26 de 04 de 2017

¡Favoritos del mes!

slidefavorites

CosmoLovers, se acerca el fin de semana y no hay mejor panorama que ver y probar cosas nuevas. Aquí les dejo una pequeña lista con recomendaciones que, para mí, este mes han sido lejos las mejores elecciones. ¡Tomen nota y a disfrutar!

Entretención: ¿Qué ver en Netflix? Seguro ustedes se lo preguntan tan a menudo como yo. Para las que aún no han visto la serie del momento, les recomiendo a ojos cerrado “13 Reasons Why“. Hannah Baker, la protagonista, se suicida y deja 13 grabaciones explicando el por qué. Está basada en la novela homónima de Jay Asher y, hasta el momento, ha sido la producción de Netflix más exitosa, y eso es mucho decir porque como sabrán, esta plataforma guarda en su repertorio muchos proyectos audiovisuales propios. Se las recomiendo porque es una serie que avanza muy rápido, es dinámica y, por sobre todo, muy pero muy real. Además, tiene un importante mensaje acerca del desafortunado bullying que muchos niños y adolescentes sufren todos los días en el colegio.

Lectura: Para mi no hay como empezar un buen libro. Si eres una ávida lectora o simplemente quieres disfrutar tras las páginas, te recomiendo a ojos cerrados el último libro que recientemente terminé: “Cinco esquinas” de Mario Vargas Llosa. Es difícil describir a este premio Nobel de Literatura, todas sabemos lo seco que es. Pero en particular esta novela me encantó por lo fácil que avanza la historia. Tiene un hilo conductor entretenido, ciertas veces se asoma una ironía que sólo Vargas Llosa sabe como dominarla, otras veces es oscura y muy misteriosa. ¡Corran ya por la suya!

llosa

Maquillaje: Mi favorito de belleza este mes es el llamado pincel o brocha oval. Me la regalaron y no dudé un instante de probarla. Ya había escuchado de esta particular y especial herramienta para aplicar la base o BB Cream, pero probarla me dejó todavía más encantada. Logra un acabado natural, la piel se ve luminosa en su justa medida y, sin mayor esfuerzo, se aplica por todo el rostro con una suavidad magistral dejando un color uniforme.

ovalbrush

Alimentación: Espero con ansias el desayuno o la once para prepararme mi Acai Bowl. Definitivamente este mes mi mejor compra fue el Acai Berry pulpa 100% natural. Es perfecto para smoothies, bowls con más frutas, helados, entre muchos otros. Además de rico, tiene unas propiedades muy favorables para nuestro cuerpo. La que más destaco por lejos es su increíble potencia en antioxidantes. ¡Tiene 33 veces más que los arándanos!

bowl

Y para ti, ¿cuáles fueron tus favoritos de este mes?

1 comentarios

camila

04 de mayo de 2017

Que buena esta sección! Me recuerda los favoritos de viernes de la seventeen que siempre leía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último