03 de 05 de 2017

¡No más estrés!

estresros

¿Te habías dado cuenta de que el año está pasando muy rápido? ¿o que a veces las 24 horas del día no son suficientes para todas las cosas que tienes que hacer? Entre el trabajo o la universidad, muchas veces tenemos momentos tensos de desesperación que no nos llevan hacia ningún lado más que al caos. ¡Descubre aquí como lograr relajarte con estos fáciles pasos!

Siguiendo estos consejos diariamente y siendo constante, podrás superar el estrés y mejorar tu estilo de vida. Si no logramos contralor este tipo de situaciones, podemos terminar con diferentes enfermedades. ¡Sé el cambio!

Hierbas: La naturaleza es muy sabia y siempre nos da regalos con muchas propiedades y beneficios que en ocasiones no valoramos o no nos damos cuenta. Por ejemplo, tomar una infusión de Melisa te ayudará a sentirte mejor y relajarte. Otra opción es tener cerca de tu almohada una bolsita de lavanda, ya que cumple la misma función que la Melisa, beneficiando tu dormir.

hierbas-ros

Conocer tus prioridades: Haz una lista con todas las cosas que tienes que hacer y estable un objetivo con hora límite todos los días, dejando siempre un tiempo libre solo para ti, para hacer las cosas que más te gustan. Puedes escuchar música, pintar, leer o ver una serie de Netflix.

Adiós tecnología: A todas nos encanta revisar Instagram o Facebook antes de ir a dormir, pero los expertos aseguran que lo mejor es alejarse de los celulares al menos una hora antes de descansar. Esto te ayudará a tener un sueño reponedor y olvidar todas las preocupaciones cotidianas. Prefiere un libro antes de irte a la cama, ¡un capitulo por noche!

meditacionros

Meditar: En los tiempos que vivimos, es muy difícil tener la cabeza en blanco sin pensar, sobre todo por largos minutos. Busca un lugar cómodo en tu casa sin que nadie te moleste y tómate al menos diez minutos para sentarte y concentrarte en tu respiración. Si lo puedes realizar cada mañana, antes de salir a trabajar, será aún mejor.

¡No olvides cuidar tu alimentación! Prefiere comidas que aporten los nutrientes y vitaminas necesarias para mantener una actitud positiva día a día.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último