09 de 05 de 2017

#CONCURSO SUAVIDAD MÁXIMA (CERRADO)

suavidad

¡Continuamos buscando los regalos ideales para el día de la madre! Participa para llevarte a casa una espectacular depiladora que eliminará hasta el vello más fino de su piel.

Si aún estás pensando con qué sorprender a tu madre en su especial día, te simplificamos la vida con los productos favoritos para cultivar su belleza día a día.

Philips presenta la primera depiladora con un especial mango en forma de S, que podrá utilizar tanto en la ducha como en seco. Además, promete capturar hasta el último vello con su cabezal de cerámica y una luz que permite un mejor uso.

Posee 6 accesorios para transformar la depiladora desde un masajeador corporal que relajará tu piel después de su uso hasta un cepillo exfoliante que eliminará todas las celulas muertas.

depiladora

¿Quieres tener la oportunidad de ganar la maravillosa Satinelle Prestige de Philips? ¡Fácil! Debes responder de forma creativa ¿cuál es el mejor truco de belleza que tu mamá te ha contado? Las respuestas más creativas según el equipo de Taconeras será la ganadora.

¡SUERTE!

[Cierre concurso: 11/05/2017]

Maritza Cuevas, eres la afortunada ganadora de Satinelle Prestige de Philips. ¡Revisa tu correo!

54 comentarios

Alejandra Leal

11 de mayo de 2017

Una de las cosas más importantes que me regalo como aprendizaje mi madrecita es justamente entender que la belleza de cada mujer surge de todo aquello que ingerimos , comemos , sentimos , recibimos . Con el cuerpo , con el alma ; con los sentidos . Es así como reconozco a la mujer en su totalidad : su belleza , su estado pleno . Ese que aflora y se proyecta cuando una mujer se reconoce y reencuentra consigo misma , ese que constituye el gran secreto de la vida , conectándonos con la ruta que nos pertenece , con nuestra belleza interior y exterior en todas sus dimensiones . ❤️

Daniela Cerón Alvarado

11 de mayo de 2017

Hola!! Les cuento que el mejor truco de belleza (y consejo de vida) es tomarse la vida con humor!!! No ser enojona ni pasar rabias, porque todo eso nos repercute en nuestro interior y exterior (nos ponemos viejas y arrugadas) Me encantaría ganar para darle este premio a mi sabia mamita

Alexandra Lobos

11 de mayo de 2017

Lavarme la cara todos los días con agua fría y por sobre todo mantenerla hidratada. El cuidado de la piel es una de las mejores herencias que me ha dejado y se lo agradezco infinitamente. Además de ser mi mamá, también es mi mejor amiga y eso es impagable. <3

Sofia Carvajal

11 de mayo de 2017

El mejor tip que me ha enseñado que cuando tengo la carita reseca, y no tan suavecita, haga una mascarilla de harina de arroz con un poquito de leche y adiós piel reseca!

Daniela Romero

11 de mayo de 2017

Entre los mejores que me ha contado: encrespar las pestañas con una cuchara y poner baselina en ojos antes de dormir para tener pestañas fuentes y largas. Son dos de los más geniales y los ocupo siempre ❤

Patricia Contreras

11 de mayo de 2017

Dos secretos que venían de las abuelitas, uno es limpiar la cara con pipí, es bueno para problemas de acné, etc. Incluso se puede lavar el pelo con la orina, antiguamente en el campo de hacía. El otro es que al entrar en la adolescencia, cuando empiezan a salir los vellos en la axila, esos primeros pelitos hay que arrancarlos tirandolos todos de golpe, así no salen tantos y se evita tener poblada la zona para el resto de la vida. Espero que les sirvan.

Camila

11 de mayo de 2017

Mi mamá me dijo que el mejor secreto para tener una depilación perfecta , era con la mejor satinelle prestige de philips y que además de dejar una depilación perfecta , se convierte en un masajeador y exfoliante que te quita las células muertas , es un secreto pero no pude callaaar me encanta siempre que voy a casa de mamá está ocupando su súper máquina

Paz Salinas

11 de mayo de 2017

El mejor truco de belleza que me ha dado mi mama, es dormir como corresponde todos los dias, y es verdad que ayuda!, para la piel, el pelo, tu animo, todo eso se refleja en belleza y natural!

Cecilia

11 de mayo de 2017

Mi Mami me enseño la mascara de Papa y Miel para sacar la manchas del rostro, y a no maquillarme mucho "mejor natural" es seca ella.

Camila Guzmán

11 de mayo de 2017

No se si será un secreto, pero la bolsita de té en los ojos para eliminar ojeras, es MEJOR que cualquier corrector de ellas.

Jessica Fuentealba

11 de mayo de 2017

Hola mi Mama me decía por mas tentación y ganas nunca aprietes una espinilla porque una mancha te quedara y deja que tu piel respire al igual que tu no te maquilles tanto y aprovecha tu sonrisa es el mejor maquillaje .

Darlyn Villalobos

11 de mayo de 2017

Mamá me enseñó que el primer truco es la actitud! Salir con ojos que se coman al mundo. Después de eso, lo esencial de la hidratación! Jajajja

marcela adriana cabello donoso

11 de mayo de 2017

Me ha enseño que el mejor truco de belleza es siempre andar feliz por la vida,porque por mucho maquillaje y ropa que vistas o trucos para verte mejor ,si eres feliz contigo irradiaras siempre belleza ....

Ximena Arancibia Aleuy

10 de mayo de 2017

Mi mamá me ha enseñado varios trucos de belleza que si funcionan ,pero para mi el mejor es"Contra las Ojeras" solo se necesita dos cucharas frías ,igual sirve si uno a estado llorando , colocar dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos cuando lo practiquen se acordarán de mi mamá

Javiera Gutiérrez

10 de mayo de 2017

El mejor secreto de belleza que me ha enseñado mi mamá es el no usar base ni mucho maquillaje, el dejar siempre mi piel natural. Me enseñó a mantenerla hidratada y bien cuidada siempre.

Jeannette

10 de mayo de 2017

Siempre ser amable y sonreir

Javiera Avendaño

10 de mayo de 2017

Este truco es un secreto del campo de los años 30 o 40. Nunca lo puse a prueba porque ahora tenemos tecnología!... para depilarse en esos años, se hacía un gran fogón y se pasaban las piernas rápidamente con el fin de quemar los vellitos. A mi me daba risa, pero mi madrecita aseguraba que jamás le volvieron a crecer salvo uno que otro que podía retirar con pinzas,

Rossana Casali

10 de mayo de 2017

Tengo dos trucos de belleza, uno contado por mi mamá y otro por mi abuela. Mi mamá usaba crema Nivea para todo: sacarse el maquillaje, se ponía en los pies, en fin era su secreto infalible. Mi abuela, que hoy ya tiene 90 años, es una fanática del Bialcohol y cuando me salía un granito en la adolescencia me decía que con un algodón mojado en este líquido se me quitaría antes que me diera cuenta. Sin duda, se trata de dos tradiciones que seguiré con mi hija :)

Daniela alejandra

10 de mayo de 2017

El mejor truco de belleza y que amo es para el pelo que me enseño hace tres años, miel,limon y canela mezclarlos y aplicarlo en las noches en el cabello,lo aclara y lo deja muy lindo..

Susana wen

10 de mayo de 2017

Uuu mi mama todos los dias tiene algun dato que darme, en especial para bajar de peso, que el limon en ayunas, agua de pepino y menta, menjunges infinitos! Pero la amo por su preocupacion diaria por lo que si o si merece este y todos los regalos del mundo!

Pamela Ojeda

10 de mayo de 2017

Hola chicas! Para ser sincera mi mamá no me ha dado ningún tip de belleza, y esto simplemente porque ella es lo mas natural que existe!! No usa cremas, no se depila (es colorina y ni pelos tiene) no se maquilla y solo va a la peluquería cuando ya se tiene pelucona!! jaja pero aun así es mi mamá y la amo. Incluso podría decir que yo le he dado mas tips!! Me encantaría ganar porque a diferencia de ella... yo parezco Chew-baka!!! jajajaja y la depiladora que tengo me la regaló mi mamá cuando cumplí 18 (ahora tengo casi 30) y ya necesito una nueva (depiladora, no mamá)!!! Siempre las leo, saludos a todas. Un abrazo enorme. Pame

Maritza cuevas

10 de mayo de 2017

Mi mamita siempre me ha dicho que hacer ejercicios para desestresarme, comer frutas y verduras además de las rutinas de limpieza e hidratación de la piel hacen que uno permanezca joven, aaaahhh y falta decir que cuando me peinaba me decía para ser bella tienes que ver estrellas.

Andrea Oviedo

10 de mayo de 2017

DORMIR!!! siempre me dice que si no duermo lo suficiente mi piel mostrará los signos y que una mirada cansada envejece, que tome agua cada vez que sienta sed en vez de jugos o bebidas y que nunca guarde mis penas o rabias porque los ojos siempre nos delatan :)

Cintia Suazo

10 de mayo de 2017

Mi mamá me aconsejaba ponerme rodajas de papas para eliminar las ojeras, la cascara de pepino para suavisar el rostro y la mascarilla de huevo para el cabello

Belén Urbina

10 de mayo de 2017

El mejor truco de belleza que me dio mi mamá, fue creer en mi misma, la belleza es subjetiva y pasa. Pero como uno es, siempre va ser. Y eso nadie te lo puede cambiar. Y gracias a ella por todo lo que soy. Bueno el aceite de oliva mezclado con la crema nivea de tarro nunca está demás dice.

Estefanía

10 de mayo de 2017

El mejor truco de belleza, que por cierto en mí falló, fue el de en las quemaduras poner rodajas de tomate; y esto conlleva una historia. Cuando iba en la media, compré éstas tiritas depilatorias para el rostro. Decía que había que calentarlas así que las metí en agua hirviendo, ¿el resultado? Me quemé y fue tan cuatico que la piel del bozo se me salió, ahí vino mi mamá con sus rodajas y fue peor, me ardió atroz, se me hinchó, mal, mal, mal, ¡para nunca más! Tiempo después me mostró que para tener un cutis maravilloso usaba pulpa de aloe vera.

Vanessa Galdames

10 de mayo de 2017

El mejor truco de belleza que me pudo dar mi madre es su genética, ambas no demostramos la edad que tenemos y siempre cuidamos nuestra piel lo más natural posible, no recargar maquillaje y las cremitas básicas para hidratar la piel, como la crema lechuga (que hasta mi abuelita la ocupa jajaa). De verdad la genética es el mejor truco de belleza que pudo darme mi madre y mi abuelita

Tamara

10 de mayo de 2017

El mejor secreto de belleza que me dio mi mamá es creer en mí misma. Ella me enseñó que si yo me lo propongo puedo llegar hasta la luna. Gracias mamá por ser la mejor y proyectarme la seguridad qué tengo! Te amo!

Lissette

10 de mayo de 2017

El mejor truco ha sido que disfrute la vida. Por que según mi madre, esa felicidad se proyectará en belleza interna y externa.

María José

10 de mayo de 2017

El mejor tip de belleza que me enseñó mi mami fue a encresparme las pestañas con una cuchara!!! Así no se cortan... aunque ella es especialista haciéndolo con un cuchillo!!!jajja por eso la amo...

claudia Morales Zamora

10 de mayo de 2017

Uno de los tantos secretos que mi madres me ha dado, es ser siempre autentica, positiva, emprendedora no bajar la guardia en todo lo que emprenda. Siempre con la frente en alto. Muy pausada, siempre tratando de pensar las cosas, antes de hacer algo. Ser humilde. Disfrutar de lo natural y de las bellezas de la vida.

Macarena Rodríguez

10 de mayo de 2017

Hola, el mejor secreto que mi mamá me ha entregado quizás no sea el más original del mundo pero de todas formas lo compartiré con todas uds... ¡Sean enemigas eternas del secador de pelo! Incluso en invierno, aunque se tienten un poquito de ser amigas de éste, no lo hagan. Saludos :)

Viviana gaete

10 de mayo de 2017

Mi mama siempre me compraba a mi y a ella cremas y desmaquillarte a los 15 años me compro mi primer set de cremas, a veces no tenía plata ni para comprarse ropa interior pero las cremas nunca faltaban, siempre me dijo que lo más importante es tener una piel hidratada y en las noches siempre desmaquillarse recuerdo que siempre en las noches en vez de preguntarme si me cepille los dientes era si me había desmaquillado y aplicado crema y si no lo había echo ella misma me llevaba las cosas para hacerlo en mi cama. Al día de hoy que tengo 28 se lo agradezco con mi vida soy la envidia de todas mis amigas no tengo ninguna línea de expresión, mi piel es muy linda e incluso mis compañeras (que tienen 18 años entre a estudiar hace poco) siempre me dicen que tengo mi piel muy bonita y no se me nota la edad gracias mami!!! Hoy tengo caries y me falta una que otra muela ( y no es chiste) pero mi piel es envidiable jajajaja XD

Shoffy

10 de mayo de 2017

Que tome agua, todos sus trucos son toma agua, para la piel, pelo seco,uñas partidas, etc. Esa es mi madre

Marcela Cartes

10 de mayo de 2017

El mejor truco de belleza que me ha dicho mi mamá es que una tiene que ser simpática y con sentido del humor; porque aunque no te hayas alcanzado a arreglar mucho, es mejor una feita chistosa que una fea pesada!!

Karina Aguilera

10 de mayo de 2017

Mi madre los mejores trucos de belleza que me dio y que realmente me sirvieron bastante y aún los hago fueron: Ser natural, no maquillarme en exceso ( en verdad me decia no te pintes como mono jajaja) utilizar ropa acorde a tú cuerpo, sacarse partido siempre lucir linda y radiante. Y lo otro con el cutis utilizar solo agua para lavarse y de vez en cuando una mascarilla de miel. Creanme que son excelentes tips y funcionan de maravillas.

Clau

10 de mayo de 2017

Aloe vera para la piel , aceite de oliva para el pelo , azucar para exfolear , bolsitas de te en el congelador para ojos inflamados y muchos mas consejos que solo una madre tan sabia como la madre naturaleza puede dar , y por sobre todo una actitud siempre positiva ! :) quiero ganaaaaar , mi mama se lo merece , esto y mas ! :)

Yasmin Elizabeth

10 de mayo de 2017

Bañarse periódicamente con una mezcla de avena, miel y leche de cabra, así se logra una piel del cuerpo extra suave.

Astrid Pinto torres

10 de mayo de 2017

El mejor secreto de belleza de mi mami es utilizar cualquier crema la más económica pero aplicarle unas gotitas de aceite de rosa mosqueta para el rostro y anda súper le vieran la piel del rostro que tiene envidiable​ nadie le cree la edad Mucha suerte !!!!

Carolina

10 de mayo de 2017

El mejor truquito que me enseñó es que perfume se aplica en lugares que tengan pulso, así con la vibración se libera el olor. Gracias a eso siempre me dicen "Que rico tu perfume..."

Susana Muñoz

10 de mayo de 2017

Las bositas de manzanillas en el congelador para los ojos hinchados.

Daniela Katheryn

10 de mayo de 2017

Me enseño que el mejor maquillaje es la sonrisa :)

Cindy veliz fox

10 de mayo de 2017

limon en los ojos para que se pongan verdes jajajaj es broma pero antes nos decian eso lo cual es pesimo , lo que mas raro encuentro pero resulta es el limon para quitar las manchas en la piel =)

Genesis Puebla

10 de mayo de 2017

Exfoliarme con limon y azucar la cara. Aclararme las axilas con limon y bicarbonato

Ma eugenia altamirano

10 de mayo de 2017

El mejor truco es pintar ojos, mejillas y labios con un labial y por supuesto una linda y gran sonrisa jajjajaja

Daniela Matus Ibañez

10 de mayo de 2017

El Mejor Tips de mi madre es sin duda quitarce el maquillaje por la noche antes de dormir,y apliacarse las cremas de noche,ademas ahora me acuesto con un poco de perfume,perque estando casada hay que cuidar los detalles.

Javiera Urra

09 de mayo de 2017

Mi mamá me ha dado los mejores tips de belleza en relación con el cuidado para el cabello, siempre sabe cuales son los mejores productos!

Monserrat Urra

09 de mayo de 2017

Como hacer las mejores mascarillas y masajes para el pelo con productos naturales! Ese es el mejor truco de belleza que mi mamá me ha enseñado. Me encantaría ganar, este sería un gran regalo para mi mamá ya que tiene la misma depiladora desde hace que yo nací aproximadamente jajajaja es hora de que la renueve por esta excelente depiladora!

Monica

09 de mayo de 2017

El mejor secreto de belleza que me ha entregado es la vacelina, es lo mejor para prevenir arrugas, para ser crecer las pestañas, nutre las cejas. Y lo mejor es que es muy barata y tiene muchos más beneficios. Lo mejor de mama a hija

Giovanna Román

09 de mayo de 2017

Me ha enseñado que el mejor truco de belleza va en la actitud, en ser espontánea y coqueta, y la verdad que me ha resultado!

Paulina

09 de mayo de 2017

El mejor tips es la cucharita en el refri Para las ojeras sobre todo cuando uno esta super cansada

Paulina

09 de mayo de 2017

El Mejor tips

Claudia Elena

09 de mayo de 2017

El mejor truco es exfoliar la piel con azúcar rubia un poco de agua para después limpiar con un agua de rosas y un poco de bicarbonato para lograr más frescura en el rostro y cuerpo todo natural mi mamá ya tiene 75 pero se ve de unos 60 gracias a esta rutina de expoliación y limpieza saludos

Paola Droguett

09 de mayo de 2017

Mi mama no es muy lady que digamos pero recuerdo que el mejor secreto o dato de belleza es que siempre me ponga calzones y sostenes limpios,bonitos y en buen estado porque una nunca sabe cuando tendras un accidente o peor aun cuando" saltara la liebre" Jajjajaja no se de que manera tiene ordenadas sus prioridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último