04 de 05 de 2017

La reencarnación de Miley Cyrus

mileyslide

Después de años de desenfreno entre fiestas y drogas, la cantante tomó un respiro y promete una nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, cercana a la música y el amor. ¡Entérate de todos los detalles de su última entrevista!

Tras terminar su compromiso en el 2013 con Liam Hemsworth, Miley Cyrus vivió un radical cambio que la acercó a un estilo desenfrenado y rebelde. En múltiples conciertos que realizó, hubo controversia porque utilizaba diferentes figuras genitales, fumaba marihuana en el escenario y vestía con extrañas pezoneras.

Los padres quedaron aterrados con esta nueva versión de la estrella de Hollywood. Pero el tiempo no calmó las cosas y Cyrus confesó al mundo su pansexualidad -orientación sexual basada en la atracción sentimental sin importar el sexo u orientación de las personas-, tras mantener una relación con Patrick Schwarzenegger y besarse con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Tiñó sus bellos corporales de diferentes colores y se fotografió muchas veces fumando marihuana. Pero estos días quedaron atrás y hoy una nueva Miley promete que este es el comienzo de una nueva etapa de su vida, enfocada en su música.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Es una locura, pero no he fumado marihuana en tres semanas. Quise dejarla por un segundo. Me gusta rodearme de gente que me haga querer ser mejor, más evolucionada, abierta. Y estaba notando, que esa no es la gente que está drogada. Quiero estar muy clara y perspicaz, porque sé exactamente dónde quiero estar”, confesó a la revista BillBoard. Esta gran transformación comienza por el lanzamiento del sencillo de su nuevo disco, que será estrenado este 11 de mayo bajo el nombre de “Malibu”. Un álbum de estudio inspirado en el amor de su vida, Liam. “Van a hablar de mí si salgo de un restaurant con Liam, así que porqué no poner el poder de nuevo en mi relación y decir ‘así me siento’”.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El actor australiano y la cantante se separaron durante tres años, para volver más consolidados que nunca. “Necesitaba mucho cambiar. Y cambiar con alguien que no está cambiando es muy difícil. De repente dices ya no te reconozco. Tuvimos que volver a enamorarnos el uno del otro”, añade Miley.

¡Esperamos que este cambio positivo de la cantante beneficie tanto en su carrera profesional como su vida personal!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último