27 de 04 de 2017

¿El nuevo amor de Kylie Jenner?

kyky

La poderosa empresaria decidió que era momento de dar vuelta la página tras su ruptura oficial y continuar con su exitosa vida. ¡Pero todo indica que ya tiene una muy buena compañía. ¡Averigua quién es el afortunado!

Hace un par de semanas los medios de comunicación americanos, notaron que Kylie se había distanciado de su entonces novio, Tyga. Todos decidieron esperar, porque se creía que la pareja regresaría por sus más de dos años de relación intermitente. Pero todo indica que la menor del clan Kardashian decidió desligarse completamente de él y disfrutar su soltería.

Los rumores de una nueva conquista comenzaron en el festival de música Coachella cuando se vio a Kylie muy cariñosa con el rapero Travis Scott, muy cercano a su hermana Kendall. Los asistentes los grabaron tomados de las manos, mientras su ex se encontraba en otro rincón del recinto.

El coqueteo no quedó ahí y el día martes Kylie y Travis asistieron en la ciudad de Houston, al Toyota Center para presenciar un partido de baloncesto de la NBA. Según un popular portal de noticias de celebridades, aseguran que además la pareja visitó la tienda Céline, la cual cerró exclusivamente sus puertas para que ambos tuvieran más privacidad.

kytravis

Por su lado, Tyga también le ha demostrado a los paparazzis que no pierde el tiempo, disfrutando junto a la modelo Jordan Ozuna.

Solo queda esperar que dice el tiempo y si la empresaria estará dispuesta a comenzar un nuevo romance.

¡Esperamos que tanto Kylie como Tyga puedan seguir sus vidas luego de dos años de relación!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último