15 de 03 de 2017

#REVIEW: ELVIVE ARCILLA PURIFICANTE

pelo-brilloso

Durante siete días me animé a probar el nuevo tratamiento capilar #ArcillaDetox, para descubrir si cumplía la promesa de pelo brillante y limpio a la vez. ¡Entérate de todos los resultados tras una semana de uso!

Desde la última vez que me cortaron mal mi largo cabello, decidí cuidarlo al máximo para no repetir la desastrosa experiencia que me dejó llorando en la peluquería. Sólo me retoco las puntas cada cuatro meses a pesar del daño causado por la tintura, el abuso de plancha y secador, que dejan mi pelo seco… pero aunque no lo crean siempre está en constante crecimiento, gracias a la ¡milagrosa naturaleza!

Por eso a la hora de lavarlo, busco siempre productos que fortalezcan las fibras de mi cuero cabelludo, como el Elvive Óleo Extraordinario, que se ha convertido lejos en mi favorito por la gran hidratación que le aporta a mi pelo.

 

mascaradearcilla

Esta vez me decidí por probar el nuevo tratamiento de 3 pasos de Arcilla Purificante Elvive, en busca de prolongar la sensación de limpieza que tanto cuesta en ciudades contaminadas como Santiago.

1) Mascarilla para antes del shampoo: Es el primer paso y su aplicación se realiza con el cabello seco, la cual me dio algunas dificultades por su textura que poco se deslizaba por el cuero cabelludo. Nunca llegué a cubrir las raíces y la cabeza totalmente como indicaban las instrucciones, porque podría haber gastado el producto entero para eso. Al paso de los minutos se siente un rico aroma y frescor, y la máscara comienza a secarse dejando tirante el pelo e indicando que es momento de entrar a la ducha.

2) Shampoo: Mi rutina siempre incluye lavar dos veces el cabello y este producto produce la espuma suficiente para no abusar de la cantidad. La limpieza profunda se logra totalmente, pero sí noté que mis puntas quedaron un tanto resecas.

arcilla-purificante

3) Acondicionar: Último paso y totalmente necesario para completar el tratamiento si no quieres quedar con el pelo tieso. Este paso ayuda a devolver la suavidad y el brillo, además de desenredarlo sin problemas.

Para quienes desean prolongar la duración de limpieza y frescura por más días, la línea #ArcillaPurificante es una opción muy recomendada.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último