31 de 03 de 2017

#CONCURSO Disfruta de una increíble experiencia Hands and Company (CERRADO)

portada-concurso

Con la idea de vivir una experiencia de absoluto relajo y placer, te invitamos a conocer Hands and Company. Una empresa pionera en Chile especialista en manicure y pedicure que podrás visitar junto a Taconeras ¡No dejes de participar!

Profesionales altamente capacitados, locales modernos, cómodos y los mejores productos del mercado. Eso y más encontrarás en este santuario de la belleza y bienestar, que desde 2003 ofrece servicios simultáneos que optimizan nuestros tiempos.

Es de conocimiento de todas que las manos son una de las partes más importante del cuerpo. Revelan nuestra salud, personalidad y, sobre todo, el cuidado personal. Es por eso que hay que mantenerlas impecables, ya que además son una forma de presentación y demostración de cómo queremos vernos y proyectarnos al mundo.

interna-concurso-cosmo

Y como es importante mantenerlas bonitas y en buen estado, y además como nos encanta darles la alternativa a nuestras lectoras de probar los lugares y servicios que recomendamos, tenemos un súper concurso para ustedes. Consiste en 2 manicure tradicional y 3 garrarufa fish que puedes ganar comentándonos en esta publicación ¿cuál de estos servicios quieres y por qué mereces este increíble premio? 

[CIERRE CONCURSO: 11/04/2017]
Francisca Montero, Katia Cabezas, Michelle Quilapi, Mackarena Roa e Irina Serey, son las afortunadas ganadoras de nuestro concurso. Las contactaremos vía e-mail. ¡Felicitaciones!

22 comentarios

Eli

07 de abril de 2017

a mi me gusto, pero en costanera center no te preguntan nada de lo que quieres hacerte directamente te hacen lo mas caro y te llevas la sorpresa cuando vas a pagar =(

Javiera

06 de abril de 2017

Me encantaria ganarme las 2 manicures tradicional, para mi y para regalonear a mi abuela, ya que nos vamos de viaje las dos, y lo primero que tenemos que arreglar son las manos!

María José Lantadilla

05 de abril de 2017

La manicure tradicional porque mis manos lo necesitan urgente!

Francisca Montero

05 de abril de 2017

Me gustaría ganar este fabuloso premio garrarufa fish porque necesito un regaloneo para mi, especialmente mis pies.... trabajo duro y que mejor que sentirme bien, ME LO MEREZCO

Michelle Quilapi

05 de abril de 2017

Hola me encantaria ganar el Garrarufa fish porque estudio en la semana y trabajo los findes entonces no paro ni un solo día y un ratito de regaloneo me encantaría ,aparte de que se verían preciosas. Muchas gracias!!

Carolina Rojas

05 de abril de 2017

Me encantaría una manicure, me encantan los esmaltes. Hace tiempo no le hago un cariñito a mis uñas, ojala sea una de las afortunadas :-)

Carolina acevedo

05 de abril de 2017

Hola, me encantaría una manicura ya que como madre, dueña de casa, etcétera...con suerte alcanzo a pintarme una uña o dos. Todo el día corro para hacer todo y lo que menos tengo es tiempo para mi. Ojala ganar. Saludos

Loreto

05 de abril de 2017

Siempre necesito arreglar mis uñas, y mejor si es con una manicure de regalo ☺️

Natalia Muñoz

04 de abril de 2017

Las manicure son mi elección. Amo tener mis uñaa hermosas, siento que la elecciòn de color o los diseños que elijo resumen mi personalidad o como me siento. Me encanta jugar con eso.

Alejandra

04 de abril de 2017

Me encantaria una manicure...para mi es muy importante el cuidado de las manos

Katia Cabezas

04 de abril de 2017

Hola, el servicio Garrufa fish me encantaría pues un regaloneo a mis pies luego de haber participado en la MDS sería genial. Saludos

Monica

04 de abril de 2017

me gustaría probar el método garrarufa fish, me imagino que debe ser una experiencia única a demás de exótica.nunca esta de mas un regaloneo, eso ya me hace merecedora

Cristy chavarin hernandez

04 de abril de 2017

Me gustaria ganarme el manicure tradicional por que trabajo todos los dias y es poco el tiempo que me queda para arreglar mis uñitas, y no he encontrado un lugar realmente bueno y que te atiendan bien haciendote las uñas!!! Seria un excelente premio asi esta temporada tendre las uñitas lindas!!

Karime

04 de abril de 2017

Yo amaría ganar el garrarufa fisher ❤ y que mejor que compartir ese hermoso premio con mi madre ❤❤ las dos nos vendría bien un pequeño relajo y tener un tiempo entre las dos

Mackarena Miranda

04 de abril de 2017

Me gustaría ganar porque necesito urgente un regaloneo para mi. Han sido meses intensos de locura y sin parar, además me encantaría verme bonita para mi defensa de título. ¡Quiero ganar!

Daniela Paez

04 de abril de 2017

Que regalos mas maravillosos, yo quisiera una garrufa fish! Trabajo turnos de 12 y 24 horas donde mis pies son los que se sacrifican!

fran

03 de abril de 2017

Me encantaría ganar un garrarufa fish, retomé el running y mis pobres pies sufren!! A eso se le suma la ida del verano y lo maltratado que quedan después de tanta exposición y playa!!

Irina Serey

01 de abril de 2017

Hola! cualquiera de los premios me vendría estupendo, entre el trabajo, la U y la tesis no he tenido tiempo ni energía de hacerme ni medio cariñito, y harta falta que me hace.

Francisca

01 de abril de 2017

A mi me encantaría una manicure tradicional... estoy full estresada, sacándome la mugre como mamá y estudiante nuevamente... necesito un ratito para mi, además mis pobres uñas se llevan el peso de mi stress y están súper feas. Necesito un regaloneo a la uña!!!!

Verónica Rodríguez

01 de abril de 2017

Quiero ganar una sesión de garrarufa fish. Acabo de tener a mi guagua hace dos semanas y necesito un relajo y un tiempo para mi.

Euge

01 de abril de 2017

Me lo merezco porque hace muchísimo tiempo que no tengo la oportunidad de un regaloneo como éste y una manicure tradicional haría que mis manos lucieran hermosas y me dieran un día muy feliz!

Laura

31 de marzo de 2017

A mi me gustaría la manicure tradicional porque quiero que mis manos luzcan impecables y bellas. Nunca me doy este tipo de gustos y sería una buena oportunidad para subir mi autoestima y lucirme con una manicure profesional!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último