24 de 04 de 2017

¡Amigas en el extranjero!

bff

¿Piensas en irte de intercambio o viajar sola? No dudes en hacerlo, será inolvidable. Vivirás sorpresas infinitas que te harán feliz y algunos momentos difíciles, pero siempre habrán personas especiales que marquen tu viaje.

Explorar otros países puede traerte múltiples beneficios. Aprenderás a mirar todo desde una perspectiva distinta, valorarás situación que antes no lo hacías, ahorrarás de una forma distinta y serás mucho más independiente de lo que fuiste en algún momento.

A veces será muy difícil estar sin tu familia, extrañarás los platos de comida hechos en tu casa y te conformarás con comida rápida. Por consecuencia de eso, probablemente te enfermes y en ese momento darás lo que fuera para que te cuiden como lo hacían en tu hogar.

Pero no serás la única que pasará por todo esto, muchas personas que conocerás allá también se aventuraron en hacer un viaje sin compañía y están viviendo las mismas cosas al igual que tú.

bff3

Es en ese momento cuando se empiezan a formar las amistades. Compartirás con mucha gente, pero siempre habrá alguien con quien formarás lazos fuertes (en mi caso fueron dos personas), serán tu apoyo y te sacarán una sonrisa en esas situaciones en que extrañas tu casa y tus mascotas.

Las amistades que formarás allá serán completamente distintas a todas las que haz tenido en tu vida, con estas personas formarás una nueva familia. Compartirás noches de risas, dividirás la cuenta del supermercado, prepararán el menú de la semana y decidirán quién lavará los platos. Además, vivirás aventuras inesperadas que quedarán por siempre en tu memoria.

Al terminar esta experiencia, vendrá el duro momento de despedirte y asimilar los miles de kilómetros que te separarán con esas personas que hicieron tu viaje distinto. Abrazar y sentir que quizás sea la última vez que podrás verlos (pero harás lo imposible para que no sea así), pero el espacio que ocuparán en tu corazón será gigante y eterno.

bff2

¿Qué podemos hacer en esos momentos en que empezamos a extrañar mucho? Aprovechar la tecnología para sentir a tus amigas cerca y comenzar a juntar dinero para visitar el país donde viven. Una nueva oportunidad para revivir los buenos momentos que vivieron juntos y formar nuevos recuerdos imborrables.

Si tienes la oportunidad de poder realizar un viaje, de ninguna manera lo dudes, será un crecimiento emocional y podrás conocer gente muy linda que te aportará a tu vida.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último