20 de 04 de 2017

Llafranc: El pueblo más lindo de la Costa Brava

costabrava

Con sus casitas blancas y una playa tranquila con agua cristalina, Llafranc es uno de los pueblos que más me gusta, no solo porque viví ahí, sino porque es el mejor lugar para desconectarse y disfrutar de la naturaleza y de la buena comida. Estas son las razones por las que no te puedes perder este lugar. ¡Toma nota!

Nadar en la playa: El mar de Llafranc es uno de los más tranquilos de la Costa Brava, prácticamente no hay olas y si te gusta nadar y hacer submarinismo… es el lugar perfecto. ¡Te va a encantar! El agua tiene la temperatura perfecta, no es fría y tampoco es muy caliente. ¡Métete sin miedo!

farosansebastian

Visitar el Far: Una de las cosas que no se pueden perder, es visitar “El far de Sant Sebastiá”, tiene un mirador increíble que podrás ver todo Llafranc desde las alturas y un exquisito restaurante donde podrás comer lo mejor de la cocina del mar y claro… unas patatas bravas típicas de la zona.

comerfrettnealmar

Comer frente del mar: En la calle principal a la orilla del mar hay un desfile de restaurantes de todo tipo, pasta, comida mediterránea y mucho más. Te recomiendo pedir unas tapas para picar y unos pinchos, los que a mí más me gustan son las patatas bravas, pá amb tomaquet (pan con tomate) y unos calamares a la romana.. ¡Comida típica catalana!

pan-de-tomate

¡No te pierdas la oportunidad de visitar este mágico pueblo!

1 comentarios

Jose pablo parentini

21 de abril de 2017

Increíble lugar! Lo anotaré para mi próximo viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último