17 de 04 de 2017

Paris Jackson: Atípica celebridad

parisjackson

Tras enfrentar difíciles momentos como el fallecimiento de su padre -El Rey del Pop- y las tendencias suicidas que invadían su cabeza, la pequeña logró reinventarse. Hoy se destaca por su inigualable estilo y sus dotes artísticos. ¡Conoce más sobre ella aquí!

Paris Jackson en los últimos meses se ha convertido en la celebridad favorita de los paparazzi. Su nuevo contrato con la agencia de modelos IMG, múltiples campañas con reconocidas firmas de moda y su nuevo trabajo en la próxima serie Star, la han llevado a destacar por sobre el resto. Un rayo de luz luego de mucho tiempo con tormentos en su vida.

Todo comenzó cuando su padre, Michael Jackson, falleció repentinamente en 2009. Con solo 11 años, vivió una de las penas más grandes de su vida, que la llevaron posteriormente a un cuadro depresivo. Bajo el cuidado de su abuela Katherine, Paris comenzó a asistir a una escuela privada por primera vez, donde sufrió acoso escolar por parte de sus compañeros.

Ya en 2013 y con solo 15 años, se filtró a los medios que la adolescente había sido internada por un intento de suicido que incluyó cortes en su muñeca y un bote de pastillas. Meses después la misma Paris confesó que uno de los detonantes fue que sufrió un abuso sexual a los 14, que la llevaron a adicciones tales como drogas y el alcohol.

tatauje

Con el amor de su familia y la ayuda de un centro de rehabilitación -incluyendo Alcohólicos Anónimos (AA)- la hija del Rey del Pop supo anteponerse a los problemas y salir adelante. En reemplazo de sus cicatrices por los cortes, hoy su piel la decoran 23 tatuajes, uno de ellos en honor a su padre.

Su reinvento ha sido único. Hoy brilla por su trabajo como modelo y su personalidad auténtica, que muestra constantemente en sus redes sociales. Desde sus particulares gustos de música como Bob Marley hasta respuesta honestas de que asiste a reuniones de AA.

pelos

No le importa que ciertos haters la llamen gorda o no concuerden con su estilo de no shave, campaña que promueve la no depilación en las mujeres. Tras sus convicciones acaparó titulares por asistir a la red carpet de GLAAD Media Awards, con un bello vestido pero sin depilar, hecho que le causó gracia por el interés que generó algo tan banal. En sus Stories de Instagram confesó, “No me di cuenta que la gente se iba a molestar tanto por los pelos de mis axilas… No me di cuenta de que era un problema. Es muy chistoso. La gente está muy enojada”.

Mujer mística, fanática de The Beatles y con aires hippie, hoy se rodea de nuevos amigos, como Kendall Jenner y Nick Jonas.

¡Esperamos que Paris siga siendo muy exitosa!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último