06 de 04 de 2017

Milán: más allá de la moda

milan-slide

Esta ciudad, reconocida mundialmente como “Fashion Capital”, tiene mucho que mostrar. Desde hermosos cafés hasta paseos inolvidables, te contamos todo lo que tienes que hacer si viajas a Milán. ¡Toma nota!

Paseo por Navigli: Este sector es uno de los más conocidos en Milán. Se encuentra a la orilla de dos importantes canales -Naviglio Grande y Naviglio Pavese- que cruzan la ciudad y donde se ubican los bares y restaurantes más ricos. En Italia es muy común “il aperitivo”, y todos los locales con tan solo pagar 10 o 15 euros te dan un drink y un buffet de comida que es para todos los gustos. Desde un queso italiano hasta una lasagna a la bolognesa.

evento-navigli-natale-tour-guidato-neiade-01

Visitar il Duomo di Milano: Esta especie de castillo que está al centro de la ciudad es el ícono de Milán, tiene un estilo gótico y millones de turistas van todos los años a visitarlo. Lo mejor es que puedes subir hasta el techo y ver toda la zona desde ahí. Si tienes suerte y el cielo está despejado, puedes ver los Alpes.

duomo-milan

Trotar por el Parco Sempione: Este parque es mi favorito, todas las mañanas salía de mi casa e iba a trotar o caminar a este lugar lleno de historia y naturaleza. En Italia la gente es muy deportista y te va a impresionar toda la gente que está haciendo deporte a todas horas del día.

parco-sempione-cop

Un café en la Galería Vittorio Emanuele: Algo de lo que más me gustó de Milán, son los cafés que hay al interior de esta galería con un estilo completamente italiano. Te van a cautivar y no podrás pasar de largo. Además, están todas las tiendas ultra chic frente a ti, como Versace, Dior, Louis Vuitton y Ferrari.

shopping-dining-galleria-vittorio-emanuele-e1425553233863

¿Quién sueña con viajar hasta Milán Cosmolovers?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último