03 de 04 de 2017

Tendencia: Medias de red

redredred

Este nuevo objeto de deseo de celebridades e instagrammers promete quedarse en tu closet durante toda la temporada. ¡Descubre cómo utilizar las fishnet tights!

Catalogada como la súper prenda de los años ochenta, poco a poco fue perdiendo su popularidad en aquella época, llegando a convertirse en un tejido asociado a la vulgaridad y sexualidad.

Pero a través de los diseñadores Moschino y Parsons MFA, regresaron llenas de sensualidad y con una versatilidad única, que te permite pasar de un look elegante a rockero en un par de segundos.

celebridadesasdasd

Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Chiara Ferragni y Cara Delevingne, cayeron a sus pies, integrándolos a sus outfits que comparten en Instagram bajo el #fishnets. ¡Es momento de dejar las redes sociales y llevarlo a la calle!

¿Cómo utilizarlo?

¡De infinitas formas! Para las personas que suelen pasar frío, una excelente opción es usarlas encima de medias de color piel. Si aún no estás 100% convencida de arriesgarte, comienza con un toque sutil. Úsalas hasta la cintura, creando el efecto entre tus jeans y crop top favoritos.

red2

Otra opción es llevarlas como calcetines, junto a tus zapatillas deportivas o tus mocasines oxford. Si quieres un toque mucho más sensual, reemplaza los zapatos por botas largas hasta la rodilla.

Para un look totalmente rockero agrégalo a tus jeans rotos, se verán espectaculares.

pantys-red

Por último, si quieres utilizar las pantys de red para el trabajo, puedes buscar en tiendas unas que tengan los puntos o agujeros más pequeños, ideal para faldas o vestidos.

¡Una perfecta combinación entre sensualidad y rudeza! Y tú, ¿te unes a la tendencia del 2017?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último