30 de 03 de 2017

¡Tips para vivir el mejor Lollapalooza de tu vida!

slideslidelolla

Cosmolovers, el evento más esperado del año por fin ha llegado y promete dos jornadas llenas de música y baile. Te dejamos los mejores datos para que disfrutes sin parar este fin de semana.

Quedan solo dos días para #Lollapalooza2017 y es necesario comenzar a pensar que tenida lucirán en este fantástico festival de música. La principal recomendación es que vayan ligeras y totalmente cómodas, pero siempre con un look que acapare todas las miradas.

Durante el sábado y el domingo las temperaturas rondarán por los 25º y estará totalmente despejado, por lo que podrán arriesgarse a usar un bello croptop, sin olvidar llevar algo abrigado para la noche. ¡El frío no puede impedirte pasarlo bien!

Evita las mochilas muy grandes, no solo te incomodarán a ti por el peso, si no también a todos quienes te rodeen. Opta por un belt bag (conocido como banano) que tenga toda la onda y libere tus manos para bailar sin parar.

lollainterior

Un sabia recomendación que agradecerás es que utilices los zapatos o zapatillas más cómodas que tengas. No quieres estrenar tus plataformas nuevas que se ensuciarán y te darán un terrible dolor de pies.

Los lentes de sol y el bloqueador serán importantes para combatir los rayos UV durante las dos jornadas, porque a pesar de que el sol no está en su peak, de todas formas pueden causar daño a tu piel.

Otro punto esencial es averiguar con antelación todos los horarios de presentación de tus artistas favoritas. Recuerda que entre un escenario y otro hay harto que caminar, y nadie se quiere perder el inicio de un magnífico show. Revisa aquí.

lolla-interior

Si con tus amigos prefieren ir en auto, podrán estacionarse en Club Hípico, ingresando por la calle Blanco Encalada con Avenida España. Estos estarán disponibles desde las 11 am hasta las 1 am. ¡OJO! No olviden que no podrán estacionarse en las calles aledañas al Parque O´Higgins, como avenida Rondizzoni, Av Beaucheff y Av Tupper. Si te arriesgas, estas expuesta a que te saquen una multa.

Por último, inspírate a verte increíble pero por sobre todo, a disfrutar de esta experiencia única, cantanto y bailando con The Weeknd, The Strokes, Metallica y más.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último