02 de 05 de 2017

5 TOP MOMENTS DEL MET GALA

kylie

Ayer se celebró la Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y cientos de celebridades lucieron sus mejores looks para caminar por la alfombra roja. ¡Te dejamos los momentos más destacados de la noche, que sorprendieron a más de una persona!

Desde 1948, el primer lunes de cada año, se festeja el Met Gala, considerado como uno de los eventos de moda más importantes de la industria. Anna Wintour, es la encargada de organizar y supervisar cada detalle de la alfombra roja y posterior cena, a las que son parte importantes rostros de Hollywood y el mundo.

Este año, la temática -a la cual los invitados deben incluir en sus atuendos- correspondía a la celebración de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo perteneciente a la firma de moda Comme des Garçons, quien a pesar de su desconocido trabajo, es considerada como una de las artistas más influyentes de los últimos 40 años.

¡Te dejamos todos los detalles que ocurrieron en una de las noches más esperadas del año!

1. Uno de nuestros momentos favoritos del evento fue cuando Selena Gomez desfiló de la mano de su actual novio Abel Tesfaye (más conocido como The Weeknd), en un bello vestido lencero de Coach. A pesar de que fueron capturados en enero de este año por primera vez juntos, esta es su aparición oficial como pareja y se encargaron de deslumbrar a todos con su amor. Sonrieron, caminaron tomados de las manos e incluso se besaron para que quedara registro en cada una de las cámaras. Al finalizar la noche, una romántica Selena compartió en Instagram una bella postal del evento.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

2. Kendall Jenner dio que hablar toda la noche al lucirse en un ceñido vestido de cristales de la firma La Perla Couture, que dividió a sus fanáticos. Algunos comentarios la criticaron por dejar “poco a la imaginación”, ya que tanto sus piernas, su torso y sus glúteos se encontraban a la vista. Sin importar el qué dirán, la modelo se divirtió en compañía de su rumoreado novio A$ap Rocky, con quien se le vio muy acaramelada en una fotografía que subió su hermana Kim Kardashian a Snapchat.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

snapchat

3. Una de las reglas más estrictas de Ana Wintour es la prohibición de selfies durante todo el evento. Pero cada año, las celebridades se saltan las normas y se fotografían en el baño. Esta vez la encargada fue Kylie Jenner quien posó en compañía de Kendall Jenner, Kim Kardashian, Paris Jackson, Brie Larson, Lily Aldrige, P Diddy, entre otros.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

4. Hace tres semanas, Will Smith rompió las redes sociales cuando subió una instantánea luego de haberle cortado los dreadlocks a su hijo Jaden, para su nuevo papel en la película Life in a Year. Con un look totalmente negro de Louis Vuitton, Jaden llevó su pelo rubio como accesorio a la gala, con el cual jugó todo el tiempo mientras le tomaban fotos. Guste o no, causó una divertida reacción en todos sus fanáticos.

jadenpelos

5. Una de las invitadas más esperadas de la noche fue la actriz Cara Delevingne, quien tras raparse para su nuevo papel protagonista en la película Life in a Year, acaparó todas las miradas para ver el resultado final. Tras ocultar su cabellera por una semana, la modelo caminó por la alfombra roja con su cabeza pintada en color plateado acompañada de cristales Swarovski, con un traje de dos piezas.

cara-pelada

Y Cosmolovers, ¿con qué momento se impresionaron más de esta nueva edición del Met Gala?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último