09 de 05 de 2017

#CONCURSO UN TOQUE DE CARMENERE (CERRADO)

wineconcurso

Para todas las madres amantes de los buenos vinos, tenemos el presente ideal para disfrutar de una deliciosa cena y celebrar así el día de la madre. ¡Participa ya!

Nada mejor que premiar a tu supermamá por la paciencia y el cariño constante que te demuestra los 365 días del año, con un regalo que la conquistará.

Para ellas, fanáticas del vino y la buena mesa, tenemos tres vinos Carmenere Chateau Los Boldos “Gran Reserva“, con los cuales tu madre podrá deleitarse.

Un toque de elegancia proveniente de los viñedos Los Boldos, un negocio familiar ubicado en los excepcionales suelos de la zona de Cachapoal Andes. Cada fruta es seleccionada con mucho cuidado y cosechada a mano, para ser envejecida durante 10 meses. Con un profundo color rojizo, un aroma a frutas maduras y un sabor con notas especiadas y tostadas.

vinosvinos

Para participar por este pack de vinos, debes responder en tres líneas ¿por qué tu madre merece ganar este especial premio? La respuesta más creativa según el equipo de Taconeras será la afortunada.

¡Suerte!

[Cierre concurso: 11/05/2017]

Nicole, eres la afortunada ganadora del pack de vino Los Boldos. ¡Revisa tu correo!

31 comentarios

Josefina

12 de mayo de 2017

Para terminar un día después de estar preocupada por sus hijos tan santos y tranquilos.

Laura

11 de mayo de 2017

Porque a mi mamita no le falta su copita de vino en la cena en la noche especialmente en esta época...ella dice; Pal frío, puro antioxidante...la excusa es tomarse su vinito...ja...ja...

Susana wen

11 de mayo de 2017

Porque necesita relajarse y pasarlo bien

patricia sanchez

11 de mayo de 2017

Porque mi mamá ya es mayor y uno de sus grandes gustos es tomarse una buena copa de vino, y sé que no ha tenido la suerte de probar alguno de esta viña, así que sería ideal regalarselos y compartirlos.

Camila Valencia

11 de mayo de 2017

Lo merece porque es una mamá a todo terreno, muy jugada y trabajadora,se levanta todos los días a las 5 am a trabajar y con la cara llena de risa, todo por mi hermana y por mi. Es muy cariñosa y sensible, muy amiga, y cada vez que podemos compartimos un copita de vino los fin de semanas, y mas en este tiempo para pasar un poquito el frío.

Ivonne Lasnier

11 de mayo de 2017

Simplemente porque tengo la mejor mamá... ella es la más seca, la más linda, la más trabajadora, mi mejor amiga. Aunque muchos digan tener la mejor sin duda yo tengo la original... Mi mami!!!

Daniela Romero

11 de mayo de 2017

Me encantaría ganar porque con mi mamá siempre compartimos un vino y conversaciones interminables cuando nos visitamos, además se lo merece por ser tan buena mami ❤

loreto nuñez cerpa

11 de mayo de 2017

Es verdad que mi mamá es como el vino, pasan los años y se pone mejor ( en todos los sentidos).. pero en realidad este premio es ideal para ella porque AMA el vino siempre está buscando nuevas variedades y probando distintas viñas, siempre lo disfruta de una copa (o dos)en fin de semana !

Camila Guzmán

11 de mayo de 2017

Mi mamá se lo merece para tener un rico cóctel para ella, varios días del mes. El día de la madre es uno, pero el amor se lo doy cada día.

nicole

11 de mayo de 2017

Porque es tal cual como un vino, entre mas tiempo pasa mejor conserva; sabia, bella y llena de emociones. Mi heroina favorita, sin dudas no la cambio por nada, a parte ama los vinos, como no regalonearla?

Soraya Pincheira

11 de mayo de 2017

Lo merece porque me ha enseñado a disfrutar la vida y las cosas buenas que nos da como estos deliciosos vinos.

Vanessa Pino

11 de mayo de 2017

Porque es especial, como la fruta que se usa para estos vinos, con notas variadas y llena de contrastes.

Darlyn Villalobos

11 de mayo de 2017

Porque es el reflejo mismo de una mujer empoderada, creativa, atrevida. Inició su pyme y saca adelante a la familia con eso, pero sin perder jamás el glamour! Seca, se merece la viña entera.

Pamela

11 de mayo de 2017

Mi mama lo quiere ya que esta en el sur en la ciudad de la union hace mucho frio y arta lluvia y con los dias asi al lado de la estufa a leña disfrutando de este gran vino que mejor y disfrutarlo con la familia en momentos tan importantes como este su dia (

vanessa

11 de mayo de 2017

Porque hace frio y que mejor que capearlo con una rica comida y su copita de vino celebrando en familia a la mamá.

Javiera Gutiérrez

10 de mayo de 2017

¡Que buen concurso! Mi mamá merece ganar porque ha logrado sacar adelante una familia sola, sin la ayuda de nadie y es la mejor mami del mundo entero <3 Sería genial regalonearna con algo así.

MARIA BARRIOS

10 de mayo de 2017

AUNQUE ELLA YA NO ESTA CONMIGO ERA UNA MADRE FANTÁSTICA, LEONA CON SUS HIJOS, TOTALMENTE AGERRIDA, QUE MEJOR REGALO PARA BRINDAR POR ELLA Y TODAS SUS ENSEÑANAZAS..

Javiera Avendaño

10 de mayo de 2017

Porque todo lo hace con amor y se nota: en su rica comida, en sus consejos siempre acertados, en el siempre estar.

Vanessa

10 de mayo de 2017

Todas las mañanas mi mama se toma un poquito de vino como antioxidante, es su ritual matutino jajaj y qué mejor que este regalito para ella

Rossana Casali

10 de mayo de 2017

La verdad es que este sería un auto regalo en el día de la madre, ya que como la mía murió hace un año me tomaría una copa de buen vino en su nombre mientras juego con mi pequeña hija :)

gabriela

10 de mayo de 2017

Mi "mam" es una luchadora y sobreviviente madre de 3. Emprendedora, apoyadora y partner. Yeyi, es una super genialisima Mamá, se merece un vino y toda la viña!

Solange Román Campillay

10 de mayo de 2017

Mi madre debería ganar, para que esos vinos compartan el rico almuerzo que le prepararemos sus hijos, y lo disfrute a concho, o hasta el concho de vino!

Macarena Rodríguez

10 de mayo de 2017

Hola, se lo merece porque es uno de los pocos gustitos que tiene y además la ayuda a no envejecer, por los antioxidantes, jejeje :)

Genesis Puebla

10 de mayo de 2017

Se preocupa por mi en todo momento, no hay dia que no me llame para saber de mi, no hay prueba por la que no haga una oracion para que me vaya bien. ES LA MEJOR

Daniela Matus Ibañez

10 de mayo de 2017

Deveria ganar,porque el vino nos invita a una buena charla y es mas entretenida y abundante

María José YÁÑEZ

10 de mayo de 2017

Porque es el mejor antioxidante que existe. Jajajaja. Y que mejor que disfrutarlo con una rica comida y buena compañia. A ganar!!!!!

Ma eugenia

10 de mayo de 2017

Por qué celebramos su dia felices y festejamos por lo maravillosa que ha sido y como nos sigue enseñando hasta hoy

francisca lobos

10 de mayo de 2017

Porque es tan buena mamá que ahora que mi abuelita está enferma,se ha convertido en algo así como la mamá de su mamá, puro amor ❤

maria paz

09 de mayo de 2017

quiero llevarle éstos vinos al sur y sentarnos con una copa frente al fuego y conversar... desde que soy mamá me he dado cuenta de toda la entrega incondicional que ella me ha dado siempre.

jocelyn briceño bravo

09 de mayo de 2017

Debe ganar porque todos los domingos que hacemos reunion familiar nos tomamos un vino y que mejor que uno de este nivel...soñado!

Giovanna Román

09 de mayo de 2017

Debería ganar porque a mi madre le encantan los buenos vinos y qué mejor que hacer un brindis junto a ella en su día especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último