12 de 04 de 2017

Sexy y saludable

estasicomida

¿Sabías que no tienes por qué declarar como enemigos a los carbohidratos? El cuerpo procesa los alimentos a diferentes ritmos, pero la hora es la clave de su impacto en él. Sigue este plan de alimentación y mejora tu figura.

Distribuir lo que comes de manera adecuada durante el día te ayudará a aprovechar toda tu energía. Según Lee Smith, director de Forza Suplements, estos son los tiempos óptimos (y demasiado precisos) para el desayuno, almuerzo y cena.

Desayuno 07:00 am: La mayoría hacemos tres comidas al día y, aunque todas son importantes, el desayuno es clave. Lo ideal es que comas dentro de la primera hora después de levantarte, porque si te lo saltas podrías incrementar tus niveles de estrés. Bob Harper, entrenador de celebs, aconseja que para que tu cuerpo pueda procesar bien los carbohidratos durante el día, éstos deben ser parte del desayuno.

Qué comer: Carbohidratos, frutas, cereales y proteína: wrap de huevo y un smoothie.

frutainte

Snack de medio día
Puedes consumir 40 g de chocolate amargo para mejorar la circulación de la sangre al cerebro y reducir tu ansiedad durante tu jornada.

Almuerzo 13:30 pm: Un estudio publicado en el International Journal of Obesity reveló que quienes comen tarde tienden a perder menos peso que aquellas personas que lo hacen más temprano (12-1 pm). Mantener tus comidas “fuertes” separadas por tres a cuatro horas controla el ascenso de los niveles de insulina en tu cuerpo para que puedas quemar grasa más fácilmente.

Qué comer: Proteína, fibra, vegetales y grasas saludables: quínoa bowl.

chicomida

Snack de media tarde
1 porción o 40 g de nueces contiene vitamina E, que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y sentirte más satisfecha, según un estudio de la Universidad Purdue.

Cena 18:14 pm: Seguro has escuchado que está casi prohibido comer tres horas antes de dormir, pero en realidad la razón de ser de esta práctica es que hacerlo aumenta la temperatura, el azúcar y la insulina en tu sangre que intervienen con la calidad de tu sueño y, si no duermes bien, tendrás más antojos al siguiente día. Círculo vicioso.

Qué comer: Proteína y verduras: ensalada con pechuga asada.

Si te ejercitas, dos reglas de oro:
1. Jamás hagas rutinas de fuerza con el estómago vacío.
2. Come dentro de los siguientes 45 minutos después de tu work.

 

1 comentarios

Josy & Vicky

31 de agosto de 2017

Cuidar la alimentación es la clave para tener tanto la salud como el cuerpo y la energía que queremos. Hay desayunos, almuerzos y cenas fáciles y deliciosos que no quitan mucho tiempo y son lo que verdaderamente necesitamos. Estos tres que muestran aquí son un ejemplo perfecto de esto. Acá les comparto un link para complementar este excelente post. Saludos... Vean aquí http://chicastrendy.com/desayunos-faciles-deliciosos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último