05 de 04 de 2017

Ariana Grande: Una Romántica Empedernida

ariymac

Con 23 años y una larga lista de éxitos musicales, la popular cantante conquista también territorio amoroso, con un expediente de novios y desamores. ¡Entérate de todos los detalles de nuestra portada del mes aquí!

Ariana Grande es una mujer imparable. Comenzó su carrera en Hollywood como actriz y hoy gana terreno entre las mejores cantantes pop de la industria musical. Se declara una superwoman y una romántica a la vez. Pero a pesar que le encanta querer a los demás, no olvida que el amor propio parte por uno.

¡Revisa junto a nosotras los afortunados que compartieron los días con Ariana!

Jai Brooks

El comediante y youtuber australiano fue su primer novio público, cuando Ariana Grande incursionaba por primera vez en la música en 2012. Un año después y atribuyendo a razones por “larga distancia” terminaron su relación, con graves acusaciones de infidelidad por parte de Jai. A pesar de todo el drama ,en 2014 se volvieron a reunir, pero el amor ya había desaparecido y oficialmente separaron sus caminos.

arianayjai

Nathan Sykes

El integrante del ex popular grupo The Wanted y la cantante, confirmaron su noviazgo tras fuertes rumores de una posible relación. Su química y conexión los llevó a colaborar juntos con el tema “Almost Is Never Enought”, pero poco a poco se les comenzó a perder el rastro y los medios intuían el quiebre. Luego de que se les preguntara en múltiples ocasiones si seguían juntos , Ariana se armó de valor y confesó que no. Pero a pesar de que tomaron caminos diferentes, Nathan siempre se ha referido con mucho respeto sobre ella.

Big Sean

El rapero, quien había terminado una reciente relación con la actriz Naya Rivera, mantuvo una bella amistad antes de que supieran que estaban destinados a estar juntos. Su noviazgo duró solo ocho meses y una canción, ya que Big Sean dejó a la cantante por su comportamiento infantil e inmaduro que no calzaba con su estilo de vida. Si bien estuvo abierto a una posible reconciliación, todo  se acabó cuando Justin Bieber abrazó a Grande en el escenario de manera “incómoda”.

Ricky Álvarez

El bailarín de sus conciertos, fue parte de una de las relaciones más criticadas por las fanáticas. Se confirmó que estaban juntos cuando pillaron a la cantante y al bailarín lamiendo donuts y besándose en una tienda en Estados Unidos. Las fans estallaron en sus redes sociales, denunciando que Ricky era una mala influencia para ella. Y de alguna forma le afectó, ya que Ariana decidió eliminar todo lo malo de su vida y con ello, a su entonces novio.

arianayricki

Mac Miller

Con un adorable beso en un restaurante confirmaron su relación, pero el amor y respeto nació mucho antes cuando colaboraron para el primer hit de la cantante “The Way” en 2013. La química se fue dando de tal forma, que cinco año después el rapero logró conquistar su corazón y hoy prometen ser compañeros de vida por mucho tiempo más. ¡Incluso tienen una nueva canción juntos! Si quieres saber más, no te pierdas la edición de este mes con Ariana Grande de portada.

¡Que viva el amor!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último