21 de 04 de 2017

¿Qué debe hacer un hombre para que el sexo con él sea inolvidable?

sexlove

Me lo preguntan seguido. Ellos quieren lucirse en la cama y no saben cómo. Muchas veces, incluso, creen que el tema va por el tamaño, el número de embestidas o la cantidad de posiciones que conocen y son capaces de hacer.

Yo, honestamente, no creo que nada de eso sea lo primordial. Pero antes de mi opinión, encuesté a varias mujeres para que comentaran qué esperan de su compañero sexual.

Roxana: Que después del acto te abrace y te pregunte si disfrutaste. Y si te dice que durmamos cucharita… ¡Eso sí hace a un hombre inolvidable!
Claudia: Un hombre inolvidable es que te deja temblando no sólo el cuerpo si no el alma.
Carolina: Estar dispuesto a ser aventurero, comprensivo ante alguna situación, atrevido, que sepa aplicar la calentura y empatía justa.
Marisol: Mirar a los ojos… Sólo hablar con la mirada… Besar profundamente y nunca dejar de acariciar.
Angie: Que se preocupe de darme placer más que preocuparse de él y su performance… Que excite bien, aunque se demore la cosa y que una alcance el rico orgasmo.
Claudia: Que sepa hacer bien la previa.
Katiuska: Que sea totalmente apasionado.
María Jesús: ¡Amarte… sólo debe amarte!
Janeth: Que te abrace y te de al menos 15 minutos de amor, de conversación y besos.
Jesús: Pues que te caiga bien, que te haga reír y que quedes satisfecha.

sexxuno

Mirarla a los ojos, hacerte reír, hacerte cariño… Finalmente las mujeres quieren tener una pareja empática, que las haga sentir especiales, con el que sientan que son importantes y que no son un envase de descarga sexual, alguien que les haga sentir que de verdad están ahí con ellas. Pero, ¿cómo saber si él lo está haciendo bien?

Si bien las mujeres tienen la capacidad de fingir sin mayores problemas, existen ciertos indicadores que demuestran si él ha sido un buen amante o no. El cuerpo habla por sí solo y nuestros gestos nos rebelan; aunque deben aprender a leerlos.

1.- Físicamente hablando hay dos cosas que no se pueden falsear porque son reacciones inevitables de la excitación: la turgencia de los senos (se ponen un poco más grandes y me animaría a decir que más duros puesto resisten un trato más rudo). Y la lubricación vaginal, clara respuesta a un estímulo bien hecho.

sexxdos

2.- De reacción, sólo podría hablar de la mía: es una necesidad de fusionarse con el otro, de lanzarse sobre el otro y evidenciar un comportamiento más animal que la señorita que usualmente ven comportarse en sociedad. Disfruto del ritmo intenso de caricias y de la relación en sí, sin darme cuenta del más mínimo dolor (hora después caigo en cuenta que me duele el cuello que yo misma pedí que me mordieran más fuerte, y resentida en general).

Creo que, si un hombre comienza a ser un poco más rudo y recibe muchos ‘Ay’ o ‘Auch’ de respuesta, ella no se está concentrando o no se siente cómoda (la carga química que recibimos cuando estamos en excitación nos abstrae de lo externo). Del resto: quejidos, besos apasionados, respiración agitada, contracción tipo orgasmo, todo, todo es actuable.

Existen algunos tips que pueden ayudar al hombre a convertirse en un buen amante según la visión de las mujeres. Así que para ellos están dedicados estos datitos.
-Debes ser considerado. Ella también quiere pasarlo bien y el sexo es precisamente eso, un disfrute en conjunto. Entonces, ser considerado es justamente la característica indispensable para ser un buen amante.
-Todos tenemos distintos gustos. Así que no siempre a ella le gustará lo mismo que a ti. Entonces, mejor preguntar o indagar en lo que le excita antes de proceder.

sexxcinco

-Lo mejor: Los preliminares. Todas las mujeres disfrutamos mucho de los juegos previos. Aprovecha este tiempo para explorar el cuerpo de la mujer, descubriendo sus reacciones en cada punto y encontrando así sus zonas erógenas. Verás como el cuerpo femenino es un verdadero mapa del placer y encontrar la vía correcta puede traerte múltiples beneficios. Pero recuerda que nada debe hacerse por obligación, sino porque la deseas, estás cómodo con su cuerpo y encuentras bello lo que ves. A la fuerza no sirve… y se nota, además.

-Usa la imaginación. La creatividad es el mejor aliado del sexo y el que derrotará a la temida costumbre. Por eso sigue tus instintos y fantasías. Véndale los ojos en el juego previo; úntale cremas en su piel y otras partes; o pásale un hielo por sus pechos. Las nuevas sensaciones son bienvenidas en el juego sexual.
-Mayor largo, ¿mayor placer? Falso, sólo debes tener gracia para moverte. Sino ¿cómo te explicas que la mujer disfrute tanto con sólo un dedo en los preliminares?
-Trátala con cariño. Las mujeres no somos tan visuales como los hombres, así que danos atención, cariño y ambiente, para que todo resulte de maravilla. Recuerda que el deseo femenino pasa más por palabras que por la vista. Por eso un tipo guapo es menos excitante que uno enamorado y que sepa expresar ese amor que tiene guardado.

sexxcuatro

-No termines antes que ella (y si terminas… sigue con manos, labios y lengua… ¡pero sigue!). Si tú terminas, todo se acaba. Por eso, haz lo posible para alargar el juego hasta que ella esté lista y puedan terminar juntos. Si te complica mucho, existen algunas ayudas, como practicarle sexo oral antes del coito (para dejarla al mismo nivel erótico que el tuyo), o bien, pensar en algo más frívolo cuando sientas que no puedes más y frenar, hasta que lo puedas controlar. Además, con el tiempo aprenderás a leer sus reacciones previas al clímax y en este momento podrás liberar tus emociones con mayor libertad.

2 comentarios

Peporro

22 de abril de 2017

Pffff, que complicadas.........

cristian

21 de abril de 2017

hola..queria expresar mis felicitaciones karen por tus multiples ayudas...bueno te ciento soy un hombre de 40 con una vida sexual muy activa...las parejas que estado me reclaman la duracion que tenemos en el acto sexual..ellas muy cansadas pero yo sigo erecto no llegando a acabar...ellas quedan con la sensacion de que no fue mutuo el orgasmo y me reclaman por eso ...que puedo hacer como puedo llegar a la eyaculacion..me puedes ayudar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último