04 de 04 de 2017

¿Se terminó el amor?

kylie_tyga

Siguiendo los pasos de su madre, los rumores apuntan a que Kylie terminó su relación. ¿Esta vez será para siempre?

La modelo y el rapero Tyga vuelven a recibir todas las miradas en Hollywood, ya que cercanos a la pareja aseguran que ambos se tomaron un tiempo tras casi tres años de relación.

La menor de las hermanas Kardashian inició el noviazgo cuando aún era menor de edad. Pero luego de su cumpleaños número 18 en 2015, ambos confesaron que estaban juntos.

Happy Valentine’s ❣️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Su primera ruptura los mantuvo al menos un mes alejados en mayo del 2016 y los rumores de que el rapero había sido infiel los acechaba. Pero poco duró y rápidamente comenzaron a compartir su amor por redes sociales, como si nada hubiese pasado.

¡Hasta ahora! La última fotografía de la pareja fue publicada por Kylie en el día de San Valentín, alimentando las historias que aseguran que ya no se encuentran juntos. Pero la empresaria sorprendió a todos ya que ayer subió dos videos a Snapchat cantando los nuevos singles de Tyga, “Act Ghetto y 100s

Una popular revista norteamericana asegura que las noticias son ciertas: “Ellos tienden a tomar pequeñas pausas todo el tiempo y luego vuelven a estar juntos. Definitivamente, es posible que retomen las cosas de nuevo”.

¿Será que la popular pareja terminó para siempre?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último