06 de 04 de 2017

#PLAYLIST Baila con Ariana Grande

arianaslide

La bella cantante es nuestra nueva portada del mes, y te traemos sus mejores hits para mover tu cuerpo sin parar. ¡No te pierdas la entrevista en Cosmopolitan!

Con 23 años, Ariana Grande ha conquistado el escenario norteamericano, tras iniciar su carrera en Hollywood como actriz en la famosa serie Victorious de Nickelodeon en el año 2010. Tiempo después, la simpatía de su personaje la llevó a participar en el programa de televisión Sam & Cat -del mismo canal-, convirtiéndose en una de las protagonistas.

Tras esto, comenzó a incursionar en la música, lanzando su primer sencillo llamado “The Way” con la colaboración de su actual novio rapero, Mac Miller. Un hit que la llevaría poco a poco a escalar dentro de las celebridades más importantes de Hollywood.

Entre sus mejores éxitos se encuentra el que protagonizó con dos importantes cantantes: Jessie J y Nicki Minaj. La canción estrenada el 29 de julio del 2014, alcanzó el puesto número tres en el Billboard Hot 100. Jessie J, confeso qué “Eramos como un verdadero par femenino, que se unen, ese empoderamiento, el ambiente de apoyo. Luego Nicki llegó y fue como la guinda del pastel”.

Con una faceta mucho más adulta y sexy, Ariana presentó “Side to Side”, con un video clip de infarto que reunió 854 millones de visitas. Bailando en bicicletas de spinning y levantando pesas, la cantante conquistó a la audiencia con su tercer disco “Dangerous Woman”.

La canción que llevaba tiempo siendo escuchada, estrenó recién su video a finales de febrero de este año. Luciendo una parca grande a medio hombro y con un largo cabello, Ariana canta junto al rapero Future. El video alcanzó más de 5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de publicado.

Y para ti, ¿cuáles son las mejores canciones de Ariana Grande?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último