09 de 05 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA Me puse monja: SOR AMANDA

monjaa

Mi problema es hablar mucho y hacerme historias al rato que conozco un mino. Entonces en esta ocasión con don Gringo me junté a comer, o sea, el me invito a su depa para “prepararme una de sus especialidades”, al menos eso dijo, porque, cuando me extendió la invitación capaz que puro pensaba en cocinarme a mí y salvar la noche con sexo salvaje.

¡Pero no! Se esmeró e hizo un arroz Thai que le quedó maravilloso, tenía toques de pomelo, jengibre y aceite de coco, además unos gigantes camarones salteados. La conversa estuvo entrete y más fluida que la vez anterior, porque el vikingo estaba más tranki y no se atragantaba en expresarse en su escuálido español.

Yo pa’ no llegar con las manos peladas, llevé una variedad de postres pequeñitos que se veían bien “mononos”. Así que una vez que terminamos el plato exótico, nos fuimos a comer esas cositas dulces al living. Ahí se dio una cosa bien chora, porque compartimos la cuchara e hicimos competencia de cuál nos gustaba más… ¡¡¡Se calentaron motores!!! Ohhhh sí.

Pero yo ando en una movida de comportarme como “casta y devota”, ya que no me entregaré a NADIE que no ande en la misma movida mía, es decir, que tenga la intención de conocer a alguien e ir viendo si la cosa pinta pa’ bien y de acuerdo a eso, empezar a andar o en una de esas, pololear. Como en ese minuto no quería saber las intenciones del gringo pa’ no desilusionarme tan luego le dije que llamaría al Uber y que me acompañara a esperarlo abajo. Me miró medio desconcertado, pero accedió sin ninguna objeción.

En la espera del auto le dije que lo invitaba a comer yo, porque veía que esto fluía de lo más bien, él me dijo que sí antes de que yo terminara de preguntarle. Nos juntamos al día siguiente y lo pasamos la raja, aunque sin mucho coqueteo yo cachaba que había aumentado su interés, si antes del encuentro me había enviado mucho monito y corazón por whatsapp.

sexyman

Después de comer me ofrecí ir a dejarlo porque había llegado en taxi. Nos subimos y nos fuimos cantando una canción bien rockera que tocaban en la radio, yo más “chamullenta” que no se qué porque el inglés tampoco es mucho lo mío, pero ponía cara como que había mucho sentimiento en la interpretación… jajaja, no sabía ni lo que decía. Me estacioné y yo con cara de chao me acerco a despedirme. Él me dio un beso… igual me sorprendió el gringo, porque yo pensé que daba besos charcha, y naaaa, me dio un beso rico y bien rico … y por si fuera poco con el ritmo perfecto.

El beso se convirtió en dos y tres hasta que sentí voces y claro, ¡¡¡era un grupo de pendejos que pasaron sapiando pa dentro del auto y nos sacaron todo el rollo … qué vergüenza!!! Que se creen los enanos de cortarnos la inspiración y además mirar cosas que no les incumbe. Ahora pa’ ser bien honesta igual sirvió, porque como yo soy caliente y el gringo estaba en llamas, capaz que la cosa agarrara vuelo y terminábamos en pelota … ¡¡¡y eso sí que no!!! Porque yo no podía defraudarme sin respetar la idea de no acostarme con nadie que no quiera lo mismo que yo.

Mientras me arreglaba, todo lo que había desordenado la pasión, partiendo por el pelo que me quedó como el de la Gloria Trevi cuando vino al festival de Viña, me lanza la frase célebre “porque no subes y regaloneamos un rato (en realidad no me dijo esa palabra, porque está a años luz de poder modular algo tan difícil y que viene del mapuche) jajaj… El gringo habla como el reverendo loly, pero fue lo que trato de decir, o al menos hacerme creer…

sexycook

¿¿¿Creerá que yo soy wue’ona??? Si quería puro “hacerme suya!, jajaja. Pero estoy “mesurada”, primero le hice la gran pregunta:”Oye y tú qué onda estás saliendo con otras minas? El gringo tragó saliva y me dijo “así como saliendo no, pero …. tengo algunas amigas”. ¡¡¡Grrrrrr!!! Y se atrevió a pluralizar el muy maldito!!!! Sin embargo yo como si nada me pasara, le respondo: Cómo así? Ahh!!!! ya caché, tienes sexo con distintas mujeres (En lenguaje “LIOS” es: “así que te tiras a cuanta zorra aparece).

“Amanda no ando teniendo sexo a cada rato, solo que estoy aprovechando que estoy separado y que el último año de casado casi no hubo intimidad con mi mujer”. Entonces volví al ataque “en buena”, le digo: “Mark no me interesa salir con nadie que ande con varias a la vez, no me acomodan esos vínculos, así que te puedo ofrecer mi amistad”.

El gringo no podía creer lo que estaba escuchando, porque al parecer creyó que yo iba a dejarme llevar por la “malicia del cuerpo”. Ante su desconcierto me dice: Tú estás buscando un pololo, eso y yo por ahora no quiero compromisos.

Yo: No sé si un pololo, pero sí un tipo que quiera estar solo conmigo mientras nos estamos conociendo. Así que mi querido, al parece estamos caminando por veredas distintas y yo la tengo muy clara, pues hace rato no me siento prioridad de nadie.

kisskisskjiss

El gringo se complicó porque me dijo que el quería estar conmigo y que podíamos vernos las veces que yo quisiera, pero que por ahora no le pidiera tanto, que fuéramos viendo como se daban las cosas. “No quiero que esto se termine así, ni tampoco me gustaría ser solo tu amigo. No pienses tanto, y dejemos que esto se vaya dando”.

Yo: Mark no sigamos hablando de esto mira que nuestros puntos son muy distintos y ninguno de los dos está equivocado, solo que buscamos algo diferente.

No se quería bajar del auto y me hacia cariño, me miraba con ternura y me insistía que ambos hacíamos un “buen team” … lindo él porque no me volvió a decir que subiera.

Desde ese día, o sea desde él viernes pasado, me ha llamado y escrito mensajes amorosos. Lo que me hace pensar que no quiere retirarse muy rápido, ojalá que sea porque le gusto y no porque me quiere seguir amasando hasta que me tenga bien atontada con gestos lindos y yo le entregue “mi flor”
Como ven, para variar en rollos, no sé porqué no se me da esto de conocer un mino y que la cosa fluya. ¿¿Tendré mal ojo?? O estoy irradiando un mensaje equivocado o como dijo una de mis lindas lectoras (Kary Huircan) ¿¿¿no se han alineado los planetas???

2 comentarios

AMANDA LIOS

10 de mayo de 2017

Loreto esa es la pregunta del millón, pero fijate que yo he probado harto, harto y la cosa no cambia mucho entre uno y otro. Principalmente veo que hay mucha mina soltera y por lo tanto, tiene harto para experimentar… entonces para que quedarse con una??? igual eso en algún minuto les va a pasar la cuenta .

Loreto

10 de mayo de 2017

Estoy igual que tú!! Uno quiere ser una bien comportada y aparecen​ puros pasteles con ganas de satisfacer sus necesidades biológicas, o seré yo la pastel?? En fin, que se alinien los planetas na' más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último