16 de 03 de 2017

10 tips que marcarán la diferencia en tu maquillaje

slidemakeup

Si amas el mundo de la belleza, integra los siguientes trucos que prometen mejorar tu make up routine cada día, sacándole el máximo partido a tus facciones y rostro.

1) Para el maquillaje de tus ojos, antes de las sombras, utiliza un primer o sombra blanca en crema para lograr adherir mejor la fórmula de tus eyeshadows al párpado, así no correrás riesgo de que se corra.

2) Si te encantan los pigmentos o las sombras con brillo, remoja tu pincel con tu bruma fijadora y da pequeños golpecitos presionando para que se fije en el ojo. Así no tendrás que lidiar con limpiar los residuos que caigan a tus ojeras.

3) ¿Te encanta el smokey eyes, pero te cuesta mucho lograrlo? Solo necesitas realizar un # en la parte externa de tu párpado con un lápiz en crema. El secreto está en difuminar con paciencia el delineador hasta que no se vean los cortes.

tip1

4) Unas pestañas largas y gruesas se pueden lograr fácilmente con este secreto. Aplica la primera capa de tu máscara favorita y una vez que se seque, con un pincel añade el polvo traslúcido en cada una de las fibras. Para finalizar, termina con una nueva capa de tu rimmel e instantáneamente notarás el cambio.

5) Si aún no encuentras tu matte lipstick perfecto, tenemos la solución. Utiliza tu labial favorito (no importa si es satinado) y una vez que todo esté perfecto, sujeta una fina capa de papel higiénico en tu boca y aplica polvos traslúcidos sueltos sobre los labios. Tu propio lipstick matte en casa.

6) Con las altas temperaturas el maquillaje suele correrse más rápido. Para que no te suceda, añade a tu rutina de belleza un primer antes de la base de maquillaje y al finalizar, una bruma fijadora que ayude a mantener todo en su lugar.

tip3

7) Antes de usar tu máscara de pestañas, mantén el envase por cinco minutos entre medio de tu busto o muslos. El calor logrará que se deslice más rápido y la aplicación sea más fácil. Si por el contrario, ves que se está secando antes de los tres meses, añade gotas para los ojos para volver a hidratarla.

8) Si te hiciste adicta a los matte lipstick y tus labios están sufriendo con los bellos resultados, crea tu propio exfoliante en base a azúcar morena y aceite de oliva. Preocúpate de utilizarlo dos veces por semana para eliminar los cueritos molestos.

9) No olvides que los correctores de maquillaje pueden ser tus mejores amigos. Cada color puede beneficiar tu rostro de una determinada manera:
Verde: Disminuye rojeces y acné.
Amarillo: Neutraliza los tonos morados.
Lila: Especial para terminar con los colores verdosos.
Naranja: Cubre venas y hematomas azules.

tip-2

10) Por último, si no tienes tu propia bruma fijadora, en casa puedes crearla. En una botella mezcla 2 cucharaditas de glicerina vegetal más agua filtrada y ¡listo! Ya puedes comenzar a utilizarla.

¿Cuál fue tu secreto favorito?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último