24 de 03 de 2017

Las divas de Lollapalooza

lolla-divas

El festival Lollapalooza retorna al país este 1 y 2 de abril, con una cartelera cargada de artistas destacados. A pesar de la poca presencia de cantantes femeninas, estas mujeres prometen conquistar la escena nacional con sus potentes voces y estilos únicos. Te contamos acá los shows que no te puedes perder.

Nervo

Este espectacular duo de gemelas australianas compuesto por Mim y Liv (29) comenzaron su carrera luego de incursionar en el mundo del modelaje. Son destacadas disc-jockey, productoras, cantantes y compositoras de reconocidos éxitos de David Guetta, Ke$ha, Ashley Tisdale y The Pussycat Dolls. Su gran debut fue en el festival ULTRA en el año 2010 y desde ese entonces su carrera ha ido en ascenso. Son parte fundamental de conciertos de música electrónica en todo el mundo y este año regresan al país para presentarse el domingo 2 de abril.

Melanie Martinez

Catalogada por muchos como “oscura e infantil” esta chica de 21 años posee un estilo único que incluye una cabellera de dos colores. Su trayectoria inició en el programa The Voice cuando tres jueces creyeron en su voz. A pesar de que fue eliminada cuando quedaban seis participantes, no se detuvo y al tiempo lanzó su primer single “Dollhouse”. Melanie ha asegurado que su música es una mezcla de indie folk – pop alternativo y que su imagen representa una niña infantil de 1950. No te pierdas su espectacular show el segundo día del festival.

Tove Lo

La rebelde cantante Ebba Tove (29), nombrada por Rolling Stone como “la artista pop sueca más oscura” logró conquistar los mercados de EE.UU y Europa. En 2014, su sencillo “Habits (Stay High) alcanzó el tercer lugar en el ranking Billboard Hot 100, demostrando que estaba lista para continuar marcando pauta. Su último disco Lady Wood habla sobre el empoderamiento de la sexualidad femenina y lo grabó mientras vivía entre Nicaragua y Suecia. Prepárate para la música de la alocada Lo este sábado 1 de abril.

Tegan and Sara

Las gemelas canadienses, Tegan y Sara Quin (36) comenzaron desde pequeñas en el mundo de la música, cuando a los ocho años tomaron lecciones de piano. Desde ese entonces no se han detenido y ya llevan 20 años apoderándose del rock/pop indie. De bajo perfil, las artistas se han declarado abiertamente homosexuales y feministas y son grandes luchadoras por la igualdad. Las hermanas llegan al festival para tocar su exitoso nuevo disco Love You to Death, el domingo 2 de abril.

Mo. 

Si no paras de escuchar Lean On de Major Lazer, Karen Ørsted (28) es la culpable. La artista danesa ganó fama con este sencillo que alcanzó ser “la canción con más emisiones continuas de todos los tiempos en Spotify”. Debido al éxito por su hit, la artista debió aplazar el regreso al estudio de grabación, por lo que se espera que este año lance su según álbum. Su actuación en Lollapalooza será el segundo día.

Y tú, ¿a quién esperas ansiosa?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último