Revolver, aplicar una pizca de leche a elección, de pimienta molida y listoco!

¡Disfrute de su brebaje que le ayudará a andar como avión en un día en que despertó con una alita rota!

Dani Palavecino/ Actriz
Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico
Twitter: @dani_palavecino
Fanpage: @danipalavecinoactriz

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último