05 de 05 de 2017

Brad Pitt rompe el silencio

brad

Tras ocho meses de completo hermetismo luego de su divorcio oficial, el actor confiesa los problemas que lo llevaron a alejarse del amor de su vida. ¡Entérate de los detalles de su última entrevista!

Brad Pitt habló por primera vez con una importante revista masculina para referirse al impacto que causó su separación con la actriz Angelina Jolie, luego de permanecer 14 años juntos.

El mea culpa comienza cuando confiesa el episodio que vivió con su familia en un avión privado que iba en camino a Los Ángeles, en donde su hijo Maddox Jolie-Pitt llamó anónimamente a la policía para dar a conocer un “hecho de violencia”. Cinco días después, los medios comunicaban la solicitud de divorcio.

Estaba encadenado a un sistema cuando llamaron a servicios de atención al niño… Después de eso hemos podido trabajar para resolverlo. Los dos tratamos de hacer lo mejor posible. Escuché a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte: solo se trata de quién sale peor herido’. Y parece verdad. Pasas un año concentrado en construir un caso para probar un punto y por qué estás en lo correcto y ellos equivocados. Es invertir mucho en odio. Me niego. Afortunadamente mi pareja en esto está de acuerdo. Es terrible para los niños, ver a su familia rota de pronto”, añadió el actor de Guerra Mundial Z.

matripitt

Pero, ¿qué fue lo que causó el terminó de una de las parejas más consolidadas de Hollywood? Entre ellas se encuentra el uso de sustancias y alcohol desde la universidad. “Lo dejé todo excepto el alcohol cuando comencé mi familia. Pero inclusive este año… ya saben, no lidiaba con cosas. Tomaba mucho. Se volvió un problema”. El vino y el vodka eran sus bebidas favoritas, pero su fuerza de voluntad le permitió alejarse de ellas y que estas no acabaran con su vida. Hoy admite estar alejado del alcohol y tener el completo control de sus emociones.

Estos meses han sido un periodo de enfrentamiento entre sus fallas y debilidades como él lo llama. “Al final, descubres que eres esas cosas que no te gustan de ti mismo. Esto es una parte de mí. No lo puedo negar. Tengo que aceptarlo, enfrentarlo y hacerme cargo. Porque si niego eso me niego a mí mismo. Soy esos errores. Para mí cada paso en falso ha estado encaminado a una epifanía, a un entendimiento, a algún tipo de gozo. Sí, evitar el dolor es un error. Eso es no aprovechar la vida. Son esas cosas las que nos forman, las que nos hacen crecer, las que hacen el mundo un lugar mejor, extrañamente, irónicamente”.

familiapitt

A pesar de los rumores de que los actores mantienen una mala relación entre ellos, Brad contó que se intentó gestionar su divorcio con el máximo cuidado para no afectar a sus hijos. Incluso, él debió conseguir ayuda de asesores para manejar la situación, “Acabo de empezar terapia. Me encanta. Me encanta. Tuve que ver a dos terapeutas antes de encontrar el correcto”.

Y aunque ya llevan ocho meses oficialmente separados, el actor no dudó en exponer que en un principio negaba divorciarse. “La primera necesidad es la de aferrarse. Y luego tienes un cliché: ‘si amas a alguien, déjalo ir’. Ahora sé qué significa, porque lo sentí. Significa amar sin poseer. Significa no esperar nada a cambio. Suena bien escrito. Suena bien cuando lo canta Sting. Para mí no significa nada hasta que lo vives”.

Finalmente el actor dejó ir a su amor y hoy alejado de las cámaras, se enfoca en recuperar tras estos difíciles momentos que lo hicieron aislarse del mundo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último