27 de 03 de 2017

Energizantes naturales que beneficiarán tu cuerpo

happy

¡Ya oficialmente está terminando marzo, pero aún seguimos con las vibras del verano presente en nosotras! Te dejamos las siguientes ideas que te darán toda la fuerza que necesitas para comenzar tu mañana. 

Para partir el día de la manera correcta, es ideal despertarse 10 minutos antes para preparar un delicioso desayuno que tenga todos los nutrientes que necesitamos, como por ejemplo, frutas, lácteos y una proteína.

Pero además, consumir una de estas tres súper bebidas saludables te aportarán toda la energía y beneficios, dependiendo cual elijas.

jugodos

Té verde: Una bolsita de té verde la puedes llevar en la cartera y lo puedes completar con diferentes ingredientes como jengibre, limón o menta. En los días de más calor, dejarlo preparado la noche anterior puede ser una perfecta opción refrescante. Entre sus propiedades se encuentra las vitaminas b y c, favorece la pérdida de peso, la memoria e inhibe el crecimiento de las bacterias.

cafeuno

Café: Cuando todas estamos muy cansadas lo primero que pensamos es en lo rico que sería tomarse un café para recuperar la energía, siempre sano mientras no sea con azúcar. Este contiene antioxidantes, disminuyendo los dolores de cabeza y la depresión. Su ingesta debe ser controlada ya que puede acelerar el ritmo cardiaco y causar irritabilidad estomacal.

matetres

Mate: Para todas las aventureras o quienes tengan el gusto adquirido por su amargo sabor. Muchas veces no puede ser fácil transportarlo contigo, pero existen botellas especiales para sus fanáticas. Entre sus beneficios se encuentran el aporte de energía, antioxidante, digestivo, diurético y además quema grasa. ¡Vale la pena prepararlo!

Recuerda que es fundamental tener una alimentación balanceada que cumpla con todas vitaminas que necesitamos diariamente, para tener una vida saludable y llena de energía.

¿Qué recomiendas tú para tener fuerza todo el día?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último