18 de 04 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: EL ÚLTIMO LENTO

foto1-630x630

Mis Semanas Santas siempre son acontecidas, aunque mi vida por lo general está llena de vaivenes. Pero justo en esta fecha, aparecen situaciones power o ciertas aventuras que me hacen celebrar de una forma “muy poco santa” este espacio que está llamado al recogimiento. Sin embargo mi filosofía budista no me obliga a guardar nada.

Lo que esperaba de este fin de semana era descanso, porque había trabajado ene en la semana y por eso, no hice planes, solo lo que me diera ganas.

El jueves después de la pega estaba raja y pensé que lo mejor era acostarme temprano, porque además había llegado esa visita mensual tan desagradable que tenemos las minas. Entonces me sentía hinchada como perro envenado, sensible, llorona, abandonada y fea, pero del verbo fea.

Otro detalle no menor que agravaba el escenario, era que el día anterior le había dicho al internacional que como esta cosa no avanzaba por su parte y seguía con atados y puros rollos para verme, que cuando quisiera estar de verdad conmigo y como corresponde me buscara, ya que esos encuentros furtivos (con sexo maravillo) no me estaban funcionando una vez más… y que quieren si el me gusta po!!!!! Entonces pura cama es poco.

mujer_460

Cuando se lo dije… su reacción fue la esperada, acató encontrándome la razón, así que ya me dejo de gueviar de una vez por toda, si ya no tiene rollos emocionales con la ex y no me ve es porque no quiere.

Pero acá el rollo no es él ni tampoco quiero darle importancia porque si no le da lata que yo me aleje, a mí tampoco me va dar. Basta con mi exceso de disponibilidad y empatía.

Así que el jueves me metí tempranito a la cama, igual que la abuelita de 90 años se pone los calzones de lana, reza el rosario y se toma su vaso de leche para poder despertarse temprano al día siguiente para llegar temprano a misa.

De un rato a otro me dormí, no caché hora, nada, solo que caí en un sueño profundo, hasta que sonó el citófono… escuchaba la cuestión de lejos y pensaba que podría estar soñando, pero el ruido siguió… Me levanté asustada a contestar. (Confieso que se me pasó por la cabeza que llegaba el internacional pasado de copas declarándome que “puro me quería y no me dejaría ir”).

conejo_460

Pura fantasía, era el conserje que me decía que abajo estaba un Sr. Ramiro (mi ex de hace seis años con quien me iba a casar y me arrepentí luego de haber pololeado 5 años). “Señorita Amanda, le informo que el caballero está medio “puesto” y lloroso… ¿Le pregunté cómo así? Y responde: Mire entre medio curadito y melancólico.

Shuuuuuuu!!!! Esto olía a dramón, pero no cachaba bien dónde entraba yo, porque entre nosotros no queda nada, a mi no me mueve ni la uña chica del pie y “después de” NO quedamos como amigos.

Tocó el timbre y antes de abrir pensé “se murió su mamá” (¡la vieja era un azote, que señora más pesada y pensar que la aguante 1.825 días de mi vida pfffffff! ). Abrí y estaba mi ex con una cara espantosa y entre que se tambaleaba de un lado para otro me dice: Perdón que viniera sin avisar, pero estoy mal, ¿puedo entrar o interrumpo?

Yo: No te preocupes, pasa, pero dime qué ocurre. “Estoy mal, o soy feliz”…. Asi dijo y yo pa` mis adentros pensé ¿y tengo que ver yo? Le dije que se sentara que le prepararía un café… hubieran visto mi pinta sexy jajajaj (pijama de polar, cara de sueño y un moño que me llegaba al cielo) Atroz, pero mejor porque así no había forma que le bajara la calentura.

¡Amanda si estoy acá es porque cuando converso contigo me calmo. Tú me entiendes y logras ponerte en mi lugar. Me das tu opinión y siempre logras ver algo bueno. Tu me calmas y por eso vine, contigo no necesito caretas, tu me contienes!

Yo un poco plop! Porque ha pasado tanto, pero pensé que debía sentirse realmente mal y solo, para que haya tenido el valor para llegar a mi casa sabiendo lo fregada que soy. (Ojo que él vive con una mina con quien tuvo una hija hace dos años… nosotros terminamos hace mucho más).

¿Me puedo acurrucar en a tu lado y poner mi cabeza en tus piernas? (yo creo que era mi pinta de oso polar que lo llamo a eso, jajaja ). ¡NO! No puedes, sorry, pero habla de una vez que me tienes nerviosa.
pareja_460

Y ahí la lanza ¡No soy feliz! “Estoy perdido en mi vida, nada me hace mucho sentido, solo mi hija a quien adoro, en el trabajo ya no vibro (es abogado), mi vida en pareja ya no va, nunca he estado enamorado de ella y siento que desde que no estamos juntos he tomado puras malas decisiones. Hecho de menos nuestras conversaciones, tu humor, cocinar juntos, tu contención en los momentos malos… ¡Sé que ha pasado tiempo y me arrepiento de haber sido tan celoso, ahora seríamos felices juntos si yo me hubiera tratado en un sicólogo! (yo lo miraba no más, porque realmente no seríamos felices, es más estaríamos separados a estas alturas, era demasiado invasivo… un buen tipo, pero catete a morir).

Y continuó “esto te lo digo porque la última vez que hablamos (cuando supo que se murió mi gato en diciembre) te pregunté por tu vida amorosa y me dijiste que al parecer el amor no estaba para ti, porque seguramente algo no hacías bien. Jamás pienses eso, eres la mejor pareja que he tenido, aguantándote el genio jajajaja, pero la mejor partner que se pueda tener”.

No sé si creerle, pero si es así de alguna forma agradezco que vea las cosas buenas que entrego cuando estoy en pareja, pero no le di mucha cuerda y traté de decirle que estaba estresado por su cambio de pega, que su mujer también por la maternidad y que eso hacía que me viera a mi como una superwoman.

Jajajaja…. No me la compró y me dijo que sabía muy claro lo que le ocurría. Una vez que lo vi desahogado, le dije que era momento de que se fuera, porque ya tenía sueño. Él me respondió que sí, pero que le hiciera un favor… Me pase todos los rollos y pregunté con terror qué?????

Tengo nostalgia de ti, ¿¿podemos bailar esa canción lenta que tanto nos gustaba?? Le dije NO, que se fuera… Me lo volvió a pedir y volví a decirle que NO.

Se volvió a poner triste y se fue.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último