20 de 03 de 2017

3 PASOS PARA UN DETOX CAPILAR

arcilla-slide

¿Estrés, contaminación, raíces grasas y puntas secas? ¡Tu cabello necesita un detox! Elvive de L’Oréal Paris presenta el primer ritual desintoxicante en base a las milenarias arcillas; ideal para equilibrar el cabello graso.

Terminan las vacaciones y debemos volver a las rutinas saludables para limpiar nuestro organismo. El cabello también necesita eliminar las toxinas acumuladas y equilibrar el cabello graso producido por estrés, contaminación, desórdenes alimenticios y cambios hormonales.

Los Laboratorios L’Oréal Paris han creado la primera rutina detox para purificar el cabello. El nuevo Elvive Arcilla Purificante combina tres arcillas que actúan en tres niveles del cabello, con una exquisita fragancia y texturas sublimes y ultra ligeras. Este ritual desintoxicante de arcilla limpia el cuero cabelludo, lo purifica, energiza e hidrata desde la raíz a las puntas. Descubre en 3 pasos como darle a tu cabello la sensación de frescura y limpieza por hasta dos días.

arcillados

1) La rutina comienza por la Mascarilla Elvive Arcilla Purificante antes del shampoo, se aplica en el cuero cabelludo y las raíces durante 5 minutos y luego se enjuaga. Su fórmula que contiene un 30% de arcilla pura, absorbe y equilibra el cuero cabelludo para regular las impurezas y grasitud.

2) Limpiar. El Shampoo Elvive Arcilla Purificante, sin siliconas, limpia e equilibra el cabello graso, dejando una sensación de cabello como recién lavado por hasta dos días. Además tiene una versión anti-caspa, que elimina el 100% de la caspa.

3) Hidratar. El Acondicionador Elvive Arcilla Purificante, sin siliconas y con una textura ultra-ligera, hidrata profundamente el cabello, otorgando suavidad y desenredando el cabello hasta las puntas, sin aportar peso.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último